Dota: La Taberna de Brewmaster

Zheiwander

lo que para cualquier otro pais y continente es trashtalking en china es pecado capital.
Es su cultura y hay que respetarla, fucking gooks

1 respuesta
Rivendel

#6089 si pero no tiene valors, seny ni humilitat

N

#6091 Hubiese pasado lo mismo al revés, si alguien de LGD hubiese hecho eso con uno de NaVi.

La que montaron los fanboys de NaVi cuando Merlini hablo de la tactical pause de Puppey (sin mala intención ni nada, explicando una duda de un viewer). Al propio Puppey se le fue la pinza llamandole "Faggot" (maricón).

Fanboys hay en todas partes.

Nerves

Dendi no sabe chino, ha sido la novia de xiao quien le ha dicho que diga eso. Que no era nada malo, y que el otro se lo tomaría bien. Así ha sido, pero por lo visto los espectadores se lo han tomado a la tremenda.

Dendi no tiene culpa, quizás peca de ser un inocentón.

Por cierto, menuda puta es la ex de xiao.

1 respuesta
maidu

Pero esa no es la tipa del Reality Show? O me confundo de chino?

Por cierto, igual es old o algo ya sabido pero me ha sorprendido

Misantropia

Que le den por culo a la MLG. Cuando tenían a Riot llenándoles la billetera no les interesaba Dota, ahora ven los números del torneo y sí les interesa tenerlo.

2 1 respuesta
maidu

#6096 Solamente de pensar en los streamings de pago rollo SC2 me da cáncer de próstata.

2
D4rKNiGhT

La vacilada que le ha metido Beyond ha sido genial. Me saca de quicio ver como las ligas, en su inicio, ni miraban a DotA porque no les apoya su "developer" y ahora que ven que haciendo torneos y copas a la vieja usanza dan resultado vienen a lamer el culo a gente que hostea estos eventos.

¿Que es lo que quiero decir? que nunca hizo falta, y no hace falta, una organización gigante para hacer crecer DotA y menos el mismo developer.

2
FlameThrower

#6094 No ha sido la ex de xiao, pero eh siempre queda bien llamar a alguien puta by he face.

1 1 respuesta
Nerves

#6099 -> #6082

1 respuesta
FlameThrower

#6100 y? Busca un poco más y verás que ella no ha sido.

En fin, como para fiarse de lo que postea la gente.

P.D: Aparentemente ha sido la ex de 430 LOLOLOLOLOLOLOLOL

1 respuesta
Nerves

#6101 No es cuestión de fiarse o no, he visto esa screen y no tengo porque desconfiar de lo que pone.

Y si te has sentido ofendido por insultar a otra persona, disculpame, no era esa mi intención.

SamaWoodo

Salsa Dota en estado puro

2
N

Hoy en Salvame Dota, la novia de Dendi lo explica todo.

Después de la publicidad...

Pixixi

IceFrog
The beta is over.

esto es lo que me he encotrado al abrir el facebook xD y ahora lo miro y digo ok.. jajaja bien bien precisamente acabo de llagar a casa del ciber de jugar unos lols con los colegas y me decian que cuando salia la dota 2... yo como siempre le decia soon.. veo que ya es soon xD

B

http://eurobattle.net/threads/96299-The-worst-imbalances-in-dota-history
l2p guys

1 1 respuesta
Pixixi

#6106 me acuerdo de jugar 3.. el antiguo invoker.. el silencer de los 3 infernales xD y una vez el dark terminator por que me toco de repick.... tambien me acuerdo de heroes como el void teniendo la Q de la krobelus xD y demas ... sniff que tiempos :D

1 respuesta
B

#6107 El Void Demon, Tychondrius, el papi de Balanar, con haste global... era mi prefe XDXDXD

B

Ha llegado:

http://www.dota2.com/thebetaisover/

Estaría bien una noticia en la portada, algún moderador la puede proponer o algo así?

1 respuesta
pa1nkill3r

#6109 Ya he propuesto noticia www.mediavida.com/foro/dota/se-acabo-la-beta-485594/2#49

Pero a Korso no le gusta :mad:

3
miLo_

la bloodstone esta que han dado a todos los que tenian beta no sirve para nada verdad?

1 respuesta
N

#6111 Se supone que van a dar algún tipo de regalo según las cargas.

Misantropia

Dota 2 para Mac y Linux en el Test Client de esta noche.

1 respuesta
Norg

#6113 Fuck this, quiero gente con cuernos.

1 respuesta
Misantropia

#6114 Aparte :clint:

1 respuesta
Norg

#6115 Apuestate la cuenta a que salen!

1 respuesta
Misantropia

#6116 Si te refieres a los cuernos de Abaddon me apuesto la cuenta.

kaponcio

Han puesto esta receta en el foro de cocina, gg! http://www.mediavida.com/foro/cocina/tarta-de-dota-2-485687

2 1 respuesta
Djony

#6118 Pronto en tiendas de Valve para llevar.

pa1nkill3r

Ya esta Abadon en el test server, que por cierto, es malo como el solo. Al menos lo veo poco util para la meta actual.

Daño base penoso, las magias no absorben apenas daño, cura poco y encima se quita vida. Una pasiva que no aporta NADA y un ULTIMATE como el de bloodseekter, mola hasta que la gente se entera de que va la cosa, inutil tambien vamos

4 respuestas