Dota: La Taberna de Brewmaster

Misantropia

#7889 Nah, es el año nuevo chino, que es el del caballo.

1 respuesta
Genesis1910

#7891 Pues tienes razón, a primera vista me pareció de este estilo de caballo xd

Niksokupa

Se, pone que es para conmemorar el nuevo año chino, donde el animal que toca para este año es el caballo.

Yo soy serpiente D: tengo espíritu de Venomancer... o Carrymancer como le llamo cariñosamente xDD

Kraug

Im Centaur ;))))

Shiko

han quitado el solo Q o que?

miLo_

tengo este item, pero no me cuenta las assists, sabeis si hay algun bug con esto?

#7897 pues nada, el item me toco con esa gema ya :\

1 respuesta
cutis99

#7896 Esta bug, por lo que he visto esa gema no furula, yo también la tengo y no cuenta nada.

1 respuesta
Kraug

Parece que blondestorm quiere equipo de dota, así va conseguir team (?)

4 4 respuestas
JohnVoiden

Otra vez no rula bien la network?

1
Pato-WC

#7898 Pues yo me la monto en el carrito.

1
Galdor

la pantalla de carga de am es cutre de cojones, imagen con poca resolucion, bordes blancos arriba y abajo, etc.

Como sean así las que metan en un futuro se las pueden ir guardando, que minimo que una barra de carga chula abajo con un pudge a la izq lanzando un gancho hacia la derecha que va avanzando segun carga y a la derecha yo que se, un storm spirit como giño a dota cinema, luego para rematar mensajes de consejos estilo no fedees o te insultarán y ale, perfect

B

Y el hilo de Dota vs LoL?

1 respuesta
Hitmancd47

#7902 Como se veía que los loleros se empezaban a pasar al dota, y expresaban su odio hacia Riot, aparecio idem, y les dio plata a los dueños de MV para que cerraran el hilo, otro claro ejemplo de la porquería arrastrada que es Riot.

Birras_cs

#7890 Por mi que se dejen de tanto anuncio y pongan bien los servers, porque son la mierda ahora mismo, y cada parche peor.

dan1kkk

#7898 a saber cuantas pollas a chupado

B

AY DIOS

Masturbandome me hallo

2 respuestas
Hitmancd47

#7906 Me quedo con el de Na´Vi

1 respuesta
B

#7907 qué asco

troll_mclure

#7906 compra 2 y mandame una :P

Pitufooscuro

#7898 Me ofrezco a ponerle wards y a darle polvos :clint:

1 respuesta
Kraug

#7910

Unos buenos dust si señor acompañados de un Gran Dagon ;)

1
angelrcd

No va la red de dota 2 :_(
a este paso vamos a tener que crear otro hilo, te va el dota? xD como en el lel.
No nos hagas caer en esa deshora Volvo

Misantropia

Por lo visto ya se sabe qué hace esta gema. Los Demons Imprisoned son los jugadores que Volvo ha envíado a Low Priority una vez les has reportado.

5 1 respuesta
JoRKaNo

#7913 WANT, tendria mas de 400

Galdor

OMG me acaba de sacar de la partida, pero no la tipica desconexion que vuelves a reconectar, es que es como si acabara de abrir el juego y solo pudiera buscar partida nueva :S

alexrdez

http://www.mediavida.com/id/xampyy

5 2 respuestas
JohnVoiden

#7916 yes! Por donde lo han baneado se sabe en que sección del foro?, cyber danos información!

LoLQoP

#7916 te has equivocado de video, debería ser este

Norg

1 respuesta
Lolerpopler

#7919 seguro que si haces zoom out o se ve la imagen entera es un courier

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia