Dota: La Taberna de Brewmaster

Misantropia

#690 Hasta hace poco tenían demasiada cola porque había muy poca gente con beta, así que a menos que haya cambiado te va a costar encontrar nada.

1 respuesta
Genesis1910

#691 Pero si la mayoría de equipos en el International eran chinos! xD y ahora ni se oye hablar de ellos :S

2 respuestas
P

#689 grupos muy cerrados

Misantropia

#692 Porque en The International se los llevaron a una casa a entrenar todos juntos, pero no tiene nada que ver con la scene de cada país.

fuNN

me han puesto con la gente mala 24h ... :_( a ver si aprendo mas con perris como yo

miLo_

#689 la gente se mete ahi al principio porque si, pero luego pasa 3 kilos de jugar con peña que no conoce, al menos la mayoria

Misantropia

#692 http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=321758 Mira las horas de juego en Dota 2 de los chinos; parece que acaban de empezar a jugar.

Sanxx

Hasta la polla del lag. Las 11 de la mañana y 150 ms. Claro que si.

B

Chinos en the international solo estaban nirvana.cn, tyloo, ig y ehome, habia otros de singapur y de malasia, pero ya esta... generalmente los asiaticos han vuelto al DotA, y ahora poco a poco estan empezando otra vez con el Dota2

De hecho, justo hoy sale en reddit un hilo de teamliquid en el que localizan perfiles de los jugadores chinos de algunos teams. El hilo es de Ryze (de Quantic) por lo que supongoq tendra credibilidad: http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=321758

fuNN

Alguien sabe si cuando salga el juego se reinician las victorias y derrotas?

P

yo espero que no por que generalmente tengo todo victorias y encima siendo nuevo xD

Yuloff

En una beta y preocupandose por las victorias, viva \o/

1 1 respuesta
P

#702 claro! no hay cosa mas importante,sin ellas nunca llegare a ser una proeza

hablando enserio,cuando van a por un ranked para subir de nivel? por que a mi por lo menos no me da la opcion,es fallo mio o que ?

syst3m-

Pregunta a los que juegan al league of legends y han jugado a la beta de dota2. Merece la pena el cambio en el futuro ? grax!

No he jugado la beta por desgracia... y quiero pillarme el dota2 no por que me disguste el lol, pero tengo mis dudas.

4 respuestas
GamanKi

#704 Yono he jugado al LoL, pero si puedo dar testimonios de gente que ha pasado del lol al dota2, te explico el procedimiento.

Paso 1: Omg, wtf is this.
Paso 2: All the heroes are OP.
Paso 3: Mola.
Paso 4: Putos rusos!!!

El Dota se dice que es mas complicado y estrategico. Los creeps hacen mas daño y las torres menos(pero aguantan mas). Los nuckes son mas peligrosos en early game, pero no aumentan su daño en funcion de sus stats (la mayoria), por lo que es facil morir en early si no se tiene cuidado (lo digo xke mucha gente venida del lol se ha quejado de ese tipo de cosas, y posteriormente diciendo que ciertos heroes estaban OP.)

Tambien tengo entendido que las habilidades del DotA son mas originales e interactuan mas con el mapa (a modo de poder tirar arboles etc.)
Si me he equivocado en algo, sorry, he dicho esto por lo que tengo entendido de algun amigo, y quizas no recuerde la conversacion del todo bien xD

2 respuestas
syst3m-

#705 Entonces un nuker con 0-50 con tu mismo nivel y te mea vilmente dando igual los items que tenga no?

Y si ese 0-50 fuera yo, tendria la oportunidad de ganar la partida porq los items no son lo mas importante sino meter tu combo y fuera? gracias!

2 respuestas
Lolerpopler

#704 #705 esta en lo cierto, yo tengo un amigo al que le invite a la beta del dota (el jugaba al lol) y nunca le pillo el ritmo, decia que si los heroes estaban OPy tal y cual, pero solo habia probado a 2 o 3,
Mi opinion es que n oes mejro ni peor, es diferente. Mas estrategico eso si, peudes controlar otros creeps e invocar unidades que tienen sus propias habilidades, y necesitas ser capaz de ahorrar mana. Si encuentras un par de amigos con lso que ir aprendiendo genial si te pones ha aprender tu solito, buena suerte
Tambien te encontraras mucho de esto
http://www.youtube.com/watch?v=MsHOrQsO6Nc&feature=g-vrec&context=G2d9a0fbRVAAAAAAAAAA

#706 al reves, un nuker como tu llamas (por ejemplo lina) tiene 2 habilidades que hacen 300 de daño magico y su ulti que hace 1000 de daño magico( con numeros redondos y suponiendo late game) restale 25% de resistencia magica con la que empiezan todos los heroes, ese es el maximo daño que haras.
P.D recuerda que es late game, no sera peña con 1000 de vida yendo tu 0-50

GamanKi

#706 No, obviamente, los items pueden dar vida e incluso resistencia magica, de forma que los nukes se pueden contrarrestar, asi como con algun disable/silencio.

A nivel 7, un heroe ronda entre lo 600 y 900 de vida. A ese nivel, hay nukes que meten un daño de 400, y ademas incluso pueden aplicar algun efecto (como stun, slow etc. Lo cual te deja en, como mucho, 300 o 350 de vida. Contando que te haya pegado un poco antes y un poco despues, estas muerto y practicamente no has podido hacer nada.

Aqui viene la diferencia respecto al LoL. Ese nuke de 400 de daño, no va a hacer mas daño a lo largo de la partida. en late game, seguira haciendo esos 400 de daño, lo cual, cuando el tio tiene 2ks de vida, solo te da ventaja, pero no borra ni mucho menos a un personaje. En el Lol, las habilidades van en funcion de puntos de habilidad y noseque rollos mas, por lo que en late game hacen mas daño que los del Dota.

Debido a esto, en el dota, sobretodo en early game para que no pase esto, es mas necesario colocarse bien, vigilar tanto tu mana como el del otro, para no morir como un inutil. Y en late, es mas importante timear las habilidades como stuns, ya que no hacen un daño que sobresalga, pero dan la ventaja por el efecto que tenga cada habilidad.

De cualquier forma, todos los personajes tienen un nuke (bueno, muchos, por no decir la mayoria.) por lo que todos los personajes pueden hacer eso, pero de distintas formas.

P

#704 yo me pase y si , merece mucho la pena,aun que las 3 o 4 partidas primeras son jodidamente pesadas

despues es awesome

fuNN

#704 Yo recomiendo el dota (siendo ex-jugador de lol), sin necesidad de entrar en el típico conflicto, te diré que para mi es mejor juego, y es un muy buen sucesor del dota original, pero una cosa es cierta, LoL es diferente a otros mobba, y es único en eso, quiero decir que, si alguien quiere un mobba pero no quiere seguir el mismo estilo de juego dota, se va al lol, no se si me explico.

kaseiyo

La cosa es que el lol es muy diferente a los demas moba. Por lo que la gente que viene del lol el dota les parece una puta locura porque el dota es menos "permisivo" con los errores. En el lol tienes flash si haces una cagada y te evita practicamente fedear 1 vez cada 4 minutos encima no penaliza el fedeo, ya que no pierdes dinero al morir. Otra de las cosas aparte del lol es su politica de heroes en la que solo sacan a tipico offtank con chorrocientas cosas que aguanta y pega mas que los carrys.

Ademas las torres al quitar mucha vida las partidas generalmente se convierten en un festival de farmeo, sin embargo en dota puedes ver ganks a nivel 1 o 2 en torre y si se organizan bien te hacen si o si.

A mi me gusta mas el dota. He jugado a los tres (dota, hon y lol) y para mi el ranking seria.
dota>lol>hon (por ser una copia descadara de dota xD).

1
Ald

Os dan tirones cada poco tiempo a causa del ping? es injugable me sube 100 de ping por la cara cada cierto tiempo

1 respuesta
Sanxx

#712 Mucha gente tiene problemas con el ping. A mi no me dan tirones, sino que lo tengo alto siempre... =/

Genesis1910

OMG OMG OMG OMG!!

"Dota 2 Tournament - Asian Dota Masters Teaser"

This is a teaser for an upcoming DOTA 2 tournament called ( Asian Dota masters ) hosted by GoDz and GoDot from the Absolute Legends team.
There will be 16 of the best asian dota teams

Misantropia

OMG

La forma de lobo de Lycan está bastante guapa.

1 respuesta
miLo_

#715 ?

eing? me he visto el video por si salia en plan teaser y nada de nada xD

#716 omg! rush test client! :D

1 respuesta
Misantropia

#716 No es del video. Lo han metido hace un rato en el Test Server.

#718 Hombre, no es lo mismo ver un artwork que verlo ingame.

troll_mclure

ya estaba la skin hace tiempo hecha recuerdo que enseñaron lone druid, lycan y shadow demon por san valentin si no recuerdo mal

1 respuesta
CaptHilts

Preparad el culo pitxis.

miLo_

alguien sabria decirme, segun el lore de dota, que heroes son enemigos entre si?

por ejemplo, lina dice alguna frase al matar a crystal maiden y viceversa, y con kunkka y tide pasa igual, cuales mas hay?

#721 no uses imageshack xD

pero gracias, a ver si por dota family tree lo encuentro (:

4 respuestas