#6840 Calla puto tryhard de los cojones
Ultimamente parece que esta de moda mendigar en d2l, ya van unos cuantos que se hacen el penas para intentar colarte basura, un leuro pa comer pls.
#6843 Bueno, a mi me lleva pasando mucho xD. Hace cosa de un mes me estaba intentando completar un set de Mirana y me agregaron como 5 personas pidiéndome el arco que ya tenía de ese mismo set. A uno se lo dije y me soltó :" I don't fucking care about your set i need that bow".
Me quedé con el culo roto.
Estoy intentando cambiar objetos nuevos por algo decente, asi estan las cosas
http://dota2lounge.com/trade?t=28787814
La gente sueña con que alguien picara y le daran algo bueno?
#6847 Iba al hilo de lo que comentaba #6843. No busco tus dies, muchas gracias por tu humilde opinion
#6846 te das cuenta q de aqui a ponle 1 mes, tus objetos van a valer lo mismo que los que te ofrecen 2-3:1? A la peña se la suda esperar por un puto uncommon, la gente no espera por sets completos recien salidos del horno, y por eso pagan keys, pero por una puta mierda de uncommon? por muy nuevo que sea, ni el hook de pudge del harvester se vendia bien.
#6848 y todo eso cuanta skill da?
ah vale seguimos jugando, no? que creo, es de lo que va el juego, esto no es una auction house
Le perdonamos por ser tía , si no yo llamaría a la población a ajusticiarla y ejecutarla en la plaza mayor
#6851 espera.....espera....que?
no, en serio...espera, que?
//pues si es capaz de cambiar tanto de voz no me imagino sus gemidos, asi de claro.
//he investigado
merece la pena ver ese video, en parte la tia me llega a dar morbo, estoy enfermo.
espera, he cometido el error de ver parte del video "yo creo que digimon es una serie profunda" (ok, esta clase de gente juega al LoL, vale vale.)
no mireis su canal y sus videos, por favor, no hacerlo, es más, os pido q vengais a mi casa y me mateis y destruyais mi ciudad entera
Dejar de meter mierda del LoL en este hilo, al final vamos a tener que dar la razón a los que dicen que estamos obsesionados con el rival.
Hay un hilo Dota vs LoL para meter chorradas de este tipo.
#6859 Yo también con 9 o 10 años coleccionaba las pegatinas de los pokemon que venían en los chicles. Era la edad.
Pero creo que con 22-23 años que tendrá esa pava, ponerse a hacer ese tipo de montajes y decirse a sí misma que es "retrasada mental" (vale que reírse de uno mismo es sano, pero hay que saber hacerlo) retrata de una manera demasiado brutal el futuro que nos aguarda.
Dicho esto me marcho a fedear como un cabrón con Nortrom. Todavía no le cojo el truco a ese muñeco.