Dota: La Taberna de Brewmaster

N

#8310 ¿Y qué más da? Mejor para todos...

1 respuesta
bobeitor

me imagino unas finales en LAN presentando la final de lol y todo el publico abucheando .....se me saltan las lagrimas :_)

1
angelrcd

#8310 ok

B

http://dota2.cyborgmatt.com/flappydota/

9 1 respuesta
Niksokupa

#8311 Mejor para todos? O vienes del LoL o no sabes como juega RioT xD

Espartaner

#8314 guau casi paso del primero xd

Worvast

Bristleback: mis primeras 5 partidas hoy con el = 5 wins

Está muy fuerte el cabrón

2 respuestas
Galdor

#8317 A mi me da asco XD

1
B

#8317 es como lone druid o clinkz, si tienes los huevos de jugarlo seguramente ganes, pero es increiblemente aburrido.

2
angelrcd

El héroe que me parece mas asqueroso ahora mismo es Timbersaw :/
Necesita un nerf, o le bajan el daño o hacen que aguante menos, porque madre mía...

2 respuestas
B

#8320 Ni de coña.

4 1 respuesta
angelrcd

#8321 Ni de coña que? Quita un cojon, y encima daño verdadero, con poquito cooldown.
Con la pasiva, y que es un heroe de fuerza te tanquea durante un buen rato a un equipo entero, ademas tiene una facilidad asombrosa para escaparse, tan pronto tenga bkb se aleja con la cadena se tira la bkb para que no lo stuneen y a tirar de tp.
Con que tenga la bkb, shivas y bloodstone tienes un puto heroe casi inmortal y con mana practicamente inacabable, espera que aun le puedes comprar un corazón de tarrasca...
Y ademas en la fase de lineas, a no ser que este contra una linea particularmente jodida también es difícil de matar entre la pasiva y la cadena...
Ya se que es muy divertido de ver y de jugar, pero lo que esta over esta over...

Arrakis

Pues a mí es un héroe que estéticamente me da mucho asco. Es feo de diseño y de habilidades...

Tampoco el hecho de que aparezca en todas las partidas de competición ayuda. Se repite más que el ajo.

B

El que está rotisimo es doom. En 20-23 minutos farmeando normal se sacas midas, phase boots, radiance, vanguar y magic stick y la partida se convierte en un paseo. Por no hablar de su ultimate que lo atraviesa todo y todo lo puede o de la movida de comerte un lobo de woods y flipar. si no farmeaba ya lo suficiente ahora con una skill te regalan una cristalis.

1 respuesta
miLo_

#8324 ahora? eso ha sido asi siempre xD

#8326 el doom y todos los heroes, en unos parches salen ganando unos y perdiendo otros, siempre habra un heroe imba y otros que no se jueguen una mierda

1 respuesta
B

#8325 Yo llevo la pila de años en el dota y el Doom va por raxias... igual en un parche se lo mea todo el mundo que en el siguiente es el horror. Ahora mismo es counter de todo lo más cheto del dota y de por sí está bastante op osease, must ban de cualquier partida.

1 respuesta
fuNN

#8326

5
Eyvindur

A mí Timbersaw sí que me parece que está muy subido, si coje kills (fácil, por otra parte) tiene un snowball terrible con Bloodstone y hace muchísimo daño puro.

1
Queteimzx

#8320

*Con bkb timbersaw no te hace nada de daño.
*Bane lo deja vulnerable con su ult (doom tambien).

  • El silencio y el stun son sus counters mas notorios
  • Y para el colmo gasta mana de igual manera que un camion gigante usando nafta (con bloodstone o shivas esto se suaviza pero debes tener la partida dominada para que surja efecto) para mi hasta necesita un buff (ya llevan 3 parches haciéndole nerf) , lo defiendo por que fue el héroe que me sacó de místico ELOHELL , y ahora no lo manejo por que en lo mas alto se necesita offlanes mas hardcore como bristeback, clockwerk (este causa mas problemas que timber), darkseed, etc.

para mi el OP de momento es terrorgay :D (legion commander ya paso de moda xD)

1 respuesta
6TasSsaDaR9

N

Dendi jugando Meepo en competitivo: http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/1xzhp0/meepo_picked_on_yard_white_festival_roxkis_vs/

https://www.youtube.com/watch?v=Q8ByXJCUepI

1 respuesta
Queteimzx

#8331 nerf meepo, ti4 in trouble

angelrcd

#8329 El problema es que en el tiempo que duran esas cosas no lo vas a matar, porque es el puto bicho mas tanque del juego, detras de bristle.
Ademas si por casualidad lo dejas bajo se aleja con la cadena, se tira bkb, tp y hasta luego.

1 respuesta
Deluxillo

#8333 pugna

1 2 respuestas
J

Pugna es de los mejores counter de TS

1 respuesta
angelrcd

#8334 #8335 ¿De verdad? No se me ocurre porque siendo sincero :/

1 respuesta
Shincry

#8336 Le hace daño con sus constantes spam y además le baja la regeneración de mana.

Digo yo,vamos.

1 respuesta
ZaZiTa

#8337

en fin...

Sesshoumaru1

xDDD Dice todo menos lo que de verdad putea a timber en las teamfights, el daño de la ward, al gastar tanto maná se acaba haciendo polvo él solo.

1 respuesta
Shincry

#8339 ¿!?!?

1 respuesta