¡¡¡¡¡¡!!!!!!
#8342 EternalEnvy y Arteezy tienen las voces en japones, creo q es un mod. EE-sama tb tenia cambiado el modelo del juggernaut por un personaje de anime de Fate zero. Pero ni idea de como se hace
#8344 pero si lo pones en koreano desde steam, no te cambia tambien los textos?. Ellos los textos los tienen en ingles
#8345 No sé qué concepto tenéis de este subforo, pero aquí puede postear quien quiere sin problemas. Pregunta cualquier duda en el hilo de los nuevos y la gente no tendrá problema en ayudarte. Otra cosa es que se venga a trollear y a decir chorradas.
#8346 No venía con ningún prejuicio ni ningún mal concepto. Simplemente para ver si había mal rollo o no (que lo hay en alguna que otro foro, de ahí mi pregunta por muy extraña que suene).
Encantado de entrar en este foro, poco a poco a ver si aprendo de vosotros
#8351 todo el mundo sabe que los jugadores de dota tienen que ser minimo challenger en el lol no?
#8352 Segun el adeptus doterus el lol es el enemigo del hombre y tiene que ser purificado.
Por favor, no compres botas de 1st item.
En el hilo de ayuda te darán toda la información que necesites y más.
¿Habéis visto como le han hackeado en su stream en directo a n0tail? https://www.youtube.com/watch?v=yrcO-m9FG0M
Se lo han hecho a más miembros de Fnatic. Tiene que ser algún programa que compartan (Teamviewer dicen). Da miedote :qq:
El imperio Starladder se afianza: Starladder America, Starladder China...
Inb4 The Staladdernational.
http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/1y5l2r/starladder_a_global_dota_2_league_sltv_iv_expands/
#8358 Aun recuerdo una entrevista que hicieron los de M5 a v1lat durante la season 2 en la que hablaba de los problemas que tenían para sacarlo adelante y cosas como que al no poder pagar el viaje a EG no viajaron por el coste que esto les significaba.
Que lejos queda aquello han pasado de 15.000$ en la season 2 a los $134,35 (50.000$ de base +80.000$ de tickets) en la season 8, y en esta nueva season ampliando la fase final a 8 y con equipos de china, y todo gracias a starladder y en especial a v1lat que se a dejado los cuernos en este proyecto, tienen mi dinero en cuanto pongan el ticket
#8359 Toda la razón del mundo, va a ser el primer ticket que compre 'trully' sin querer hacer negocios 'turbios' de tradeos con él, me lo quedaré y disfrutaré de tamaño torneo.
#8369 Va sobre los jugadores y el mundo del juego competitivo, pero está situada entre TI1 y TI2 creo.