Dota: La Taberna de Brewmaster

Nilxd

#7854 Si yo no me meto con ellos, pero esque joder ves el post ese de antes, le das al twitter y pone ahi que es gamer jugando para noseque squad de dota2 y ves el video, y es para reirse de el cuanto menos.
Yo no me rio de un tio que es nuevo quiere probar el juego y es malismo (como todos al empezar), me rio de un tio que va poniendo por ahi que es progamer de dota2 y tiene 5 partidas.

1
miLo_

imagino que ya se habra preguntado, pero llevo un par de dias desconectado y entre que busco donde esta y no me puedo morir... xD

el regalo que te dan nada mas entrar, hasta cuando dura? tengo que subir 5 niveles para el proximo xD

B

#7849 la piel de gallina con algunas jugadas.

Pitufooscuro

#7849 tiene que ser de e-star fijo

Pato-WC

Yo me apunto a ver si me dejan entrar.

Queteimzx

Despues de una partida perdida por un rat de mierda ( http://dotabuff.com/matches/426382393 ) resulta que tengo de MMR 3506 lol, y significa que estoy mas arriba que el 90% de jugadores

#7867 me toco una trilane tipo tryhard

1 respuesta
Thanat0s

#7866 Que tú hayas sido el peor de tu equipo no tiene nada que ver con que hayais perdido no?

Y mira que veo que voy a tener menos mmr que tú, pero joder siempre te quejas del resto y no quieres ver tus propios fallos.

1 respuesta
Shiko

#7857 Si no sabia nada del juego tio xD Solo sabe jugar con Abaddon.

B

MERACLE doto again

2
alexrdez

Uuuh, lolqop en el stream de h4nn1

1 respuesta
Queteimzx

Lo owneo dondi xDDDD

LoLQoP

#7870 te dedico el deny de t1 bot y las 0 arrows de la potm <3

Pato-WC

Minuto de silencio para el hilo de Dota 2 vs LoL.

Tantas risas comprimidas en 300 paginas...

1 respuesta
Misantropia

#7873 Menuda mierda de moderadores.

Esto debe ser cosa de la mano negra, todos el mundo sabe que Riot tiene en nómina a la cúpula de MV.

5
legendcr7

Venía a comentarlo. DEP :no:

Hitmancd47

Alguien nos puede recordar las ultimas palabras del hilo?
A mi lo que mas me preocupa es que va a ser de la vida de cr7, y mas con las repercusiones que esperaba con el post de mierda ese que se mando hoy.
FUERZA CR7!!!

Rada91

Mierda de moderadores, nos censuran. Libertad de expresión joder, habrá que hacer un nuevo hilo.

killer14

Espero ese hilo con argumentos de ambas partes y una conversación "adulta", osea que cuando queráis curraros una intro, dejad el enlace por aqui luego.

1 respuesta
Hitmancd47

#7878 Yo creo que se debería armar un análisis serio entre ambas comunidades, creo que en esas 300 paginas quedo claro que se puede discutir de forma seria y respetando los puntos de vista de otras personas, pero haciendo un análisis objetivo que deja claro que es mejor que que, como en toda comparación, pero no desprestigiar al inferior solo por ser una mierda.

LoLQoP

He abierto el cofre que dan despues (el de +5 levels, el mio era 141)

Ward rare mas otro cofre de +5 levels (146 en mi caso).

Por si alguien tiene la mosca detras de la oreja

#7881 en unos dias te digo si me dan otro, y cuando se acabe el evento, te diré si me lo siguen dando xD

1 1 respuesta
Lolerpopler

#7880 la pregunta es, hay cofres infinitos dentro de otros cofres? estarán ahi siempre? solo durante el evento?

2 respuestas
makabird

#7881 En teoría son infinitos.

Galdor

hoy me he topado con 2 snipers junglers, que tal lo veis alguno lo ha probado?

3 respuestas
Shiko

#7883 Viendo el rango que tiene, que te puede dar galletas y tu no saber ni donde está....o tambien comerte ultis...pero mi opinion es que hay jungler mejores, mas viables y mas gankers..

1 respuesta
B

#7883 Pues yo no lo veo para nada de inicio. Porque hasta que se farmeen desolator o shadow blade, items necesarios anda que no tiene que pasar tiempo.

1 respuesta
troll_mclure

#7883 si me pasas las id de los games las echo un vistazo rápido, pero de primeras no me parece viable basandome en lo siguiente:

  1. no tiene skills para limpiar la jungla rapido

  2. Se hará la jungla lenta y tardara en subir y ganar gold, y al ser carry depende mucho del farm

  3. Extremadamente fácil de gankear, un poco de roam por parte de los supports y es easy kill constante

1 respuesta
Galdor

#7886 #7885 #7884 Vale la ID es esta 429986570 pero viendolo ahora me voy cuenta de que es una basura, a los 6 minutos siendo lvl2 y con 3 creeps se cansó y se fue a mid XD

1 respuesta
troll_mclure

#7887 me ahorro el verlo entonces xD

Genesis1910

Acaban de publicar esto:

With Wraith-Night now well underway, we want to put out a call to any artists who would like to participate, through the Dota 2 Workshop, in our next big event. A new event is coming to Dota 2 at the end of January, and we are looking for submissions that draw on visual themes from the Chinese New Year, Chinese history, and springtime. Be sure to mark your submissions using the “Spring2014″ tag when placing your items on the Workshop. For everyone else, the best way to help is to visit the Workshop often and vote for which items you’d like to see in Dota. All submissions must be on the Workshop by January 15th. Good luck, and have fun!

http://blog.dota2.com/2013/12/become-a-part-of-the-next-dota-2-event/

Y el caballo es de Team Liquid

1 1 respuesta
CybeR

"El equipo de Dota no se comunica con sus jugadores, hurrr durrrr, es culpa de la comunidad de niñatos"

Sólo teníamos que pedirselo, hombre. Desde Give DIRETIDE no hacemos más que ver updates

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia