lo que para cualquier otro pais y continente es trashtalking en china es pecado capital.
Es su cultura y hay que respetarla, fucking gooks
#6091 Hubiese pasado lo mismo al revés, si alguien de LGD hubiese hecho eso con uno de NaVi.
La que montaron los fanboys de NaVi cuando Merlini hablo de la tactical pause de Puppey (sin mala intención ni nada, explicando una duda de un viewer). Al propio Puppey se le fue la pinza llamandole "Faggot" (maricón).
Fanboys hay en todas partes.
Dendi no sabe chino, ha sido la novia de xiao quien le ha dicho que diga eso. Que no era nada malo, y que el otro se lo tomaría bien. Así ha sido, pero por lo visto los espectadores se lo han tomado a la tremenda.
Dendi no tiene culpa, quizás peca de ser un inocentón.
Por cierto, menuda puta es la ex de xiao.
Pero esa no es la tipa del Reality Show? O me confundo de chino?
Por cierto, igual es old o algo ya sabido pero me ha sorprendido
Que le den por culo a la MLG. Cuando tenían a Riot llenándoles la billetera no les interesaba Dota, ahora ven los números del torneo y sí les interesa tenerlo.
La vacilada que le ha metido Beyond ha sido genial. Me saca de quicio ver como las ligas, en su inicio, ni miraban a DotA porque no les apoya su "developer" y ahora que ven que haciendo torneos y copas a la vieja usanza dan resultado vienen a lamer el culo a gente que hostea estos eventos.
¿Que es lo que quiero decir? que nunca hizo falta, y no hace falta, una organización gigante para hacer crecer DotA y menos el mismo developer.
#6094 No ha sido la ex de xiao, pero eh siempre queda bien llamar a alguien puta by he face.
#6100 y? Busca un poco más y verás que ella no ha sido.
En fin, como para fiarse de lo que postea la gente.
P.D: Aparentemente ha sido la ex de 430 LOLOLOLOLOLOLOLOL
#6101 No es cuestión de fiarse o no, he visto esa screen y no tengo porque desconfiar de lo que pone.
Y si te has sentido ofendido por insultar a otra persona, disculpame, no era esa mi intención.
IceFrog
The beta is over.
esto es lo que me he encotrado al abrir el facebook xD y ahora lo miro y digo ok.. jajaja bien bien precisamente acabo de llagar a casa del ciber de jugar unos lols con los colegas y me decian que cuando salia la dota 2... yo como siempre le decia soon.. veo que ya es soon xD
#6106 me acuerdo de jugar 3.. el antiguo invoker.. el silencer de los 3 infernales xD y una vez el dark terminator por que me toco de repick.... tambien me acuerdo de heroes como el void teniendo la Q de la krobelus xD y demas ... sniff que tiempos
Ha llegado:
http://www.dota2.com/thebetaisover/
Estaría bien una noticia en la portada, algún moderador la puede proponer o algo así?
#6109 Ya he propuesto noticia www.mediavida.com/foro/dota/se-acabo-la-beta-485594/2#49
Pero a Korso no le gusta :mad:
Han puesto esta receta en el foro de cocina, gg! http://www.mediavida.com/foro/cocina/tarta-de-dota-2-485687
Ya esta Abadon en el test server, que por cierto, es malo como el solo. Al menos lo veo poco util para la meta actual.
Daño base penoso, las magias no absorben apenas daño, cura poco y encima se quita vida. Una pasiva que no aporta NADA y un ULTIMATE como el de bloodseekter, mola hasta que la gente se entera de que va la cosa, inutil tambien vamos