Dota: La Taberna de Brewmaster

6TasSsaDaR9

Cualquier persona que se haya movido por juegos online sabe que la comunidad española da asco, sobre todo en servidores de habla inglesa. No es nada que se haya descubierto con el dota. Siempre hay excepciones, como en todos lados, pero en todos los juegos a los que he jugado o foros/chats de habla inglesa en los que he estado, siempre son los españoles los primeros en dar la nota. Hay un gran nivel de retraso mental en este país y hay que lidiar con ello.

Y el mayor problema ya no es no conocer el idioma (que también), sino la actitud de mierda que se gasta la mayor parte de los españoles.

2
CybeR

no seáis así, aquí nos lo pasamos bien hombre. Falta contenido y gente que le eche ganas por un tubo, pero si en lugar de criticar os decidieseis a aportar la cosa podría cambiar. Abrir hilos no muerde. Yo creo que este foro sin birras_cs y sin mi sería mucho peor.

1 2 respuestas
Shincry

#8582

XD Abrir hilos sobre... ?

CybeR

torneos, custom games, entrevistas, noticias...

2 respuestas
Shincry

#8584 Hombre,personalmente siempre que hay información suele aparecer aquí o abren temas creo.

Creo que lo único que lo diferencia del foro del LoL (Si te refieres a en comparación) es que allí hacen temas para cada posición y al ser mucha más gente da sensación de tener más movimiento.

Creo eh <_<

XeNiuM

No se, yo prefiero que haya 5-10 temas activos en los que la gente escriba cosas interesantes/coherentes a que haya 50 threads en los que la gente sólo escriba payasadas y se hable de cosas estúpidas o repetidas hasta la saciedad para que el foro parezca más "vivo"

Yo tampoco puedo hablar mucho xq últimamente he estado un pelín apartado de Dota por falta de tiempo, pero ahora que están la DreamLeague y la Starladder y demás, voy a intentar pasarme todo lo que pueda para, por lo menos, comentar sobre partidas de torneos

3 1 respuesta
porrofreak

Pues yo la comunidad española no la veo tan mal como la pintais algunos, siempre esta el tipico subnormal que ragea y se vuelve loco, pero como mucho me encuentro 1 al mes asi xD

Lo que si esta un poco parado, es el canal de mediavida, o seré yo, que nunca encuentro gente conectada para jugar vaya

Niksokupa

#8555 Una vez me tocó Puck random 3 veces seguidas y casi me da un infarto, me toca un héroe que me gusta bastante 3 veces seguidas entre una pool de +100 y luego en la lotería no me sale ni el último numero para que al menos me devuelvan la pasta :(

Luego estan los heroes que por muy bien que lo hagas tienes una maldición extrema y siempre (o casi siempre) pierdes con el, con el Skeleton King (Wraith King para las lore bitches) creo que tengo como 2 wins y 12 loses y no es que se trate de el héroe mas dificil de todos justamente xDDD

#8580 Yo creo que la connotación que se le da es como decir 'españolito' ademas de que la palabra en si 'spaniard' queda mejor que 'spanish' xDDD

2
CybeR

#8586 Lo de 5-10 temas es una estupidez, el foro se vuelve inútil para gente que no lo sigue casi a diario, ya que las búsquedas funcionan como el culo. De todas maneras, mi mensaje iba más por los de "por qué no hay thread de tal torneo?"

Kraug

#8579

Y pensar que eres de mi tierra.

Vaya cobardía veo por aquí macho, hay que estar orgulloso de su país e intentar siempre mejorarlo, trabajando duro en cualquier frente con humildad pero nunca aganchado la cabeza a nada ni nadie.

Pero vamos volviendo a la entevista de Dani era algo puntual y anecdótico, que ya ha hecho mucho trabajo él por estar en esa entrevista.

2 respuestas
LoLQoP

#8590 si todo eso de llenarse la boca esta muy bien, pero también hay que abrir los ojos y ver la realidad.

Si no nos meten mierda es porque los rusos nos superan a escala 297-1.

2
ZaZiTa

#8590 Cobardia? Yo lo considero realismo, la comunidad española es lo que he dicho que es unos post mas arriba, eso si, no me avergüenzo de ser de aqui ni mucho menos, pero comprenderia que si alguien fuese conocido internacionalmente no lo dijiste muy alto por el tema que tenemos esta mierda de comunidad

XeNiuM

Spaniard no es racista, ni ofensivo, ni peyorativo ni nada. He oído a alguno que nos llama "spaintards" pero es lo que dicen por ahí, no nos meten más mierda por que somos una gran minoría.

Lo cierto es que por muy patriota que sea uno, y por mucho orgullo y ganas de demostrar que España no es la broza que muchos piensan, a los 5 minutos ves a un tío que te toca de compañero de equipo, que es español, que no tiene ni papa de inglés, que encima es mal jugador, y que deja al país a la altura del betún. Lo veo en Dota, lo veo en CS y lo veo en casi todos los juegos. Es MUY raro, encontrarse un español con medio cerebro y que sepa hablar inglés. Una pena...

N

A mi me parece absurdo hacer distinciones entre "comunidades", hay gente buena, mala y regular en todas partes.

Otra cosa es la percepción, cuando juegas con un finlandes malo no tienes ni idea de dónde es porque se comunica en inglés. Cuando el malo es alguien ruso o ucraniano escribiendo en cirílico te das cuenta. Lo mismo con los sudamericanos en los servidores de Estados Unidos.

En los juegos online siempre ha habido mala percepción de los españoles o franceses debido al bajo nivel de inglés, en Dinamarca hasta el conserje tiene un buen nivel de inglés.

8
PhobozZz

#8584 Hace poco swadow le hizo una entrevista a SUNSfan, creó un hilo, y casi nadie, -por no decir nadie-, lo comentó.

1 respuesta
Icey

#8595 Normal, yo ni se quien es el SUNSfan ese.

1 respuesta
XeNiuM

#8596 Un payaso de DotaCinema, no te pierdes nada...

1 1 respuesta
Nerves

Volviendo un poco al tema de la página anterior, de que la gente lee pero apenas escribe, me puedo incluir. Lo que realmente da asco es ver a los mismos de siempre meter mierda, y van de que son muy buenos y se creen que pueden dar lecciones al resto, cuando en la mayoría de las ocasiones son más malos que el sida. En los hilos de ragear después de las partidas, o incluso se puede comprobar en dudas sobre los nuevos. Y eso da todo el puto asco.

O sin ir más lejos, y eso es algo más reciente, cuando se da a conocer ciertos proyectos españoles, y son los primeros en cuestionar el trabajo de los demás sin aportar una mierda.

2
PhobozZz

#8595
#8597

Sí, un payaso que ha utilizado su éxito en Youtube para promocionar a otros canales que lo merecían. Que tiene un historial de caster bastante notorio, tanto en HoN como en DotA y Dota 2. Co-creador de series como Fails of the Week y Weekly Top 10, e infindad de vídeos más como introducción de héroes y explicación de mecánicas. Ganador del cuarto puesto del premio GosuAwards como mejor personalidad de 2012, y uno de los responsables de crear el primer torneo en modalidad Captain's Draft.

Qué payaso.

3 1 respuesta
XeNiuM

#8599 Sus logros individuales y con DotaCinema son irrefutables. Tendrá todo el éxito del mundo, pero a mi, personalmente, me sigue pareciendo un payaso. Un ególatra y un mongolo que se cree gracioso. Ha tenido suerte y éxito y por eso voy a alabarle? No, lo siento. Me sigue pareciendo un payaso...

Me parece muy cojonudo que swadow se pegara el curro y demás historias pero, lo siento, SUNSfan es un personaje que nunca me ha interesado, y probablemente nunca lo hará (mucho tendría que cambiar su personalidad...)

1 respuesta
Worvast

Cualquiera que se haya movido por los juegos online sabrá que cualquiera odia a su propia comunidad en público pero se mantiene en ella porque ocultamente la ama.

PhobozZz

#8600

Curiosamente tengo una opinión de su personalidad muy parecida a la tuya. También opino lo mismo, -o peor-, de Yames 2GD. Pero creo que todo forma parte del show, y hasta que no los conozca en persona pienso que no hay que juzgarlos, sino reconocer sus contribuciones que al fin y al cabo es lo que importa. Ojo, reconocer, no alabar.

Es como mi abuela, que no vota a un político si no le cae bien. :D Es una comparación un poco cogida con pinzas, pero tú me entiendes.

Pero decirle a alguien que no lo conoce de nada que es un payaso y que no se pierde nada, no sé, no me ha parecido apropiado.

1 respuesta
N

Lanzo una sugerencia para los moderadores ya que estamos hablando de mejorar la comunidad

¿Sería posible tener los eventos de Dota 2 en el calendario de Mediavida igual que están los de League of Legends?

3 respuestas
Kraug

#8602

Esa comparación me ha matado xDDDDDDDDDD watafaka tu abuela que es N0tail?

Misantropia

#8603 Ten cuidado con lo que dices, la mano negra de MV tiene los dedos muy largos.

Eyvindur

#8603 Que MV tiene ciertos tratos con Rito es algo bastante evidente, dicho esto, poco contenido apoyando a Dota 2 vas a ver por aquí.

imsack

La comunidad española de dota tiene polos demasiados opuestos(al menos segun mi experiencia)

Sobre un caso en particular(que deja ver como es parte de la comunidad);
En este foro gracias a algunos cerraron el post de e-star, cuando creo que hay cosas muy interesantes que comentar, pero claro ,la gente no puede debatir las cosas de forma racional, la gente tiene que insultarse y faltar el respeto.

troll_mclure

#8603 Con eventos a que te refieres en concreto.

Y el post del e-star lo cerré yo porque fue leer 2-3 paginas de gente poniéndose a parir (luego decimos que la comunidad española es la ostia y ni aquí nos respetamos)

A los dos días alguien dijo por Feda que si se podía abrir o hacer otro y cyber os dijo que abrierais otro si queríais y nadie lo hizo así que ahora no salgáis a llorar por ahí con lo del e-star.

Y si no os gusta algo que a pasado en el foro pues siempre me podéis mandar un privado y exponer vuestra queja o como mejorar el foro que no me como a nadie

1 1 respuesta
N

#8608 A los eventos que salen arriba a la derecha en la página principal de foros:

http://www.mediavida.com/foro/

Ahora mismo con la Champions y 4 cosas de LoL. Estaría bien tener los de Dota, por lo menos los más importantes como la Dreamleague, Starladder, MLG, etc.

1 respuesta
troll_mclure

#8609 esa opción no se como funciona muy bien la verdad tendría que mirarlo pero tampoco me parece una cosa muy alla