Dota: La Taberna de Brewmaster

Queteimzx

#8483 Y Xboct saca a su alchemist, y con la cantidad enorme de creeps rusos se hace un AC minuto 15 easy.

#8490 Spectre, a menos que lo maneje yo, por que cuantas veces he visto spectres con lowfarm y su primer item es una vanguard -.-

#8492 Yo a huskar no lo veo en publicas desde el nerf a armlet toogle.

LoLQoP

#8490 Centaur, Huskar, Silencer.

D4rKNiGhT

Ya que nadie lo ha visto lo pongo aquí.

"Se confirma ti4 para mediados de Julio, peligrando así Dota 2 en Anaheim con la MLG.

Aparte se planea hacer en el estadio de Seattle con capacidad de 15k (Lo del estadio esta en la mesa de estudio)."

En concreto esta arena:

3 1 respuesta
Shincry

#8493 En fin,quien pudiera...

kaseiyo

Que pena ser pobre xD

Birras_cs

Siempre es un placer encontrarse a alguien de mv.

<3 espy <3

2 2 respuestas
B

#8496 El Rhasta era buenillo eh

1 2 respuestas
LoLQoP

#8497 pues eso, alguien de MV.

6 2 respuestas
Birras_cs

#8498 Ten cuidado no te encuentre a ti y te pase lo mismo :clint:

1 respuesta
LoLQoP

#8499 Ojala! Estoy deseoso de llevarme esa "Banda de Luz Estelar"

2
Icey

Flipando estoy con la naga siren de meracle.

imsack

.

Antares09

http://dotabuff.com/players/85732420 Volvo fix SK

Arrakis

Partida de antes con Viper... está rotísimo.

Volvo pls

2 respuestas
EspY

#8496 #8498 #8497 Hijos de puta eran todos la mierda, ya no hablo de los supports que es obvio pero el SS maquilló sus stats que empezó 0/5 con el cabrón del birras reventándolo. Puta vida tete.

1 respuesta
Ranthas

#8504 Cada vez que leo que Viper está rotísimo, muere un poco de mí por dentro.

5
Birras_cs

#8505 No me gusta abusar pero <3

1 1 respuesta
Pato-WC

#8507 Ya no me rusheas :(

B

#8504 ahi te falta un aghanim, eso si esta roto xD

Galdor

Tengo un problema con desolator + cualquier item de que cure, el otro dia me pasó con el yelmo, solo una de las 2 pasivas funcionaba, o la del desolator o la de la cura, me acaba de pasar con sniper con mom + desolator. Que cojones es esto.

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#8510 Básicamente pasa lo que pone en la descripción de los objetos, dos Orb Effects no se puede stackear, por lo que si tienes ya un objeto de robo de vida (Menos Vlads que no cuenta como Orb por tener el robo de vida por aura) y compras algo como una Desoladora o una Diffusal hay uno de los dos efectos que no se aplica.

1 respuesta
Galdor

#8511 y eso desde cuando!

2 respuestas
B

#8512 Desde siempre XD

1
sKivtor

#8512 En español creo que se llama modificador de ataque unico, por si te suena mas que orb effect xD Pero si, eso esta de siempre.

Galdor

omg omg omg omg como puede ser esto

2 respuestas
ZaZiTa

#8515 u kidding man?

Lutx1

#8515

Todos esos items tienen orb effect.

1 respuesta
Halrock

#8517 Skadi solo a melee, a ranged no es orb effect

Lutx1

Skadi se puede mezclar con orbs de robo de vida , no con quemar mana o desolator , la sange ya no es orb(no lo sabia) y el resto pues eso , uno de cada.

1 respuesta
Ulmo

#8519 Te ha faltado tambien Mealstron y Mjol, ambos son orb effect sólo en el ataque que lanza el rayo. En los ataques donde no se activa su pasiva no tienen efecto orbe y se aplica cualquier otro que pudieras tener.