Dota: La Taberna de Brewmaster

GamanKi

#8880 Picking Earth Spirit is now a reportable offense.
Yo creo que si, me parece bastante logico el changelog

plantaNieves

nueva frase de flameo by ONCE-System: "Hasta roshan esta jugando mejor que tu esta game"

3
B

1 de Abril es el dia de los inocentes en medio mundo, son todo fakes joder xD

angelrcd

Picking Earth Spirit is now a reportable offense.
Trees removed from radiant bottom and dire top lanes.

Es cierto tio.

Gelo0n

fuNN

Vale buenas noches!

Rada91

Timbersaw

Timbersaw base armor reduced from zero to zero.
Timbersaw agility gain reduced to 0.0.

No se donde veis el fake

Worvast

http://wyksblog.com/thecolony/

1 respuesta
Pato-WC

#8888 April Fools' Day

1 respuesta
Worvast

#8889 ¿No se notaba ya por la url? xD

killer14

No se si me pasa a mi solo, pero no me gusta nada el meta que hay ahora mismo, 24/7 dazzle, AA, slardar, centaur picks y me parecen partidas aburridisimas y me preocupa que llegue así a TI4. Por decirlo de alguna manera, casi echo de menos más un cancer lancer rat game, OD picks, or AntiFun que esta puta mierda.

Espero que la 6.81 traiga un cambio decente y podamos ver a heroes como enigma, magnus, jugger, undiying (por decir algo, que en su día fue top pick/ban).

Esto es un cry en toda regla, y seguramente debería ir en el otro hilo, pero estaba este más a mano :p

1 2 respuestas
Niksokupa

#8872 Esperadme cerca vuestro entonces! Aunque voy con unos amigos que son LoLers... pero por eso mismo no quiero tirarme toda la DHV cerca de ellos xDDD

PD: Si las fechas del International son reales, serán a la vez que la DHV... se lo podrían currar con un pantallón y unos casters o que? (guiño, guiño. Codo, codo)

1 respuesta
Foxtreme

#8892 donde estabas el sábado traidor

1 respuesta
Niksokupa

#8893 Shit happens man, pasaron unas cosas y podia acudir solo por la mañana :(

La DreamHack si que no me la pierdo <_<

Icaruk

#8891 Yo prefiero eso a estar farmeando 100 años y después empezar a ver acción.

N

El trolleo de Cyborgmatt se intensifica: https://vine.co/v/MeDDA30D2U3

PhobozZz

#8891 Creo que deberías ver más games. Este parche sea quizá uno de los que más variedad de héroes tienen pickeados/baneados en competitivo.

Sólamente 32 héroes están en la última tier, un 0-4% de pick/ban.

http://www.datdota.com/blog/?p=528

Y en TI3 hubo 12 héroes en 0% de pick/ban en el main event. En las estadísticas de datdota no dice cuáles están en el 0% absoluto, pero me atrevería a decir que ninguno de ellos, ya que recuerdo verlos a todos en al menos un game competitivo.

También creo que había un post en reddit sobre el tema, y recuerdo ver a 0 héroes en 0% de ban/pick, tendré que buscarlo.

Edit: Acabo de mirar el compendium, en los qualifiers hubo 40-50 héroes nunca baneados o pickeados tanto en East como en West. Lol.

1 respuesta
N

La variedad de este parche ha sido muy muy alta, basicamente el tema de la blink dagger sin mana y las facilidades en la offlane han hecho a muchísimos héroes viables.

Es cierto que ahora se ha consolidado más los picks populares que al principio del parche, pero bueno, suele ocurrir siempre.

killer14

#8897 Pues yo creo que no deberías recomendarme ver más games si no sabes los que veo, porque realmente veo bastantes pues estoy haciendo cualquier cosa en el PC y tengo el la pantalla secundaria streams abiertos. (No te lo tomes a ofensa)

Y ya se lo de la variedad, me refiero que la gente que va a ganar y se la esta jugando tiende a hacer esos picks. A mi realmente me aburre un poco este meta...

6.81 in you we trust.

1 respuesta
Halrock

#8899 pues prefiero esta meta mil veces antes que la puta mierda de ratdoto y el farm chino de 50 min con Antimage, Lone druid,etc. No se que hay de divertido en el ratdoto

1 respuesta
killer14

#8900 Para gustos los colores, yo te he puesto ese ejemplo para que veas hasta que lo otro me parece mejor, pero que no es santo de mi devoción tampoco eh.

N

SingSing vuelve a streamear después de mucho tiempo...

http://www.mediavida.com/stream/singsing

Master troll.

1 respuesta
Shiko

#8902 Stremeando LOL? WTF?

XeNiuM

Jajajajaja, puto sing, está de la olla jajajaja. Y encima está jugando con pieliedie y aui2000 xDDD

Y contra bots jajajajajaja

PhobozZz

75g for a tower? what is this inflation?

1
Rubbendel

10 ʏᴇᴀʀs sɪɴᴄᴇ sɪɴɢ sᴛʀɪᴍ.

PD: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/21yh4i/who_is_singsing/ :D

2 respuestas
XeNiuM

#8906 Jajajajaajaja

1 respuesta
EspY

#8906 #8907 Está todo borrado :(

1 respuesta
XeNiuM

#8908 Pues nada, que alguien (no se si un lolero o un troll en el reddit de lol) ha abierto un hilo preguntando que quién coño era Sing_Sing. Que estaba stremeando lol contra bots y feedeando, tenia 13k viewers, y encima los Cloud9 de LoL estaban jugando en ese momento un partido de la LCS. Total que el chaval indignado diciendo que eran una deshonra para el nombre del equipo, que tal y que cual.

La puta risa! xD

1 respuesta
EspY

#8909 He visto 5 mins lo de sing stremeando lol se estaban partiendo, imaginaba que sería algo asi xD. A qué hora empieza el EG vs Liquid?

1 respuesta