Dota: La Taberna de Brewmaster

Eyvindur

#7526 Trilane o hard. Va muy bien con un compañero nuker porque si spameas la Q, baja la fuerza a los contrarios que aupa y te los ventilas con un par de skills.

En TF se basa en plantar la tumba, ulti (tiene un aura que amplifica dmg entre otras cosas) y spamear Q para drenar fuerza. La gente a bajos niveles tiende a no hacerle focus a la tumba y eso los destroza xd. Btw, es muy mana dependiente, con Arcane y Urna va genial.

alexrdez

#7530 Am, muchas gracias. Pues voy a empezar a ver mas partidas por el juego, que en el mercado, segun lo que he visto, los objetos de torneo no bajan de 10 euros. Pasta pasta pasta.
De todas formas, las posibilidades de que te toquen son tan remotas como que te toque un mitico jugando, no?

2 respuestas
troll_mclure

#7532 a mi me cayo uno en la g-league te sale un mensaje con cosas especiales, a mi fue por victoria, cuando lo estaba yo viendo habia unos 7k personas viendolo ingame y en ese habia que comprar ticket mientras que este al ser gratis probablemente tenga mas gente viendolo ingame o con cuenta likeada a twitch que tambien te pueden caer, es bastante dificil pero vamos que por probar que no sea, si te cae un buen rare de torneo puede valer bastante.

Creo que es mas dificil conseguir un item de torneo que un mitico de drop.

1 respuesta
S

Como comento en Youtube, me toca ser support de este tío y me corto las venas.

5
B

Buenos días

Acabo de soñar con un capítulo de los Simpsons:

Bart, el más mayor, jugaba a MotA (Massacre of the Ancients). Lisa jugaba a CoC (Clash of Characters), un juego casual pero que la convierte en una tía to enrollá y le hace conseguir amigos y un novio. Bart mientras tanto sigue jugando e intenta convertirse en jugador profesional. Maggie aparece poco, lleva un peto de Lizard, una compañía de videojuegos muy importante cuyo logotipo es un lagarto (huehue) y que pronto sacará su juego con unas mecánicas más simples que el mecanismo de un chupete.
En el sueño, Lisa hace amigos y varios de ellos le hablan de una secta que juega a un juego diferente llamado FoH (Fight of Heroes) cuyos jugadores habituales pueden enseñarle a Lisa y a Bart cual es la manera de ser el mejor en estos juegos.

Invitados especiales:
GabeN, que solo sale para regalarle un gorro de MotA a Bart por jugar tanto y SingSing, el ídolo de Bart.
Ocelote, el ídolo de Lisa porque a todos sus amigos les encanta. Es muy guapo y lleva bufanda en verano.

5 2 respuestas
Pato-WC

#7535 MP con el telefono de tu camello pls.

3
D4rKNiGhT

#7535 vídeo hecho en paint contando la historia ya por favor.

1
killer14

Pregunta, tenemos thread en Dota donde poner cada uno nuestros streams propios? Si no lo tenemos, en cual deberíamos hacerlo?

Gracias.

1 respuesta
CybeR

#7538 Había uno de Nortrom en el que él actualizaba #1 y ponía los que le daba la gana, pero pidió que se le borrase la cuenta por una rabieta en otro subforo y ya no puede actualizarlo. Eres libre de crear uno nuevo!

Macharius
1 1 respuesta
1 comentario moderado
Z

¿Es LoLQoP profesional ya?

1 1 respuesta
Queteimzx

#7542 BestDagon EU

Niksokupa

#7532 #7533 Tambien depende el item que te caiga, si es un common que nadie quiera aunque sea de torneo sera dificil de cambiar.

A mi hace poco en la Nexon me cayó un casco Rare de Sven y lo vendí por 10€ en el market.

Ranthas

Darknigth se automodera?

Existe un ente superior que es capaz de moderarle?

Tiene sentido esta vida?

4 1 respuesta
JohnVoiden

#7545 Si cambias a judio tenemos a CybeR, seguro que sirve,

CybeR

2 respuestas
JohnVoiden

#7547 No que sacas tu mod-hammer y me cambias el post.

LoLQoP

#7547 calla hombre que tu ereh la mierdah!

D4rKNiGhT

Nuevo pico de players:

Espartaner

Una pregunta para el señor danidem o alguien que sepa de workshop
¿Cuando creas el set, decides tu la calidad de los items o es valve el que lo hace?

1 respuesta
G

si la red dota2 esta desconectada al terminar una partida pierdo la posibilidad de conseguir objetos y no sube de nivel o cuando este conectada te lo dan

1 respuesta
danideM

#7551 Valve.

1
Misantropia

#7552 Cuando vuelve a ir bien tienes la experiencia y el item en tu inventario si lo hubiese. Si es en Diretide ya no lo sé.

1
MisKo

¿por que no me deja buscar partida ahora?

Entro a la parte de buscar partida, y no tengo el boton que habia antes para buscarla xD

EDIT: nada, he cerrado el juego, lo he vuelto a abrir y ya aparecida, que sin sentido :S

1 respuesta
CatPilo

#7555 a mí me ha pasado lo mismo que a tí, y nada he reiniciado el juego y ha reaparecido, extraño D:

Genesis1910

Empire ganando a Navi y aquí nadie dice nada, ok....

D4rKNiGhT

Es que es raro, a ver Empire esta bien, pero me parece extraña la derrota de na'vi.

1 respuesta
Genesis1910

#7558 Hoy hace frio, supongo que se habrán pasado con el vodka

Shiko

Alguien me explica que puedo hacer con las piedras que te dan en el diretide?