Dota: La Taberna de Brewmaster

Calzeta

¿Donde lo estáis viendo?

1 respuesta
Vladislav

Y luego toca Na`vi vs CLG xD

troll_mclure

#871 http://www.joindota.com/en/livestreams/671-the-premier-league

Calzeta

¡Gracias!

troll_mclure

joder espero que luego CLG no haga permaban al chen que me apetecia ver a puppey jugandolo y se lo han baneado de primeras las 3 veces

Shide

Madre mía que infarto de partida... xD Con los buenos push que se estaban cascando... omg...

JonaN

jajaja cómo se pasa Tobi comentando, se va a quedar sin voz el pobre

Me ha matado lo de "I dont know what the fuck XXX said, but if it means OYOYOYOYOYOYOY, then yeah you're right!" xdddddddddd

troll_mclure

ando mirando el stream de sing y parece que van a jugar mouz contra ehome tenia ganas de vez a los chinos no les veía desde el internacional, seguro que pikean un doom o sino un alchemist xD

8 días después
HooP

1000 xp/min no lo habia visto antes xd

4 respuestas
JonaN

#879 Riki + gondar + huskar + druid, strong setup

Aunque el del otro team tampoco tiene desperdicio

skela

#879 me suena a que se incho a matar justo antes de acabar la partida , sacando a los afks o esos que salen de 1 en 1 y quieras o no , te infla los datos al final , por que con 100 lasthits en 30 min....

B

#879 Vaya mierda de gpm... eso es que jugó contra sidas.

Genesis1910

#879 Hoop futuro progamer del dota 2, deja el scII que hace daño :> jajjaja

Misantropia

En cuarenta minutos SingSing va a castear su primera partida junto a Tobi Wan en la final del JoinDota Open.

1 respuesta
Norg

#884 BAM!

Foxtreme
6 3 respuestas
GamanKi

#886 BRUTAL!!!! xDDDDD

RaedonSP

#886 LOOOOOOL x'DDDDDDDDD Le faltan pechotes más grandes a la wr, para parecerse más al original.

Mu bueno.

A

#886 epicooooooooooooo xd

O

Que tal esta la competición ahora en el dota?

1 respuesta
Misantropia

#890 Tú no tienes 19 años, no nos engañes. Dinos la verdad, ¿cuántas cuentas con avatares de Naruto tienes?

1 respuesta
O

#891 Cuentas con avatares de naruto? no veo naruto,puse esta imagen por que la anterior que tenia se la copie a un usuario del foro y no quería que se la copie a si que puse esta xD

tengo 19 años

PD:

Magnifica partida ganada con huskar, magnifica,hace mucho que no me presta tanto una partida!

Lolerpopler

enjoy

1 1 respuesta
JonaN

#893 Gran aporte

Tobogan

Sigo sin ver los techies, y me preocupa.

1 respuesta
Norg

#895 http://www.dota2wiki.com/wiki/Gyrocopter_responses Fijate en la parte de "Killing a rival"

Yerboth

NS de Virus.Pro ha creado un blog(en ruso) y su primera entrada habla del balanceo de Roshan y de la ventaja importante que tiene Dire respecto a Radiant a la hora de matarlo, en gosugamers lo han traducido a ingles: http://www.gosugamers.net/dota2/features/2902

La verdad es que pensandolo bien tiene bastante razón en lo que dice, como lo veis? creeis que puede haber cambios de esta envergadura en lo que el llama "modern Dota"?

De hecho en HoN hicieron algunos cambios al mapa para hacer esa zona del rio mas amplia y poner otra entrada en la parte de Radiant para que no se pudiese controlar el acceso con la misma ward siempre, además no se le pueden echar debuffs de armadura

A mi lo de la armadura y que los summons no puedan atacarle me parece bien, deberían hacerlo mas dificil de matar en general, lo de que solo tire queso ya es otra historia, pero con los argumentos que da también resulta bastante convicente..

1
GamanKi

Si, yo lo he leido hace media hora y da algo que pensar. Yo creo que lo de quitarle los debuffs, es una buena idea, ya que bajarle armor si que se llega a notar...

Pero lo de los summons... no se, a ver, los summons hacen que sea matable a nivel 1, pero por ejemplo, que haces con el Lone Druid? Que le mate al bicho? pues le has jodido entero...Salvo que hagan la excepcion del oso, no me parece viable.

La posicion no va a cambiar, si cambian eso, acabarán moviendo muchas cosas y para eso casi haces un mapa nuevo y asi hay mas variedad ya de paso. Si se llegase a hacer lo del Aegis, si lo convierten en queso deberian darle un bonus de oro, de manera que compense un poco mas matarlo.
Por otro lado, una opcion posible seria un Aegis que te reviviese con un % de vida y mana sobre tu total. O uno que te reviviese entero durante un breve tiempo, en plan mini comeback.

2 respuestas
Yerboth

#898 Pues lo del oso no lo vería para tanto, puedes usarlo para vigilar mientras te haces Roshan y para tankear ke se ponga otro, porque es lo que el dice, puedes meter ochocientos arbolitos de Furion, el oso, los bichos de Invoker, los de Enigma.. pero metes a un puñado de Phantom Lancer y desaparecen todos al instante.. xD el tema está en la diferencia de un héroe a otro, que hacerlo con Slardar o Ursa es un puto paseo por ejemplo..

Ulmo

#898 El oso del druida ya es una excepcion para muchas reglas: por ejemplo no puede ser controlado ni por chen ni por enchantress, no pierde vida al ser purgado, no se puede comer con el lúcifer, ni ser destruido con la midas.

Así q sería tan facil como mantener la norma actual q el oso no cuenta como summon.