Dota: La Taberna de Brewmaster

Endless

#5730 Pero ahora han reducido nose que porcentajes, no te enteras que el sistema funciona o que ? que no te enteraaaaaaaas. En corea del norte NADIE SE QUEJA, viven todos de puta madre tio, de ahí habrán sacado la filosofia estos de valve. ole oleee arsaa

XeNiuM

#5729 A mi eso tb es lo que más me jode, y la mayoría de mis flames caen por eso. Intentas ayudar a alguien de forma educada diciéndole algo que puede mejorar, o intentando corregir un error que ha cometido y llegan las justificaciones incluso con insultos. El problema está en que nadie acepta críticas, y a mi me toca los cojones sobremanera que un tío que me está jodiendo la partida se ponga como un energúmeno, y claro, muchas veces no puedo controlarme (aunque estoy aprendiendo a hacerlo) Me es más fácil cuando estoy jugando con alguien y me desahogo con esa/s persona/s en skype/ts o lo que sea. Así estoy insultando hard a los mancos de la partida, pero sólo "me aguantan" los que estén en skype/ts y me libro de reports gracias a eso xD

Entre eso y que he aprendido a "flamear con disimulo" no he vuelto a ser muteado. (Me comí uno de 24h y uno de 48h hará como 1 mes, y no me ha vuelto a caer nada de nada)

Que esa es otra, los de Valve dicen que la gente se "rehabilita" pero yo sigo flameando en, al menos, 2 de cada 5 partidas, y llevo 1 mes que parece que soy inmune. Aquí huele a gato encerrado

#5730 Totally!! Jajajajaja

XeNiuM

Por cierto, lo de Rox.Kis va a más...

Acabo de leer en joinDota que también les van a banear de todos los torneos que organice dicha web (The Defense, Bigpoint Battle, Eizo Cup, jD Masters y demás)

Por una puta apuesta de 300$ de mierda, esta gente se ha podido hipotecar su carrera en Dota 2, una pena

P.D: Igual se están pasando un poco, era un partido sin importancia, pero me alegro de que estén siendo duros con ellos, así la gente se lo pensará 2 veces antes de hacer este tipo de basuras que desprestigian a Dota 2 y a los e-sports en general.

Russian trash, GTFO!!

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#5733 Ya pueden ir disolviendo el equipo o negociando el expulsar al capitán...madre mia la que han liado.

#5733 Por cierto Xenium, procura no doble postear pls.

Misantropia

El caso es que el equipo está muerto, Solo ha acabado con su carrera competitiva, y el resto del team, salvo Vanksor, lo tiene también chungo. Porque sólo han pillado a Solo, pero el resto del team también jugó como el culo, por lo que es bastante probable que todos hubiesen apostado y nada más que hayan pillado a uno, por eso castigan al resto también.

Estos temas son muy serios y se pueden cargar la escena, así que me parece perfecto que todos los torneos tomen medidas contra esta gente.

macgoldenof

De momento los de Rox.Kis ya han contestado: http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/1ge4m4/statement_from_roxkis/

Básicamente se basan en que la información que aparece no relaciona a Solo de ningún modo.

1 respuesta
B

#5736 Bla bla bla Rox.Kis si hubiera jugado jamas hubiera perdido ese partido y eso les delata.

1
Zoko

#5717

Me gusta como ni siquiera te has informado para poner la noticia siendo mod del LoL.
"un tal rox.Kis"

Un tal SKGaming. En fin.

#5739

Grande MV escogiendo mods asi, dando ejemplo.
No apareces nunca por aquí y sólo apareces para publicar algo malo relacionado con la scene que ni siquiera te molestas en mirar.
Espero que estés orgulloso.

4 1 respuesta
5 comentarios moderados
D4rKNiGhT

A ver señores, un poco de calma, ya hemos dicho varias veces que para el LoL vs DotA2 se habla aqui. Todos sabemos comportarnos como para tener que repartir chocopuntos.

Que si, que hay roce siempre, pero no lo extendamos mucho.

zeN2k6

Al Spank este le he visto alguna que otra vez por el foro del LoL, no os fieis de él.

Misantropia
5 1 respuesta
B

#5746 JAJJAJA

Ésto me recuerda a lo de la infanta y el ladrón... Ella no sabía nada. Seguro.

1
B

#5742 vuelve a tu cueva xD

Con el tema de rox.kis me parece muy bien, si han detectado irregularidades que actúen, ademas si es verdad es un tema serio, ya que eso de adulterar las competiciones apostando en los partidos donde participas y tal...

1
DevonxD

the fuck :D

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/1ge8vo/dota2_became_the_first_video_game_been_reported/

NEWCASTER: Traditonal media is stepping into new media(electronic), lets see an example:

VIDEO: In five more days, the tournament organised by Zhejiang Newspaper "World video games competition" will begin.

Dota 2 together with 5 other games are included.

All over the country, 120 High schools and more than 200 clubs/societies will be forming teams to compete in this tournament. (no mention of the entire tournament or just the dota part).

With over 300 matches, more than 3 million viewers are expected.

This is claimed to be the largest video game competition in the last 5 years in China.

Through this competition, they will scout out talent for a national team for each game.

Rest is stuff about other video games and mostly about the newspaper organisation moving into new media.

rpv segun lo que he leido: anuncian dota2 en el canal de noticias mas vistas de toda china

2 1 respuesta
XeNiuM

#5749 Pues si que es big, si, según he leído el Xinwen Lianbo es el noticiario de CCTV (China Central Television)

Es como si aquí hicieran un reportaje sobre el torneo de Dota 2 de la DreamHack Valencia en el telediario de TVE

1 respuesta
B

#5750 Canal+ lo hizo, y generalmente la DH y la Campus Party salen en la mayoria de telediarios uU

1 respuesta
XeNiuM

#5751 Ya, pero no es sólo hablar de una LAN party, es hablar de Dota 2 principalmente, y la LAN parte como localización del evento. Pero con Dota 2 como protagonista...

Zoko
11
D4rKNiGhT

Nuevo sponsor de Virtus Pro

PD: Y no, no es broma.

3
XeNiuM

Alguien sabe si BB había sponsorizado anteriormente algún equipo/evento relacionado con los e-sports? Por que a mi no me suena de nada, pero bienvenido sea, una gran empresa metiendo pasta en nuestro juego siempre es de agradecer ^^

joked9

Hice una viñeta para este momento.

1
Rada91

Vale, bien.
Por que coño el cetro fantasmal en huskar te deja seguir pegando?

1 respuesta
XeNiuM

#5757 Y en Drow Ranger y en Bone, y en Silencer, y en Viper...

Todos los héroes que pueden modificar su ataque a través de una skill, puede atacar mientras están usando ghost scepter xq sus ataques no se condieran ataques, se consideran "hechizos" (aunque rubick no los puede robar y no cuentan para cargas de varita, pero bueno)

Pero eso si, hay que usarlos manualmente, si los tienes en automático no te deja creo

1 respuesta
Rada91

#5758 Pues vaya risa. De todas formas quiero lo que se fuma el que le hizo el rework, porque vamos. Siempre que veo un huskar da por culo que no veas, es inmortal ese puto bicho.

2 respuestas
XeNiuM

#5759 Está fuertecillo, pero tiene muchos counters. Sobre todo si en el equipo contrario hay un par de héroes físicos, ya no brilla tanto. De todas formas un par de force staffs y ghost scepters, y ya no hace nada...