#807 Tu madre es tan gorda que, aun yendo mid, sigue a rango de la exp de las demás lanes.
Tu madre no deniega los creeps, se los come
Tu madre es tan gorda que el ulti de Lich no le rebota, orbita
Tu madre es tan gorda que lleva a Tidehunter arrastrando en una mano
Tu madre es tan gorda que cuando entra a Roshan él se tiene que salir
Tu madre es tan gorda que cuando hace tp a base vacía la fuente
Tu madre es tan gorda que cuando Earthshaker le lanza una fisura se queda a los dos lados
tu madre es tan gorda que no necesita coruier, puede comprar directamente desde cualquier punto del mapa
tu madre es tan gorda que cuando morphling le echa la copia se crashea el juego
tu madre es tan gorda que no necesita iniciar teamfights, lleva iniciada desde el minuto 0:00
tu madre es tan gorda que al inicio de la partida le da la First Blood a la fuente enemiga
#822 http://nl.twitch.tv/sing_sing no hay partida que no te estalles con el... ahora sta off
Ayer en EU no iban los servers, y en EEUU este tampoco. Me tuve que pasar a EEUU oeste y jodo.. vaya lag...
#829 Ni idea
#828 Pues yo jugue en EEUU Este y me iba perfectamente... Eso si, yo jugue de 4 a 7 mas o menos, despues ni idea si petaron :/
#834 por dios que le diga al brewmaster que si se compra la receta del tambor se recuperan las cargas
Oye por curiosidad.. si alguien lo sabe... ¿cual es la media de edad de la gente que juega al DOTA 2?
Quiero decir a veces se tiene la falsa idea de que este tipo de juegos son para crios, etc... como aparenta ser de manejar bichitos en plan pokemon xD, que conste me encanta el DOTA 2, no me siento un crio jugando, tengo 21 años, aunque me lo dijeran me daría igual, solo es curiosidad xD
#838 Yo lo veo al contrario, no veo dota un juego para niños, la media de edad seguramente sea muuuucho más baja en juegos FPS que en juego estrategicos.
La gente más joven busca acción sin complicaciones, matar y creerse buenos; un juego como dota que necesita tiempo, horas y cabeza, no encaja tanto en su perfil.