Dota: La Taberna de Brewmaster

Nerves

Jjajajajaajaja, sabía que tenía entradas, pero no esa pista de aterrizaje.

B

#6328 Loda se esta haciendo mayor xD

D4rKNiGhT

Continuando con el salseo de Blizzard sobre acoplar los horarios de la WCS en medio de ti3 os dejo los de temas de reddit.

DotA2

StarCraft2

Como es de esperar, de parte de las 2 comunidades, le esta cayendo una buena a Blizzard puesto que muchos seguidores de DotA2 juegan SC2 (o son fans) y/o viceversa. Además de que eligiran ti3 por joder a Blizzard.

2 respuestas
miLo_

#6333 no me he enterado muy bien del pastel, pero segun tu comentario intuyo que blizzard ha dicho de poner el horario de su torneo de SC2 para que coincida con TI3 no? e intuyo que los horarios de TI3 se sabian antes que los de la WCS no?

de ser asi, blizzard sigue en su tonica de tirar por tierra la reputacion que tanto le ha costado labrarse, no les entiendo

2 respuestas
D4rKNiGhT

#6334 Correcto, Incontrol, como bien pone en el post, ha llamado a Blizzard para pedir explicaciones, porque bien sabe que no pueden hacer nada compitiendo contra the international 3. Sin mas, Blizzard dice que publicará una noticia, y temo que sea una mema explicacion manteniendo el horario.

MyLostShadow

#6334 Ponen las 3 finales de la WCS de las tres regiones el mismo fin de semana (cosa que ya es una tontería grandísima), pero las 3 finales de la WCS también coinciden con TI3, así que vienen siendo un total de 4 torneos a la vez...

troll_mclure

#6333 Decisión totalmente estúpida por parte de Blizz, muchos gente sigue ambos juegos y con esta tontería la perjudican porque les sale de ahí usar las mismas fechas, quedan en muy mal lugar cuando TI3 lleva puesto en esas fechas mas de 3 meses, y ellos lo hacen con 2 semanas.

Y sinceramente creo que esto a blizz en realidad les perjudica mucho mas que a Valve porque SC2 solo lo puedes seguir a traves de Twitch mientras que Dota2 puedes seguirlo por DotaTV o Twitch, los servidores de Twitch que de normal van muy justos no van a poder aguantar tanto viewer y van a ir muy lagueados, y bueno, nosotros podemos verlo por DotaTV sin problemas pero los que quieran ver SC2 se van a comer un lag cojonudo y seguramente muchos problemas que les va a joder un montón, una lastima para todos los seguidores de SC2

Pero a nivel personal y seguro que mucha gente coincide conmigo, es ver como una empresa que creo juegos como Warcraft 3, Diablo 2, SC 1 y 2, y wow Classic/TBC a perdido el norte de unos años hacia aca y esta destruyendo una reputación que se labro con estos grandes títulos, y que en los últimos años esta tirando por tierra con decisiones absurdas y queriendo vivir del buen nombre de las ips que tenia, que lastima me da ver así a una de las empresas por las que mas aprecio tuve.

4
Endless

Si twitch tuvieran dos cojones mandaban a blizz a tomar por culo con su juego de mierda que no juegan ya ni en korea, iban a quedar como el puto culo públicamente ( blizz ) y se iban a bajar a la puta realidad, que menuda mierda de empresa que se han creído algo con todo el auje del wow y ahora vienen a dar por culo de una forma tan descarada. Lo que da por culo es que alguien les siga el rollo con que son alguien, SE TENIAN QUE DAR UN HOSTIÓN CON ESTO y que twitch chapara todos los canales de sc2 esas fechas, por payasos.

1 respuesta
Niksokupa

Han sacado un comunicado oficial donde se refieren a que, teniendo las finales en la Gamescon, no podían elegir otras fechas.

Ahora viene cuando os digo que hay 1 findesemana siguiente libre

Cuando os digo también que incluso el LoL que juegan la liga semanal los fines de semana, han cambiado los partidos de ese finde para lunes-miercoles

GGWP Blizzard, estais acabados.

2 1 respuesta
Nerves

#6339 Eso de Riot no me lo esperaba.

#6342 Es lo lógico, pero teniendo en cuenta que estamos hablando de una compañia como es Riot, y que el año pasado con la feria de PAX que coincidió con TI2 hicieron un torneo, creo recordar que las finales regionales NA.

1 1 respuesta
B

Pero Blizzard se da cuenta de que Twitch va a implosionar y que el SC2 no tiene StarcraftTV mientras que el Dota si tiene DotaTV? Me voy a quedar sin ver las WCS por culpa de un mono con complejo de Napoleón que quiere quitarle un 0.1% de share a TI3, increible.

Fr0z33n

#6340 ¿Cómo que no? Piensa que es liga semanal contra EL campeonato de Dota 2, sabían que si ese finde jugaban se los tragaban en audiencia simplemente por relevacia de los torneos :P

1 respuesta
intelntl

Es un movimiento muy estúpido por parte de blizzard. Desde que llegó activision solo dan asco.

2 1 respuesta
MyLostShadow

#6338 Chapar todos los canales de SC2 esa fecha? Qué culpa tienen los streamers habituales?

Adredaline

Otros más que lo hacen...

1 4 respuestas
Rada91

#6345 A mi no me engañan. Han cogido una foto de girl's generation o algun sucedaneo y le han puesto el texto después.

Niksokupa

#6345 Pero eso es de DotA 1 no? o_O

Endless

#6343 Activision es la mayor puta mierda que ha parido madre, y lo digo sin tener en cuenta este espectáculo tan bochornoso siquiera

Rada91

"Fun fact: Pokemon TCG worlds championships are at the same time too."

Ya sabemos con quien quería competir blizzard.

K-2

#6345 http://www.youtube.com/watch?v=U7mPqycQ0tQ juas

Lolerpopler

#6345 puede,si,si,si,si,si

Misantropia

Hace poco salió en un hilo, no estoy seguro de cual, que lo de los mods en Dota 2 no era seguro y que Valve no había dicho nada, pero acabo de leer por Reddit que por lo visto sí lo han hecho:

how comes, no official word? Little official information has been given on this topic, but in an interview with Valve's Erik Johnson, he said:

Q: One of the most enjoyable parts of Warcraft 3 were their custom maps, will there be a way that people can modify DOTA 2 to make all the mini games of old and something new as well?

A: We have a long history supporting the mod community around our own games, so we'd like to continue that with Dota 2.

Previously in one of the first Dota 2 FAQs, Icefrog said:

We’ll also have some specially crafted challenge scenarios, similar to things like Pudge Wars, which I’ll elaborate on in the future.

2
Halrock

we need Uther's party

1
Rada91

Quiero poder insertar ya D:

1 1 respuesta
N

Icefrog fue a Blizzard y estos le dijeron que hiciera Dota como mod del Starcraft 2 y que lo hiciera gratuitamente

Icefrog fue a Valve y estos le ofrecieron un trabajo, le dieron un equipo completo y le dijeron que creara Dota 2 como juego independiente y teniendo completo control.

Por suerte para todos Dota 2 es un juego de Valve.

8 2 respuestas
Galdor

#6355 y ahora estan creando su propio dota, a ver si no lo juega ni dios (bueno los fanboys de blizz)

fuNN

#6355 Eso no lo sabia, clap clap Volvo

macgoldenof

#6354

Sakerdot

¿Soy el único al que le va mal el puto twitch últimamente? Si lo pongo a la máxima calidad se para todo el rato... Puto asco de monopolio.

#6360 Pff... yo si sigue así lo veré en Dota2TV y ale, pero vamos desde hace unos días no hay manera de ver nada, entre eso y que tengo las letras de la página jodidas y no puedo leer na...

2 respuestas
B

#6359 ya veras que risa este finde con TI3, y 3 WCS

1 respuesta