Dota: La Taberna de Brewmaster

pa1nkill3r

#5759 El dia que veas un dazzle + Huskar, veras que risas

7 3 respuestas
Rada91

#5761 No era ese resultado el que esperaba xDD

XeNiuM

#5761 Jajajajaajajajaja

Cuando le vi esa build de 3 en shallow grave, 4 en cura y 0 en poison, algo me olía...

D4rKNiGhT

#5761 vaya fail jajaja

B

El courier del compendium, cuando se supone que "evoluciona" ?

3 respuestas
FlameThrower

#5765 Cuando hayas visto muchas partidas (la cifra exacta no te la sé decir poque no vi cuando evolucionó el mio) del qualifier.

1 respuesta
XeNiuM

Deben de ser como 25 - 50 - 100 o algo así, pero ni idea de las cifras exactas

Eso para que le salgan "efectos" si te refieres a cambiarlo de color o ponerle montura, pues eso cuando a Valve le de la gana de sacar los "smeevil eggs" y "smeevil treats"

JohnVoiden

#5765 El señor #5766 te miente, que lo sepas.

El sistema funcionará con unos caramelos para upgradearlo que aun no pueden ser looteados, lo mas seguro que puedan lootearlo solo la gente que tenga X partidas o te hagan un cambio de X partidas por X caramelos.

Hay 2 tipos de caramelos;
-Cambiar de color.
-Poner montura al Smeevil de Color.

Hay 6 tipos de Smeevil[+Verde].
-Morado
-Amarillo
-Rosa
Con montura;
-Rosa con Mamut
-Morado con cangrejo
-Amarillo con pajaro[peco-peco para los amigos]

Mas info; http://www.cyborgmatt.com/2013/06/dota-2-7th-june/#smeevil-upgrades

1
FlameThrower

#5765 Mi courier ha evolucionado, el tuyo no? oh que pena.

Encuentra las 7 diferencias.

Shiko

Vaya, han cambiado a Puck! me acabo de dar cuenta xD

B

http://www.3djuegos.com/noticia/134566/0/dota-2/version-free-to-play/verano/

Ni idea de su fuente, pero los rumores parecen ser ciertos

Misantropia

En la entrevista de HotBid con 2GD, James explica quién dejó a quién en su relación con Soe y cómo pasó. Menuda cabrónazo. :clint:

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#5772 Mi querer link de la entrevista!

1 respuesta
Misantropia

#5773

2 1 respuesta
XeNiuM

El puto amo! Y la cam sólo ocupa media pantalla!!

http://www.twitch.tv/alfreditogames21

P.D: Cómo un tío así puede tener casi 1k viewers?

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#5775 Ya que está podría poner su careto en pantalla principal y la pantalla del dota reducida en una esquina, al menos se vería la pantalla entera.

1
XeNiuM

#5774 Pues la 1ª parte es crema, pero en la 2ª suelta una perlita sobre kellymilkies, que te quedas O_O

Puto Harding, se la suda TODO xD

Swim2theMoon

Pues nada, unos días de sequía hasta la Alienware :_(

D

Si compras el Compendiun ahora. Que items recibes? Otra cosa.. puedes evolucionar a tu mascota viendo partidas repetidas?

1 respuesta
Pato-WC

#5779 El courier, el battle bonus,los taunts y el HUD. Y ai se sube viendo las repeticiones.

1 respuesta
D

#5780 Hay que verlas enteras?

1 respuesta
troll_mclure

#5781 no hace falta verla entera pero si a que haya pasado la pantalla de carga de los jugadores

Shiko

Amo a Puck, como la lía.

1 respuesta
B

#5783 Yo el otro día lo pillé por primera vez... Al principio iba perdidísimo, pero luego bien. Es bastísimo!

#5785 Sí, morí unas 3 veces antes de hacer un kill, pero acabé en positivo.

1 respuesta
Shiko

#5784 Ufff First time puck es morir y morir, cuando le coges el rollo, puedes ser el puto amo, es que como la lia el puto bicho.

1 respuesta
Misantropia

+

http://dotaland.net/2013/06/18/more-details-on-the-chinese-national-esports-tournament/

XeNiuM

Gabe Newell es fan de la NBA. No tenía ni idea. Está viendo las finales y va con los Spurs. Dice que como ganen, mañana lleva la cami de Ginobili al curro

Qué grande GABEN!! ^^

ZapriX

Esta semana con lo de que te dan un report extra cuando toman medidas contra alguien que has reportado me están sobrando y todo, así da gusto.

pa1nkill3r

Donde se mira cuanto tiempo estas muteado?

Nadie puede oírte. Tu cuenta ha sido clasificada como perjudicial y se te han revocado los privilegios de comunicación temporalmente.

que no me deja ni hablar por los chat fuera del juego jajaja

#5790 Lo he cambiado a ingles:

No la tercera no es una semana. Me quedan 8 horas y creo que llevo 3 dias. Es decir:
1er muteo = 1 dia
2do muteo = 2 dias
3er muteo = 3 dias

Ya os contare de cuanto es el cuarto jajaja.

No me extraña que la gente se queje. Ayer perdi 4 partidas seguidas con gente de 400 victorias. Que pickea 5 carrys, no pone wards. Son incapaces de moverse de la linea si esta esta perdida.

Ayer/Hoy he ganado 4 seguidas. Rage quit al First Blood. Tuskar en mi equipo con un 6 o 7 0 en 10 minutos. Ya vere como de bueno era, pero la Drow rival parecia un regalo.

1 respuesta
XeNiuM

#5789 Si tienes el steam en español es una mierda por que no se puede ver. Con el steam en inglés si que te pone las horas exactas de la penalización

Por norma general son 24 horas la 1ª vez, 48 horas la 2ª y 1 semana la 3ª, pero no lo tengo muy claro

1 respuesta