Dota: La Taberna de Brewmaster

Scerin

Si acabas de registrarte es normal que no tengas 50 puntos, a medida que la gente regala juegos se te añaden puntos para gastar en los sorteos, normalmente hay sorteos de betas de dota2, etc.

1 1 respuesta
Sanxx

#781 Y si pongo mis puntos para un sorteo y no lo gano los pierdo?

1 respuesta
Scerin

#782 si, puedes acumular un maximo de 300puntos y mas o menos siempre vas a tener puntos, esa medida es mas que nada para que no te apuntes a todos los concursos que haya.

Misantropia

Parece que Merlini vuelve al circuito profesional con Dota 2.

FaerieFire

Merlini es un legendario del dota, no pensé que volvería.

CsNarsil

Si le tiras la ulti de mirana a un riki solo no le afectan los polvos, doble invis.

1
DaRk-eXe

doble invis, doblemente assasin.. uffff es como el rikki con lothar... letal!.

#788 eso es GG al momento xDD

1 respuesta
miLo_

#787 riki + runa de invi + lothars!

ccccccccccombo breaker!

1 1 respuesta
DaRk-eXe

me he encontrado este en el interneter:

http://www.cdkeyhouse.com/video-juegos/accion-fps/comprar-serial-dota-2-steam-_444

1 respuesta
troll_mclure

#789 le doy 0 credibilidad por lo de release en 2012 xD

miLo_

ayer un colega me paso una web donde tambien vendian keys de la release...

si vamos, valve aun no anuncia nada en su tienda, y ya hay otros ganando dinero con el producto de valve, seems legit... xD

1 comentario moderado
IntelInside

Eso lo hacen mucho las tiendas online de cdkeys ( lo de ofertar una key mucho antes de la salida del juego).

Amazon sin ir mas lejos lo suele hacer con casi todos y puedes pillar buenas ofertas como d3 q estuvo a 35€ y vale 60 en la tienda de blizz.

Misantropia

Pues al final hoy sólo meten a Brewmaster, nada de PL.

Si alguno tiene skillz de CSI puede ampliar la imagen para ver los concepts de los heros que están haciéndo en Valve.

Reconozco a Ogre Magi, Centaur y Chaos Knight, ¿sacáis alguno más?

1 respuesta
Norg

Al lado de Ogre esta Syllabear. ¡Que ganas de que salga este ultimo!

troll_mclure

#794 rubia colapez sera la naga siren

CybeR


1 respuesta
miLo_

#797 te odio ¬¬

xD

esta no esta puesta aun

Norg

Nadie ve un Velociraptor encima de Mortred? A no ser que este volando y sea Visage no se que otro puede ser

syst3m-

Acabo de vender mi PC con el que jugaba y hace 10 min me manda un correo steam que tengo invitacion para dota2 y encima no puedo ni regalarla porq me la meten en la cuenta como juego no como ticket de esos, bastardos! Pondre a vender la cuenta de steam en ebay a ver que surge porq ya no la puedo usar grrrrrrrr

http://steamcommunity.com/profiles/76561197968020725/games/?tab=all#2|10

ahora es cuando me decis que han mandado invitaciones a todos xD

1 respuesta
Uzran

#800 Yo te lo digo, acaban de hacer un reparto y parece que bastante grande xD

n0one

No tiene precio jugar al dota con esta lista de reproduccion

1 1 respuesta
Shide

#802 Jodo... me has abierto los ojos. Mola mucho la música! ;)
Me la he guardao en mi canal de youtube porque esta genial! :D

Misantropia

Singsing world #1

Wuok4

Entrevista a Sockshka actual jugador de mTw, antiguo jugador de Team Shakira o Western Wolves entre otros: http://www.esl.eu/es/dota2/news/191712/

1
Misantropia

Por lo visto Tobi ha ido a Valve a poner voces a algo, además tambien se le ha escapado que la UI la van a cambiar.

1 respuesta
Weierstrass

tu madre es tan gorda que el pudge le tira el gancho y en vez de atraerla va a ella

5 3 respuestas
Yerboth

#806 Hombre yo cuando la vi en The International me parecía horrible, luego se me fue acostumbrando la vista pero recuerdo que en un primer momento me parecía bastante mala xD

CaptHilts

#807 La tuya es tan gorda que a la tercera que cae tira queso.

2
Foxandxss

Y la tuya lo es tanto, que los árboles se esconden detrás de ella para hacerle juke a los demás.

2