Dota: La Taberna de Brewmaster

LoLQoP

El thread de e-Star es bobada volver a abrirlo ahora ya que solo serviria para seguir metiendo mierda, pero en cambio no es mala idea que alguien haga uno nuevo (o se abra el closed) en un par de semanas, y ver si cambia en algo cuando se juegue.

Birras_cs

En la comunidad española hay demasiado troll, a veces se te quitan las ganas de jugar.

1
CybeR

Los eventos los estuve llevando yo mucho tiempo a mano, y otro tiempo D4rk. Es un puto coñazo actualizar todo con los partidos de cada día, para encima conseguir 2-3 respuestas diarias por torneo.

Se está mirando para integrar la API de gosugamers en un futuro no muy lejano.

1 2 respuestas
B

#8613 Eso estaría genial, pero en eso tienes razon somos 4 gatos lo que comentamos.

Yo en su momento me curre alguno pero visto el caso que se le hacia pase del tema

N

#8613 Por ahora creo que las finales de cada torneo sería suficiente.

XeNiuM

Bueno, yo tampoco soy muy fan de e-Star después de las cagadas que tuvieron en su día, pero he de reconocer que me ha picado la curiosidad con este video:

https://www.youtube.com/watch?v=yrQKcGuTfU8

3 respuestas
B

#8616 honestamente, lo que hace y dice el chaval que comenta cosas del dota lo podría hacer cualquiera que sepa jugar un poco.

1 respuesta
XeNiuM

#8617 Sin duda, por ahora no ha demostrado nada del otro mundo. Lo que si parece que está bastante "puesto" en lo que a la scene se refiere, lo cual ya viniendo de e-Star es más de lo que esperaba xD

1 respuesta
B

#8618 pues confunde a Aldebaran con ragabash llamandole "hard support" cuando alde no ha jugado support en ese equipo en ninguna partida que yo haya visto. Luego lo corrige pero por una incongruencia de la que se da cuenta, no porque realmente supiera quien es o como juega aldebaran. Y bueno, lo de decir que en españa vamos a nuestro royo y nos olvidamos del meta europeo es otra buena gamba.

1 respuesta
XeNiuM

#8619 Si, cuando empieza a hablar de "Almonds Eleven" se equivoca bastante. Es cierto que de la "scene" española está menos enterado aparentemente. Tampoco le culpo, es bastante más difícil seguirla, pero si, igual debía haberse informado un poco mejor antes de hacer el programa. Margen de mejora, hay, pero vamos, mucho más de lo que esperaba de e-Star XD

1 respuesta
pa1nkill3r

Alguien sabe de que va la actualización del DOTA TEST?

2 respuestas
B

#8621
• Ranked matches will now show all calibrated player MMRs on the scoreboard at the end of a game that completes normally.
• Warning prompts in client and system messages from the gameserver concerning leaving a match have been improved to be more clear and specific to the current situation.
• Added an experimental method to determine when multiple players in a region are experiencing poor network connectivity. When this is detected, players in the affected matches will be notified that the match will not be scored, and it is safe to leave.
• Added a cooldown to re-enter matchmaking if you fail to load or leave a game while waiting for other players to load.
• The cooldown time to rejoin matchmaking after failing to ready up, declining, failing to load into the match, or leaving the match while waiting for others players to load will now escalate upon repeated failures.
• Added Ukrainian language text localization.
• Replays for games hosted in other regions (including China) are now faster to download

CaptHilts

#8621 Parity con el oficial.

B

#8620 equilicua! se supone que el tio está ahí para ayudar al equipo de dota o algo así tengo entendido y que yo sepa esa gente será española y jugaran contra equipos de España. Si yo soy capaz de ver partidas españolas, jugar de vez en cuando contra españoles y estar más o menos al tanto de los movimientos importantes por qué el, que se supone que se dedica a eso, no es capaz?

seguir la scene europea de alto nivel es tan simpe como entrar en gosugamers y verte las noticias recientes. lo que tendría merito es que supiera lo que se cuece en nuestra comunidad.

1 respuesta
B

¿Hay alguna página para filtrar partidas competitivas por héroe? Rollo lo que tiene Merlini en su website: http://www.merlinidota.com/catalog/heroes/

Edit: Vale, me autorespondo yo solo para decir que en: http://www.dotacinema.com/vods

Gelo0n

#8616 Se la tengo muy jurada a esa compañía/show o lo que sea después de lo que dijo el retrasado de Saturos por twitter. Lo siento, es que algunos parece que no saben de donde proviene su querido LoL y contratan a cualquier subnormal para que diga la primera chorrada que se le pase por la cabeza.

B

#8624 #8616 Esa persona sabe de la scene europea porque lleva tiempo comentando partidos, pero ayer demostró que muy al día de la española no esta a mi parecer.

Creo que el tema del coaching esta totalmente en un segundo plano y ya que lo único que aporta charini es conocimiento de la scene, algo que uno que sigue la scene y se ve los partidos puede hacer también.

Desde mi punto de vista para lo unico que puede servir es para que uno de los dos equipos, pueda dedicarse algo más enserio al tema y tener la oportunidad de enfrentarse a los equipos profesionales al contar con el apoyo económico, ya veremos a ver que sucede al final.

1
N

Se debería crear otra vez el hilo de eStar, no puede ser que por salga un troll se cierre el hilo en vez de castigarle.

2 respuestas
Pato-WC

#8628 Crealo, todo el mundo puede abrir un tema nuevo.

B

#8628 Yo creo que tambien para hablar de dicho tema en su propio hilo no aqui en FEDA, de hecho continuo sin entender porque se cerro el hilo, si dos se empiezan a tirar mierdas pos se toma medidas contra ellos y punto

3
Birras_cs

#8582 Si somos lo mejorcito del foro, y eso que ya no ando tan activo :(

1
EspY

Dos metieron mierda dice, si hubo 4 páginas de todo el mundo metiendo mierda sin exagerar xD

Arrakis

Acabo de enterarme de que existe un moba o como se llame de blizzard y menudo truño. Hasta tienes que pagar por los heroes xDD

1 respuesta
Worvast

#8633 usan el mismo sistema que en el LoL, bueno mas simplificado, como el que usan en el Hearthstone: monedas del juego o dinero real, por lo tanto no tienes que pagar por los héroes si no quieres, solo si no quieres jugar con los que tienes/rotan, vamos, como en el LoL, que es un sistema ya criticado bastante pero que a mucha otra gente le gusta, y que da dinero, así que malo malo no es, solo un poco puñetero.

B

Gente tengo una duda, me hize una cuenta smurf para enseñar a dos colegas y meter cola y resulta que dentro de poco subiré al nivel 13. Por lo cual, todo el win rate que estoy acumulando no se si luego influirá en las rankeadas. ¿O las 10 partidas esas van aparte?

Este es el perfil: http://dotabuff.com/players/123816977

2 respuestas
guilles

#8635 Influye todo lo que hayas jugado antes.

PhobozZz

#8635

Todo lo que hayas jugado hasta ahora ha generado un MMR oculto. Con ese MMR oculto y tu performance de las 10 partidas de clasificación, se determina tu ranked MMR y la incertidumbre de ese MMR inicial.

Realmente el winrate de esas diez partidas no influye demasiado, ahí se mide lo bien que lo hagas en cuanto a KDA, wards colocadas/destruidas, daño hecho a héroes, torres, etc. Al menos eso es lo que tengo entendido.

N

Creo que nadie lo ha comentado, pero en el último parche han metido que al finalizar la partida se vea en el marcador final el MMR de todos los jugadores.

Un intento para conseguir que la gente deje de llorar porque les toque gente de 100 partidas cuando ellos tienen 400 (aunque obviamente no influya en nada, ya que por poder se puede alcanzar un MMR alto en 10 partidas).

1
bobeitor

pero yo no veo el mmr por ningun lado y en cambio un colega de la party si que lo podia ver :( espero que sea un bug porque de 4 partidas no he podido ver el mmr en ninguna

makabird

Pues de momento las que he jugado yo los MMR están más o menos parejos.