Dota: La Taberna de Brewmaster

DaRk-eXe

#660 solo vida+mana? lo que viene siendo sin objetos? lion/lich/lina.

par potenciar a los magos usas objetos que den int(si son de inteligencia)/agi(si son de agilidad) para hacer mas daño en autoataques.. si quieres potenciar las magias puedes hacerte un veil of discord, es un velo que si lo usas lanzas un debuff en aoe que baja resistencia mágica durante X segundos.

También muchos héroes reciben mejoras en su ultimate con el aghanim scepter además de darte vida y maná(o hacerte un dagon y tener un nuke mas :P)

Esas son las 2 formas más básicas de "potenciar un mago" sin calentarte la cabeza en objetos y que hagan mas daño a magias que creo que es por donde van tus tiros.

1 respuesta
P

#661 #661 jodidamente complicado, mirare aver como son lion,lich y lina^^

barseker creo que se llama mola la ostia con el robo de vida,lo malo es para ir matando los monstruitos para subir de nivel y conseguir dinero , como se llaman aquí los monstruos? súbditos?

algun consejo ?

2 respuestas
DaRk-eXe

#662 mom es un mal item en casi todos los héroes.. te da velocidad de ataque y robo de vida.. pero recibes daño extra mientras lo usas.. normalmente no suele compensar el daño que recibes con el que haces.

se llaman creeps a los soldaditos :P

consejos? pues intentar solo darles el último golpe que los mata en lugar de pegarles sin parar, intentar matar a tus creeps cuando están a mitad de vida pegandoles y sobre todo.. mucha paciencia para aprender que hace cada héroe, aprender a posicionarte y no ser el focus en casi todas las batallas por estar descolocado de tu equipo y mucha más paciencia, leete guias y mira streams de gente para ir pillando un poco el tema.

#664 eso le he dicho.. que la unica forma de "potenciar magias" es con veil o con aghanim.

1 respuesta
kaseiyo

#662 mirate los tutoriales que ahi creo que en esta misma pagina tenemos alguno. Y empieza con los bots y sobretodo mucha paciencia.

Asi no te han dicho que las skills no escalan. En el lol pillas ap y el daño de tus skill mejora pero en dota eso simplemente no existe.

#663 claro pero me referia a que no hay un stats que simplemente mejore dicho daño.

1 respuesta
P

Dios el barseker ese ownea la ostia :/

el caso es que me dejaron solo top un rato y me puse a matar creeps como un autentico loco, me compre unas botas que me daban 24 de daño +8 en el atributo que selecciones,otro objeto de 300 de vida y 40 de daño y otro de 30 de velocidad de ataque y daño ( todo aproximado no me acuerdo xD)

si entraba justo en el en el 5on5 middle mitico,cuando tiraron las magias,( osea de 2 linia ) hacia el horror xD

hombre seguramente son muy malos pero me hace ilusion joe.. xD

la ashe de este juego que le subo?

el barseker lo veo muy bien,si le pongo velocidad de ataque,robo de vida y mucha vida xD

1 respuesta
DaRk-eXe

#665 supongo que te refieres a la drow ranger...

deberias empezar por supports y no por carrys con una atk speed de juguete en early, pero bueno..

a drow hazle powerthreads,manta,dominator,bkb(si eres un tio imaginativo y picaresco puedes hacerle una orchid en lugar de manta :P) y segun avance la partida.. butterfly/mkb.

pero nunca berserker, enserio, es un mal item :P

#667 ahí me has pillao.. a quien llamas.. berseker? xDD no diras.. bloodseeker? si no.. no me viene otro a la cabeza..

3 respuestas
P

#666 berseker mal item? yo abro del heroe tio!

2 respuestas
P

#666 sera ese bloodseeker,que tiene un casco rojo y negro y tiene dos cuchillas una en cada brazo xDD

1 respuesta
DaRk-eXe

#668 ah vale.. ahora si.. es que berserker se suele llamar a la mask of madness porque da el buff "berserker" xD

el bs se suele hacer mucho con powerthreads y force staff... y ya pues vas segun lo que necesites bkb/radiance/sange&yasha/dagon si eres muy troll/tarrasque/butterfly segun vs quien juegues y tu farm/kill.

#670 bicho verde que crea otros bichos verdes.. deduzco que hablas de venocancer, las cobras se mejoran subiéndole niveles a la skill de las cobras, de ninguna otra forma :P

2 respuestas
P

#669 ese es la ostia xD y ai otro que ownea bastante sobre todo mata creeps con mucha facilidad,un bicho verde que crea otros bichos verdes ,esta bastante OP ese..

mi duda es que si le subo agilidad o magia sgun lo que sea,el poder de los bichos también aumenta?

encima no requiere casi ni mana xD

1 respuesta
P

#669 ese ese! jaja

yo jugue al lol y hon,sinceramente el dota 2 para mi opinión personal es mucho mejor ,espero que la comunidad del dota crezca,por que el juego es jodida-mente awesome

1 respuesta
n0one

#667 Te aconsejo que si eres newbie por aqui, que eso parece, eches un vistazo a streaming de gente y a esta pagina si dominas un pelin el ingles: http://www.dotafire.com/

Viendo streamings de gente aprenderas a jugar, ademas de muchos truquitos, y en la pagina esa tienes guías con consejos, build de items, de habilidades y un largo etc.. Animo y suerte! y lo que ha dicho #666, deberias empezar jugando con supports como lich o vengeful, son heroes mucho mas faciles de jugar al principio que un hard carry.

NeV3rKilL

#671 En dota no hay AP por lo que no vas a subir el daño de las magias con items. Únicamente hay un item que mejora el ulti de algunos heroes pero nada más.
Lo único la INT que te da maná y mana regen. Pero no aumenta el daño de los hechizos.

También piensa que la mayoría de items son activables son como ponerle una habilidad nueva al heroe. Bien sea un stun, un slow, un buffo, copias, etc.

1 respuesta
P

#673 Pero tambien esos items habilidad son mas caros,yo prefiero ir comprándolos mas baratos y centrarme en daño/vida únicamente , hombre lo veo mas efectivo y mas económico y mejor ,no se xD sobre todo para mi que suelo entrar siempre con todo de segunda linia a darles

1 respuesta
NeV3rKilL

#674 Está claro que en early no vas a tirar por luxury items, pero es que items de stats puras no tienen misterio. La chicha y el lío entra en late que es cuando no sabes que te conviene y de ahí que te dijeron que mirases las guias de dotafire.

B

yo abro del heroe tio!

DaRk-eXe
DaRk-eXe

shadow demon esta cerca.. lo dicen mis horas de dota..

2 respuestas
kaseiyo

#678 prueba irrefutable sin duda :D

zeN2k6

#678 Tienes un mensaje de lucifer sin leer arriba a la derecha.

3
miLo_

hoy viendo el stream de dendi estaba jugando xbotc con el tag de DTS

juega algunas cosas con ellos como dendi con M5?

Misantropia

http://www.twitch.tv/maelk

Muoz vs Quantic: Awasome cast de Maelk con Demon y Bulba.

ultimatec

El que tubiera alguna esperanza en que el Dota2 fuera de pago le recomiendo que mire esto http://www.cyborgmatt.com/2012/03/dota-2-item-schema-update xD

1 respuesta
DaRk-eXe

#683 que tenga items personalizables no quiere decir que sea free :\ perfectamente se pueden dropear en el juego tf2 style...

1 respuesta
ultimatec

#684 Correcto, se puede dropear pero si pagas te dan ese item tan preciado :D, vease tf2 style

kaseiyo

Me parece el metodo correcto, que creen contenido que puedes tener con el vicio oportuno pero limitado por semana. Y ya sus incrementos y tienda para los que paguen me parece el mejor sistema que podrian poner.

P

Algun foro del dota donde pueda postear que busco gente? es que en mv ni dios lo mira xD

Zheiwander

http://forum.gamesports.net/dota/
http://www.playdota.com/forums/

Ulmo

Yo casi cada noche pregunto en mediavida si alguien me adopta para una partida o quiere jugar conmigo y jamás contesta nadie.

El viernes noche en 4 horas fui el único q escribió en el canal, no se si la gente ya no juega o tiene grupos muy cerrados para jugar, pero ni en los peores tiempos de dota1 habia visto tan poca actividad.

¿Sabeis de algun otro canal con españoles para hacer partidas?

2 respuestas
Genesis1910

Alguna página con vídeos y streamings de dota 2 en chino? .____.

1 respuesta