Dota: La Taberna de Brewmaster

N

#6120 Hace 24 horas que está.

1 respuesta
batulfo

#6120 Comentario más tonto que he leído en muchísimo tiempo por MV.

Que alguien le de un premio o algo, por favor.

#6123 Te timó. Ayer a esta hora lo estaba yo mismo probando en el Dota 2 test.

pa1nkill3r

#6121 Le pregunte a un amigo en steam que entro como loco al dota test y me dijo que no :) se me actualizo ahora por la noche y por eso mire

No se como seria en DOTA 1, espero llevarme la mimsa sorpresa que con Briste, que me parecia malo, pero al tiempo me gusto

Supongo que alguna maravillos partida veremos como salva de un Stun a alguien, cura inextremos. no se que efectos elimina, la ulti de Doom?
Pero lo veo muy situacional al personaje y eso no se lleva, ojala me equivoque

2 respuestas
Norg

#6123 Cura de 250 con 5 segundos de cooldown con la que te puedes hacer deny.
Escudo que elimina stuns, por quitar quita hasta el ulti del batrider (el doom no).
Pasiva que en nivel 1 ya da el doble de velocidad de movimiento y ataque que unos drums ademas de ralentizar.
Pasiva que se activa sola , que elimina todos los debuffs (doom incluido) hacendote un support inmortal durante ese tiempo.

Es un support para trilanes agresivas, y como lo pongan en el TI13, vaya si lo vamos a ver.

3 respuestas
batulfo

Y lo que no es support también, que como a un Abbadon se le cruce matarte, a ver cómo te libras de el.

Nilxd

#6124 Agresivas?, en hon se llego a jugar como support de trilanes defensivas. Ten en cuenta que no tiene mucho potencial ofensivo al principio de la partida, tendrias que depender de los otros dos heroes totalmente.

1 respuesta
B

#6124 agresivas? lol xD es un héroe que tranquilamente puede estar con el carry contra una trilane y el carry no muere, dirás defensivas :)

2 respuestas
Sesshoumaru1

#6124 Abbadon es un hérore reconocido para trilanes/ 2+jungle defensivas. Hace un gankeo casi imposible ya que un stun lo quita automáticamente con el shield, así que a la trilane enemiga se le escapan los enemigos.

1 respuesta
B

#6120 what, vaya desproposito de post

Niksokupa

#6127 Accursed best hero ever.

Norg

#6128 #6127 #6126 No os niego que sea defensivo, pero pienso que con Abaddon podemos tener a Xboct en nuestro equipo metiendose hasta la cocina, que no morira. No se, con algun carry rollo Luna o CK creo que si que haria buena combinacion para irte a la long lane de tri.

#6128 Hombre, el escudo se pone al que le hagan focus o le metan el stun/slow para eliminarselo rapidito, no a ninguno en concreto.

1 respuesta
Nilxd

#6131 imaginate CK Lina y Abaddon, si el ck inicia y tu le pones el shield esta claro que le pegaran a lina, y si se lo pones a lina pegaran a CK, mejor pones a otro heroe que meta burst y te dejas de rollos. porque te va a faltar el daño del escudo explotado

1 respuesta
Niksokupa

#6132 Siempre puedes forzarlo a explotar con un Soul Ring en el carry, le pones el escudo, lo normal es que no le peguen, que se tire el soul ring para obligarlo a explotar y encima gana maná para tirar alguna skill de gratis.

Por no decir que el propio Soul Ring es más que core en Abaddon

1 respuesta
Nilxd

#6133 Estas que un ck se hace soulring en una trilane ofensiva, y cuando tenga el oro para ese item la trilane ya esta decidida. Una trilane se gana o se pierde en los tres primeros lvls

1 respuesta
Niksokupa

#6134 Hombre, trilane ofensiva con CK se queda sin maná rapidito, o le van dando clarity ( y el enemigo no se las quita ) o un support se hace rápido unas manaboots (jodido) o él se hace soulring y de paso aprovecha lo que te he comentado y pueden seguir con la ofensiva hasta tirar torre.

1 respuesta
B

Abaddon+Treant
Doble shield
Inserte aquí random farmer (Alchemist, Spectre, AM...)
Ola ke ase
ggwp

spoiler
Also
2 respuestas
LuTe

Abaddon nuevo meta, era el tapado para el ti3.

1 respuesta
Shiko

#6136 Abaddon+Treant+Omni

Has dicho algo? xD Que over.

N

#6137 Dificilmente va a estar en el TI3, todos los héroes nuevos viene surtiditos de bugs y no vas a arriesgarte a que pasen en el torneo más importante.

LuTe

yo creo que si que estará en el ti3, lo de nuevo meta obviamente era broma. Va a ser un heroe que se cogera en partidas competitivas 1 de 20000 veces, tipo axe o bristeback etc. Esto es debido a que no tiene ningun disable y su aoe se reduce a que explote el escudo por lo que no es muy util en teamfights a mid-late. Y los que dicen de jugarlo a carry XD, hay como 30 carrys mejores que él y aunque en una publica puedas divertirte en competitivo deja mucho que desear.

Lolerpopler

#6136 abbadon + treant mas lo que sea en una trilane va a ser un fracaso, te ponen cualquier personaje solo laner y entre que no tienen stuns ni un personaje a rango se rie de vosotros mientras os saca niveles y en la otra linea tienen su trilane de verdad violando a tu solo

1 1 respuesta
B

Soy el unico aqui que se siente intocable y letal controlando a axe o el arbolito durante las primeras etapas de la partida?Tambien con witch doctor en menor medida... a veces me siento como si estuviera abusando del equipo contrario y todo

B

#6141 Abaddon bufa al arbol, el arbol se mete el escudo a si mismo.
1vs1 con cualquier solo laner contra el treant, dime quien gana.
PD: Lvl 1 el treant tiene creo que 8182 de daño base.
PD2: Slow de treant + Slow de Mistblade + X y gl con escaparte. DS y WR tendrán el surge y todo lo que quieras, pero el Slow del treant dura 3 segundos, el de Abaddon 2,5 (se renueva cada vez que ataca, es decir, perma slow) creo recordar... el del treant es del 24% y el de Abaddon de 5/10/15/20 sin contar que a lvl 1 el aura ya les da 15% de speed a todas las unidades cercanas xd

Pongamos que Abaddon decide comprarse un OrbofVenom... tu acercate a ellos un poco que no sales vivo y si hacen falta te divean y te revientan o con el "nuke" de Abaddon o con el escudo de Abaddon. Sin tener en cuenta que falta ese tercer heroe que puede ser perfectamente Sven/Alchemist/Naga o otro que tenga slow como Spectre/Viper/Naix.

1 respuesta
LuTe

#6143 suicide neno deja de fumar de eso que te hace daño. A ver que subnormal se queda alli mirando a que le peguen dos melees con un solo lane.

1 respuesta
B

#6144 Muy bien eso de que tengas una opinión diferente a la mia, pero al menos dime en que flaquea mi razonamiento.
Estoy diciendo que Treant+Abaddon+Loquequierasponeraqui pueden no solo tirar de linea al solo lane, sino que pueden divearle si hace falta.

Mis argumentos:

  • Treant tiene un escudo que absorbe todo tipo de daño, Abaddon tambien.
  • Treant tiene un slow aceptable (24%), que además hace daño. Abaddon tiene menos slow pero lo aplica cada vez que ataca.
  • Abaddon tiene un aura del 15% de velocidad, un 50% más que unos drums. Es la misma habilidad que su slow natural. Es posible convertirlo en el héroe más rápido a level 1, 333'5 de movement speed.
  • Abaddon tiene un aceptable poder de nuke si juntamos el natural suyo (la death coil) con la explosión del escudo. Posiblemente te comas la explosión debido a su velocidad.
  • A falta de velocidad, Treant podría usar su Q para dar aún más velocidad si hiciese falta, quedando una variante de su build que usaría un early level up en la W, maxeando E obviamente y dependiendo de lo que tengan en lane, subirse la Q o no.
  • Recordemos que faltaría por decir el tercer héroe, preferiblemente un carry. Cualquier carry es válido.

Ahora os toca a vosotros poner los argumentos en mi contra.

DISCUSS.

EDITO: Después de leer los cambios de los parches en DotA tengo que aclarar varios errores mios en mis argumentos.

  • La Mistblade no es un aura (pensaba que era como la del W3), es una pasiva que se activa al atacar, dura 4'5 segundos el bonus para Abaddon y 2'5 para el target.
  • La ulti la cambiaron "hace poco". Cuando yo jugaba, cuando llegabas a 1 de vida, se activaba. Ahora es a los 400 de vida.
  • A level 1 con el aura, Abaddon tiene 356'5 de movement speed. Como un héroe normal con botas. Sigue siendo el héroe más rápido del juego a level 1.
  • La explosión del escudo tiene 675 de radio a su alrededor. No recordaba que tuviese TANTO.
5 respuestas
zeN2k6

#6145 Opino que cualquier solo offlaner decentemente jugado se libra de esa tryhardeada.

Animaxd

#6145 Estoy contigo chaval !! aun que siempre y cuando me metas un stun en el carry para poder piyarles jeje

tulkas09

Pero que fumáis? 2-3 meles en trilane es igual a fail como una casa

#6145 Todos esos cambios están hace mil, y con tanto mele no haces nada, simplemente te pondría contra dos rangeds y ya se te acabo la trilane, te comerías un harras bonito, si eliges un carry con stun tendrías 1 stun y 2 slows, que ademas el slow del arbol a low level lo va a tirar 1 vez y se queda sin mana, el carry con stun tampoco tendrá mucho mana y si abaddon se sube el slow quiere decir que no se subió ni el heal ni el escudo, y después tendrá que elegir entre ellas, ni quantic usaría este fail de trilane...

Pero bueno lo básico es los meles, fíjate en las trilanes en competitivo, siempre 2 rangeds mínimo

#6135 Creo, no estoy seguro, que el soul ring es una de las cosas que no peta el escudo...

#6120 Lo que hay que leer...

Y que divertidas son las pubs de axe+abaddon, cuando salga probarlo :D

xPipOx

Os va el juego ?

1 respuesta
Shadwell

#6149 game in progress forever :(