Dota: La Taberna de Brewmaster

killroy

Aunque se popee el satanic el mjollnir sigue teniendo preferencia a la hora de salir, no?

1 respuesta
Ulmo

#8521 Creo que sí, si la tirada de lanzar el rayo sale este siempre se castea y ese ataque va sin robo de vida / reduccion de armadura / drenaje de MP / cualquier orb effect.

B

Cuando yo jugaba, Luna podía usar Mjollnirr y Desolator... y Faceless aka Darkterror y Spirit Breaker aka Barathrum podía usar basher :(

3 respuestas
Ulmo

#8523 Luna ahora vuelve a poder, era problema del motor de Dota1, ahora en Dota2 tanto Weaver, como Luna pueden usar Desolator pero sus efectos solo se aplican al primer objetivo.

El basher siempre se ha podido usar, lo que antes stackeaba con el que tenían por defecto y ahora no stackea.

GamanKi

#8523 y cuando el basher funcionaba con el PL, ese si que era una fiesshhhhta de perma stun :(

troll_mclure

#8523 y se stackeaban si hacias varios dígalo todo caballero

Genesis1910

Parche de 143 Megas, sombreros?

JohnVoiden

Buen detalle DanideM, buen detalle.

7
B

nadie intentó nunca jugar un tidehunter con craken shield y 4 vanguards en dota1? hubo un parche en el que eras practicamente inmune al daño físico xD

1 respuesta
porrofreak

#8529 En dota1 eran un must los axes con doble vanguard. Tiraban call y ya podias tener un sven con ulty y dd que morias primero que el.

B
  1. Me mudo en un piso compartido
  2. Mi portatil no da para jugar al dota.
  3. Vuelvo a casa el fin de semana.
  4. Se muere la gráfica de mi PC.
  5. http://mashable.com/wp-content/uploads/2013/07/crying-waterfalls.gif
3
RoninPiros

Acabo de empezar a jugar rankeds como quien dice y ahora mismo me dieron ya rating de jugar las 10 primeras, no es que me importe mucho pero... ¿Mas o menos cuanto es un mmr medio/decente?

Solo es por saber un poco como de paquete soy.

2 respuestas
B

#8532 creo que los 3000-3200

1 respuesta
pa1nkill3r

#8532 Yo he vuelto al dota este mes, mas o menos
Me he jugado las rankeds a ver donde me ponía, he perdido casi todas. 2V - 8D
3279 de rating me han puesto

Ahora bien, el rating cuanto menor valor numérico mejor?

1 respuesta
Nilxd

#8534 No, al reves
Y si habeis jugado bastante dota antes de tocar las rankeds el calibrado de las diez primeras partidas no importa mucho, porque ya teniais un rating asignado aunque no era visible, por lo tanto no os ibais a mover mucho de ese rango.

1 respuesta
pa1nkill3r

#8535 Pues si lo llego a saber, me las tomo un poco mas en serio. Pille random en AllPick y eso se nota. Casi todas las que perdimos fueron por coger 5 carrys, o todos sin stun/control unidades o velocidad.

Lo que también note cuando lo deje y volvi es que te baja el nivel a normal 1/3, yo suelo jugar 2/3 y alguna partida despues de buenas rachas 3/3. Pero mi nivel es 2/3

1 respuesta
RoninPiros

#8533 Ok gracias!

#8536 Yo solo juego captains draft asi no me preocupo yo de la comp (Que aun no las controlo mucho) y solo intento jugar bien con lo que me toque.

Aunque algunos los tienen cuadraos y aunque siempre pido support me ha tocado jugar un bounty offlane contra una trilane que se trajeron 4 sentrys a nivel 1 a linea pero bueno no me salio demasiado mal esa en verdad para ser la primera vez que juego con un bounty.

1 respuesta
nomaxx

#8537 te recomiendo jugar all pick y ceñirte a los heroes que mejor controles, a la larga los resultados se notan, asi he subido yo 400 de mmr :P

1 respuesta
B

#8538 eso es lo mejor si solo quieres ganar. si quieres aprender a jugar mejor haz random y ve tocando todos poco a poco. a mi la gente que tiene en el log-game 15 partidas seguidas con invoker, slark, bloodseker o cosas así me da cosa. yo no soy capaz de jugar el mismo pick 2 partidas seguidas xD me amargo

2 respuestas
N

#8539 Jugando siempre random se aprende todavía menos. Lo lógico es jugar 5-10 partidas con el mismo héroe y luego cambiar, es la mejor forma de aprender...

nomaxx

#8539 Jugar heroes random si, las primeras 200 partidas o asi para que aprendas, pero a partir de ahi deberias jugar lo que mejor se te da.

Halrock

estais confundiendo aprender a jugar a dota q aprender jugar heroes.

Si quieres aprender a jugar a Dota, lo mejor es jugar los mismos 3-5 heroes todas las partidas (no incluidos Meepo, Invoker, etc.)

Si sabes jugar a dota y quieres aprender a jugar varios heroes, lo mejor es random.

1 1 respuesta
B

#8542 De acuerdo contigo, pero si quieres aprender a jugar Dota, por lo menos tienes que jugar todos los héroes un mínimo de veces, si no no sabes contra que juegas.

1 respuesta
Halrock

#8543 Claro, es lo ideal, pero por experiencia de ver a amigos mios aprendiendo dota, he visto q se preocupan mas de aprender el heroe que las mecanicas del juego. Da igual q sepas jugar 20 heroes, que cuando te van a matar no sepas q rodeando 2 arboles puede salvarte la vida, no se si me explico xd.

Es mejor jugar varias partidas con lo mismos heroes, diferentes roles y aprender a wardear bien, hacer bosque, jukear arboles, last hitear bien y esas cosas. Una vez se sabe los simple y no tan simple, ya lo ideal es jugar todos los heroes.

Yo aun despues de varios años jugando a Dota y Dota2, hay heroes q no se jugar xd

S

Yo creo que cuando uno empieza a jugar a DOTA lo ideal es especializarte en un solo héroe, preferiblemente un support que es lo que ni dios quiere jugar generalmente. Y a ser posible un support que haga bastante daño en early (rollo CM, Lich o Lina). Los supports tipo healer como Dazzle dependen bastante del buen performance del equipo. Cuando el equipo no acompaña, tener un support que no hace pupa te vuelve bastante inútil.

Elegir a un solo héroe y jugarlo a saco ayuda a mecanizar lo básico en poco tiempo, lo cual nos permite poder absorber muchísima más información de cómo mejorar en este juego. Pero claro, para poder complementar el aprendizaje es fundamental leer mucho sobre los héroes que te vas encontrando en tus partidas y que no sabes qué hacen. Luego, poco a poco vas incorporando nuevos héroes a tu arsenal.

Esto además evitará que le jodas las partidas a la gente con tus random picks que no manejas.

Niksokupa

Desde que empecé a jugar dota/hon/dota2 creo que en mi 90% de partidas he hecho random. Hablando solo de Dota2 facilmente el 95% de mis partidas han sido random en allpick y sin repick, aún así suelo estar entre 44004700 de rating, seguramente si me ciñera a los que mejor se me dan / mas me gustan estaría bastante mas arriba, pero no soy capaz de jugar siempre los mismos héroes, me da un colapso cerebral xD

4 2 respuestas
B

#8546 me pasa lo mismo. rara vez juego dos partidas seguidas con el mismo pick y si pillara siempre lo que se que va a partir seguro igual estaría con 5k de rating facil.

Para los de dota1: Hace años, cuando todavía existía www.dota-league.com para llegar a jugar VIP tenías que tener 1200 puntos con un minimo de 60% de victorias y menos de 5% de disc creo recordar. Yo estaba acostumbrado a jugar el ladder frances de dota.fr que tenía ya cierto nivel y cuando me registré en DL un amigo del dota1 ya retirado me dijo "intenta llegar lo antes posible a VIP porque las partidas normales son una mierda". Como te podías añadir al modo que quisiera siempre jugaba AP y pickeaba TB que en ese momento estaba rotísimo. Llegué a los 1200 puntos en 50 partidas, con casi 80% de partidas ganadas y me denegaron el acceso a VIP por haber jugado solamente TB hasta llegar a 1200. Había un admin en DL que es español y me dijo que me lo había denegado personalmente uno de los heads-admin y en el post que tienen ellos para dar las razones puso que no quería jugadores así.

Esto se puede hacer perfectamente en este mmr que hay ahora. Te haces una cuenta nueva de steam y juegas solo invoker por ejemplo. Yo tengo un amigo guiri al que le decimos "invoker guy" porque el cabrón tiene 10 paginas de partidas solo de invoker, todas seguidas. Es dios con el invoker, tiene 5100 de rating solo pero si le das otra cosa te failea basto.

N

A mi me gusta ir variendo, pero también jugar de forma seguida con un mismo héroe para sacarle el 100% de provecho.

Creo que se aprende mucho jugando por ejemplo, 10 partidas seguidas con Leshrac y luego pasando a otro. Terminas experimentado con diferentes builds, probando items, lanes, aprendiendo a usar las skills en los momentos correctos. Ves de forma más claro que tienes que mejorar o cambiar de una partida a otra.

Otro factor que no me gusta del random, y que es un poco idiotez lo reconozco, es que no quiero jugar con ventaja de oro, luego te acostumbras a ello y cuando juegas CMs lo echas de menos xD. Si hago random lo hago con la rueda...

angelrcd

¿Quien cojones es el genio que pensó que seria buena idea dar oro extra por hacer random y por que no lo han quitado todavía?

3 1 respuesta
N

#8549 Yo tampoco le veo nada de malo aunque no lo utilice, es una forma de incentivar la variedad...

1 respuesta