Dota: La Taberna de Brewmaster

sulibAn

es normal que no me den items cuando juego ? porque he jugado unas 7 y no me ha tocado ni un cofre.. y cada 4 partidas o asi antes me daban minimo 1 item .

1 respuesta
B

Joder que voz de retrasada tiene la cabrona

Lolerpopler

#6871 Se han vuelto muy judios desde TI3, ahora tienes que dar gracias si te cae algo que no es un cofre

1 respuesta
sulibAn

#6873 han estado como 10 partidas sin darme nada de nada, flipante y encima me pongo a mirar y ahora que me han dado le dieron a casi todos los otros un rare y a mi me dan un uncommon jajajajaja flipante

Endless

#6851 Con esta puta mierda de video me acabo de dar cuenta que la mitad de los personajes del lol son copias totales de heroes de dota, que bien :) y supongo que eso de yordles sera como los radiant.. es que manda huevos

1 respuesta
Shadwell

#6875 yordle es una raza, son los pequeños esos

#6877 ami q me cuentas xD yo solo le dicho lo q son

1 respuesta
B

#6876 Ni es nada ni es nada. Los Yordles se los inventaron hace tiempo para poder decir que tienen lore.

Dota: Warcraft 3 lore.
LoL: Ola k ase lore.

1 respuesta
LoLQoP

Han vuelto las queues de 5min++ o solo soy yo :D?

#6880 la culpa la teneis vosotros la última vez por ser tan tryhards de ir 5man stack.

1 respuesta
CybeR

han vuelto

Lolerpopler

#6878 eres tu que eres negro.
Por no aceptar mis partys

1 respuesta
ichiban

¿ alguien ha comprado alguna vez en la store de valve ? ¿ te lo suele parar aduanas ?
Estoy pensando en pillar un par de camisetas del international 3 que las han puesto en stock pero no se si me va ser jodidamente caro o no.

2 respuestas
Scerin

#6881 creo que las compras, te dan una cdkey, las llevas a cualquier zara, les das las cdkeys y te las imprimen.

Genesis1910

Por qué han habido 0 fotos y 0 comentarios sobre el equipo koreano que valve había invitado al the international para ver los partidos? Por qué?!

PD: Hecho mucho de menos las ligas coreanas tipo Kespa y GSL en el dota :(

1 respuesta
Misantropia

#6883 Pues BTS va a castear la liga Nexon, y si no siempre tendrás los streams coreanos.

1 1 respuesta
Genesis1910

#6884 Si conoces de alguno pásamelo xD por que todavía no he visto ninguno...

1 respuesta
Misantropia

#6885 Con la Starter League de Nexon había gente en Twitch streameando directamente desde el stream coreano. Supongo que volveremos a ver lo mismo, siempre sale alguno que lo hace.

Genesis1910

Quién coño se encarga de traducir el blog oficial del dota? Está abandonado y encima los dos últimos artículos están en inglés....

1 respuesta
Galdor

#6887 El mismo que se encarga de los logros del juego

16 2 respuestas
JohnVoiden

#6888 Okey, me he reído.

Shiko

#6888 hahahahahahaha

angelrcd

meepo es el puñetero heroe mas op del puto juego!! xD, o por lo menos en pubs, si lo usa un tio que tenga manos por supuesto, si es un ruso noob lo llevas jodidillo...
Tiene un nuke brutal con nada de cooldown, y si lo combinas con blinzk dagger un rango enorme, puede dejar a los enemigos inmovilizados durante media hora si quiere, con los 5 meepos atacando empuja que te cagas, limpia las lineas de creeps que da gusto, te cargas una entera con solo 3 poofs, asi aunque hayas tenido un mal comienzo y no hayas podido farmear bien vas a recuperar el oro perdido en seguida, no solo es que mate las lineas de creeps al segundo sino que ademas esta al mismo tiempo matando bichos de la jungla, varios campamentos si quiere...

Hay algo que esta maravilla no pueda hacer? no se como no he jugado mas con el antes :X

2 respuestas
cutis99

#6891 Yo tambien lo juego bastante, pero vamos, que te llega un alche hasta las tetas te tira abysal blade a un meepo le da caña y los meepos ni le tocan.
Me acaba de pasar xD

tulkas09

#6891 solo necesitas matarlo al principio, con una lina/lion x ej y ya no hay problema

si se pone peleón un giro o un earth tmb lo mataran

Pixixi

#6881 yo hice un pedido con 3 colegas y tal y valve solo te da la opción de enviartelo con DHL por correo urgente

100% pasa por aduanas
así que lo que pidas lo multiplicas por 1.8 porque te van a meter 55% aduanas y hacienda y no se que mas que no me acuerdo. pero vamos que lo que nosotros pedimos fue : 3 camisetas con el logo de dota 1 gorra 1 bufanda 2 carteras un colgante como el d bruno para mi y algo mas no salia por 110* € contando gastos de envio 30 ya incluidos ... pero aduanas es lo que tiene, no salio por casi 200 pavos. no te lo recomiendo.

Lo que si te recomiendo es http://www.redbubble.com/explore/dota+2 y hacerte tu propia camiseta, tbm me he hecho una del rubicks cube que esta muy chula y bueno te lo envían tbm por dhl pero si haces un pedido de una solo como va por correo ordinario no te lo paran ( aunque siempre esta la posibilidad de que lo pasen por aduanas por que les sale del rabo pero a mi no me paso)

2 respuestas
Lolerpopler

#6894 que coño, porque salen mierdas de la liga de las leyendas mezclados con la dota?

Encima esta mierda sin gracia

tulkas09

#6894 Y no habéis probado a buscar por internet alguna imagen e imprimirla en alguna tienda de imprimación? La web esa que has pasado son algo caras y es una imprimación algo sosa(pequeña)

No se que resolución tiene que tener la imagen pero alguna como esta también son simpáticas http://biggreenpepper.deviantart.com/art/dota2-In-the-rain-381494702?q=gallery%3Abiggreenpepper%2F23734014&qo=14

2 respuestas
Pixixi

#6896 sinceramente no a mi me mola el rollo de llevar camisetas Geeks de series y juegos y tal y la verdad que yo con reddbuble es la mejor pagina que he encontrado donde claro te cuesta 20 pavos, 28 con gastos de envio pero la calidad es buena, dame un sec y te subo fotos.

Edit: Estas son, la calidad es muy buena y el estampado tbm.

1
Shiko

#6896 Yo lo he pensado alguna que otra vez yu la verdad es que sale economico, un amigo me regalo una camiseta que la llevo a un sitio de estampado, total no le salio ni mas de 10 euros, 2 euros la camiseta del decatlon y lo demas el estampado a color.

intelntl

Donde pilláis las camisetas sin estampado baratas?

1 respuesta
Shiko

#6899 Decatlon, 2 pavos la camiseta blanca o negra, 5 pavos de colores.

1