Dota: La Taberna de Brewmaster

Pescaico

¿Alguien recuerda cómo iba el tema de las esencias para los huevos?, le he metido una Shadow.. ¿Se pueden añadir más para que sea aun más raro?

2 respuestas
Misantropia

#7561 Sí, están las esencias que le ponen efectos. No recuerdo cómo se llaman pero puedes meter hasta tres si no me equivoco.

1 respuesta
JoRKaNo

#7561 le puedes meter unusuals, que le añaden efectos

1 respuesta
Pescaico

#7563 #7562 Es que me ha dicho un guiri que la última que tengo que meter es la Shadow... y ya la tengo puesta. ¿Si sigo añadiendo cosillas se me jode?

1 respuesta
Misantropia

#7564 Si metes Shadow tienes el dreaded para sacar un greevil negro, pero está sin efectos. El guiri se refiere a las piedras de colores, si le metes unusuals lo que hace es añadirle efectos al bicho negro.

1 respuesta
Pescaico

#7565 Vale vale, entiendo... Voy a ver si consigo una Unnusual, pero estan caras de narices...
Gracias por contestar :3

angelrcd

http://dotawallpaper.org/wp-content/uploads/2013/02/Omniknight-Dota-2-Wallpaper-7.jpg
mirad eso, es definición, calidad y amor propio, por que coño lo han tenido que poner de rojo??! azul le pega muchisimo mas!

1 respuesta
intelntl

#7567 A mi me sigue apareciendo azul, aunque ahora los items son rojos..

#7569 Estaría bien saber, yo no le echo cojones xD

Pescaico

¿De qué sirve meter la Bloodstone de la beta a un item con hueco?, ¿se sabe ya?

3 respuestas
X

Ni idea

B

#7569 No se puede usar la Bloodstone en fabricación.

intelntl

#7569 Vale, se pone el nombre en rojo y se vuelve untradeable

1 respuesta
Pescaico

#7572 JAJAJA VENGA DEW... Qué putada, ¿lo has probado tu?

1 respuesta
Galdor

bonita putada me ha hecho el último parche, entre quitar todo de steam market y los crafteos el owlion ha pasado de estar a casi 30€ a estar a no llegar a 10€. Joder.

intelntl

#7573 https://www.youtube.com/watch?v=DRAtRXC-Yng

Shiko

MEjor team para matar a ROshan en Diretide?

X

Treant Protector - Lion - Shaman - Abbadon - Phantom Assasin - Troll Warlord, etc...

Con esos 3 primeros te haces el roshan facilmente, ya que si intenta lanzar la magia el roshan le haces el ulti de treant y se cancela, ademças de tener el encantamiento a pollo y rana de shaman y layon.

S

Ahora Treant no corta ulti salvo que lo castees en el momento preciso ( casi imposible debido al hotfix de hace un par de horas )

Ahora se usa a Tusk hasta el proximo Hotfix.

2 respuestas
Ranthas

#7578 ¿Y por qué Tusk?

Anoche por cierto llegue a lvl12 con Rhasta + Lion + Rubick + Yurnero + Undying.... a pesar de llevar un Sniper el otro team que compraba BF.

GG guys

Halrock

#7578 El tusk con el ulti hace un stun q corta casteos

yo llegue a lvl 29 con mi team treant venge sven magnus troll y el otro team rubick, lycan, pa, skeleton king y alchemist

Shiko

yo no paso de level 10 :(

JohnVoiden

Alguien sabría decirme como podría descargar las imagenes del interfaz del dota, osea no la del ingame si no los botones y toda la mandanga es que me surge algo de prisa para un diseño web y me gustaría utilizarlo ya que la web es de Dota.

2 respuestas
ichiban

Con un grupo de alemanes hemos conseguido llegar al 25 level pero se puede hacer mejor.

Shiko

Alguien se apunta esta noche a darle al diretide?

Por cierto te dan algo por ver partidas del diretide?

angelrcd

#7582 ni idea, pero puedes hacer una captura de pantalla y apañartelas con el Photoshop.
Suerte en tu página!

1 respuesta
killer14

http://www.arenazero.net/noticias/polemica-en-dota WTF

1 respuesta
JohnVoiden

#7585 Aunque no me guste al parecer es la ultima salida y me ha salido algo tal que así.

Es un wip en toda regla además de que lo hago por mero aburrimiento, ya he hablado con Zoko para ver si le molaría implementarse el diseño.

5 1 respuesta
Fr4ktaL

#7587 pues gran trabajo la verdad :) quien diría que lo has hecho por aburrimiento.

1 respuesta
JohnVoiden

#7588 Hay gente que se la casca por aburrimiento y otra que diseña cualquier mierda por aburrimiento.

1 respuesta
B

#7586 la que acaba de liar xD