Dota: La Taberna de Brewmaster

Lolerpopler

#6359 A mi me va de culo, alguna vez he intentado ponerme a ver un ratito de alguno, y como lo pongas en 720 o mas, gl, Y si lo pones en 480 mas gl, y si lo pones en 360 tambien da tirones

Rada91

A mi me va mejor si lo pongo en 720 que en 480 o menos. Nonsense.

N

A mi me va mejor a veces si lo veo haciendo click en lo de popout (verlo en una ventana sin el chat). Además mi salud mental mejora (KAPPA KAPPA KAPPA).

B

El secreto esta en tener iPad. Los servidores de Twitch para las apps de movil/tablet son distintos y van de lujo =)

1 respuesta
Genesis1910

#6364 Hasta hace poco será. Durante un buen tiempo la app de twitch daba pena. tenía 2.5-3 estrellas en la app store. Luego twitch se puso las pilas o algo y empezó a funcionar.

#6367 Sí, creo que fué justo la época en la que Own3d estaba a punto de cerrar. Me acuerdo por que me tuve que bajar una app que transmitía tanto own3d como twitch para poder ver un streaming decente.

1 respuesta
B

Fun fact. If Na'vi wins TI3, Dendi, XBOCT and Puppey will be Top 3 in Highest Overall Earnings in eSports, surpassing Fatal1ty.

  • Statsman Bruno
1 respuesta
B

#6365 de 6 meses para aca, el stream en la app va como un cañon si tienes wifi

1 respuesta
Sakerdot

#6366

Lolerpopler

Este año tambien estaran statsman y 2gd haciendo de presentadores y con las charlitas entre partidas?
Fue sin duda lo mejor de ti2

4 1 respuesta
troll_mclure

#6369 si ademas de bruno y 2GD estaran Godz y Maelk en la mesa de analisis

1 respuesta
Lolerpopler

#6370 gud gud

Misantropia

Ayer miré lo de users únicos y me pareció extraño que de la última vez que lo había visto hasta ese momento habían subido medio millon de personas, pero parece que sí es cierto.

Shiko

mejor build para gyrocopter?

3 respuestas
LoLQoP

#6373 has de ser mas específico.

#6375 Bottle + PhaseBoots + Drums + BKB + HoD/Butterfly + Butterfly/HoD + Satanic/MKB/Rapier.
Bottle + PT/PhaseBoots + Lothars + HoD + Butterfly...

Aunque yo me quedo con Bottle+Dagon+EthBlade.

Depende lo serio que te lo quieras tomar, y obviamente contra que estes. La primera es la típica build de carry.

2 3 respuestas
Shiko

#6374 Gyro solo mid.

2 respuestas
Sh1n0bY

#6375 depende de a quien te enfrentes.

makabird

#6373 BKB Siempre

Shiko

#6374 Es que en verdad me lio bastante, veo que gente se lo hace como un carry (daño) y otros se lo hacen como un inteligence entonces estoy confuso.

Lolerpopler

Yo me lo hago en funcion de lo que el quipo necesite, y depende de si quieres ir a ganar rapido o sacarte 3 rapiers

Shiko

Entonces cual es de la mejor manera? inteligence o semicarry?

1 respuesta
SamaWoodo

#6380

Lo que te ha dicho LoLQoP es la mejor manera y la más estándar. Ni inteligence ni semicarry ni leches, Hard Carry.

Si no lo llevas mid no coges Bottle, that's all.

1 respuesta
Shiko

#6381 Ok, entonces me guiare por esa la build que me ha dicho.

1 respuesta
LoLQoP

#6382 realmente no renta hacertelo a int a menos que estes supporteando. Hard carry suele ser lo suyo, y es bastante fácil de usar y farmear. Lo único que has de tener en cuenta es usar el Flak Cannon debidamente

kaseiyo

se me esta actualizando el test

JonaN

#6373 Haz caso a #6374, Bottle+Dagon+EthBlade funciona con cualquier heroe

Shiko

Se podría decir que Gyro es un héroe híbrido?

2 respuestas
Ganzack

#6386 A que te refieres como híbrido? Yo no lo veo fuera del Hard Carry su única diferencia con respecto a demás hard carrys es que en early te puede reventar easy.

1 respuesta
Niksokupa

#6386 Es mejor ejemplo Alchemist.

1 respuesta
Shiko

#6387 A que lleva build tanto de daño mágico (Dagon) como build de daño.
#6388 La verdad es que si, no lo había pensado.

Halrock

la build de daño magico no sera por la dagon no? xd