Dota: La Taberna de Brewmaster

B

Análisis del nuevo parche: http://www.ongamers.com/articles/dota-2-28th-march-patch-content-analysis/1100-1129/

Hay varios tickes que traen set enteros, parece que se pone de moda.

A este paso o podemos meter en un hueco un set entero o no vamos a tener espacio

Icey

wtf cual es este set?

1 respuesta
N

#8852 Uno que iban a meter pero al final la gente se quejo en Reddit y lo han cambiado por este de Shadow Shaman.

2 respuestas
Icey

#8853 joder pues mola muchísimo no se porque se quejaron y dejan meter ese set feo del shaman

1 respuesta
troll_mclure

#8854 el del shadow shaman no le pega la cabeza demasiado pero tienen un pase pero es que el del PL es horroroso desvirtua totalmente la esencia del héroe normal que la gente se queje

1 respuesta
N

El de PL con un retoque para hacer la cabeza menos cantosa tendría un pase, a mi me parece que el roll egipicio le pega al personaje, pero menos exagerado.

gogogo

#8847 Yo me pongo al druid en la tecla 1, al oso en la tecla 2 y con "º" selecciono a ambos. Me va bien así y uso lo mismo con la enchantress también.

Icey

#8855 Si que es verdad que no tiene na que ver el set con el personaje pero ya hay en el mercado un set del void que tampoco tiene que ver con el en mi opinion:

2 respuestas
troll_mclure

#8858 si el problema de ambos set son las piezas de las cabezas cambiándolos serian pasables, a mi tanto el del void como el del PL como están actualmente no deberían entrar

1 respuesta
angelrcd

#8858 #8859 El de void no cambia tanto al heroe, lo unico el gorro ese que tampoco canta demasiado. Eso si, el de pl y ss son horrendos los dos...

B

#8853 Sabes donde encontrar el nombre de los set para saber a cuanto se venden en la store, es que alguno puede que me interese

PD: ya lo encontrado

1 respuesta
N

#8861 En el post de Reddit de la actualización están los nombres de los sets:

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/21madw/dota_2_update_main_client_march_28_2014/

ZaZiTa

vaya bug con el meepo y el buy back...

resulta que si estas jugando meepo y por cualquier causa haces buy back (desde el parche acordaros que se suma el tiempo que debias estar muerto a tu siguiente muerte), este sumatorio solo afecta al meepo principal, los otros meepos resucitan en el contador original de tiempo :S.

1 respuesta
N

Meepo es un nido importante de bugs, supongo no es prioritario ya que no se ve demasiado en competitivo.

EspY

#8863 Pues como el bug de la bloodstone, no? Creo que sigue estando.

Foxtreme

Bruno ha filtrado el changelog de la versión 6.81.
Podría ser un fake / broma de april fools Es fake, pero ahí está para quien quiera verlo:
https://docs.google.com/document/d/1weKszu6G5RbiTPGBSbvO_7SNHiX22huDooCbHCsVmlk/preview?sle=true

2 respuestas
Shincry

#8866 Lo de Sven es muy hard xD

Edit: Ah perdón,pensaba que daba +500 xD

kla

#8866 Universal damage y pure damage es lo mismo? pure es k salta armadura no?
Pd: Lo de bajarle la tumba al undying a niveles bajos es un acierto veremos cuantas graficas petan cuando le peguen 6 ataques seguidos xDD

Norg

Bruno aviso por twitter que la 6.81 estaba cerca, aun no he leido el link asi que no se si es muy exagerado o no, pero esperaos prontito alguna perlita de IF.

B

Como si la ulti de Slark no fuese suficiente coñazo, para aguantar al Riki también.

• Riki is no longer revealed out of Permanent Invisibility when he is under Smoke Screen

Y no pone nada de Terrorblade?

iCharlie17

Leyendo en diagonal el changelog ese no me parece tan mal. La verdad es que la mayoria de cambios no me parecerían mal

Worvast

Lo pongo por aquí, por ponerlo en algún lado:

A la atención de: quien le interese
Informo: un grupo de 5 viciaos, conocidos como la 'Vicius Squad', ha confirmado su asistencia a la Dreamhack Valencia 2014 en donde se comenta que doteros venidos de muchas partes de la península se reunirán para jugar, como si estuvieran en casa, pero con mas ruido y rageando a la cara, nada de micros

Objetivo de esta notificación: dichos viciaos harán pública su posición en este evento inmediatamente después de que sea posible reservar mesa, y estaremos encantados de que las personas que estén alrededor de nosotros en la LAN sean también doteros.

Con la esperanza de que se haya entendido esta ida de olla, me despido.

2 2 respuestas
N

#8872 ¿Se sabe si van a montar algo de Dota 2 con equipos internacionales como el año pasado?

1 respuesta
Worvast

Ni idea, es una putada que sea la DH después de la ESL ONE porque los clasificatorios dijeron que tendrían finales LAN y hubiera molado ver una final LAN europea para participar en ese torneo :(

A ver si hay suerte y si hay algo internacional, Dota habrá fijo con lo de MOBA Wars y la final entre los dos equipos tras los 3 meses en la academia, pero del resto aún no han dicho nada que yo sepa

N

Casi 2 horas de análisis troll del "parche" 6.81 por parte de Lumi y Aui2000: https://www.youtube.com/watch?v=_uk3vnfJDuM

Eso es dedicación.

1 respuesta
AkaiRyu

#8875 En serio la gente se cree lo primero que ponen por ahi?

CybeR

A mi me huele a que al final no va a ser fake y IceFrog y Bruno lo tienen preparado... ya veremos que tal.

Halrock

no me gustaria del todo esos cambios del undying, 5 sec de vida a los zombies es casi inutil, suficiente es q mueren de 1 hit

N

Mañana es el día de los inocentes en USA, conociendo a Valve, tenemos Techies y 6.81.

fuNN

www.dotallyrad.com/2014/01/6-80-leaked-changelog/

Esto es de verdad?

Debo ser un ingenuo creyendome esta mierda jajajaja

3 respuestas