Dota: La Taberna de Brewmaster

Tobogan

Creo recordar que en el HoN, el venomancer se lo hacía sólo con los tótem venenosos, tal vez venga para evitar cosas de esas.

1 respuesta
Yerboth

#901 En el HoN solamente se lo podía hacer solo (a nivel 1) el pyro cuando se le podía pegar desde fuera de su "cueva", cuando quitaron eso necesitabas minimo una Ophelia y un Wildsoul, Slither dudo que se lo hiciera con los totems ya que le duraban 2 puñetazos cada uno.. y en late se lo podían hacer solos bastantes héroes

OverRated

lo que es un chiste es que al min 1 haciendolo bien te lo puedas matar entre 2 heroes, o que al min 8 se lo solee ursa con un puto item de 2k y que salga full vida, que si que existen los wards, pero sigue siendo un cachondeo, se supone que es un boss que se mata en late para dar ventaja al equipo que consiga matarlo y no un neutral mas como es ahora

1 respuesta
NeV3rKilL

#903 Ahí entramos en lo de nubs vs pros. Para un equipo de nubs como el contrario tenga un ursa y lo sepa llevar es gg. Roshan es lo de menos.
A los pros, si lo ven se frotan las manos por el freegold que les va a dar cada vez que intente un roshan.

A mi me parece bien como está. El problema es el matchmaking.

Shide

Ahora mismo Roshan es la risa, ni impone ni nada. Bicho tan grande para tal gayolada... Deberían hacerlo más duro, que para eso te suelta un aegis que es clave en cualquier tf
Y eso de poder hacérselo uno solo al lvl 1... vamos, es que es impensable tanto en el hon como en el lol como en cualquier lado con dos dedicos de frente.

1 respuesta
RaedonSP

Impensable en el lol, entonces me parece bien como está :-X

RaedonSP

Que por cierto el nashor a mí no me gustaba, el bufo era demasiado tocho, demasiado. Me parecía mucho más abusivo que el aegis, decanta la partida de forma muy burra.

1 respuesta
Ulmo

#905 ¿Q heroe se lo hace solo a lvl 1 ?

1 respuesta
RaedonSP

¿Ninguno, no? Hay ciertos grupos de héroes que se lo pueden hacer a nivel uno, pero uno solo? Roto2. De todas formas me ha parecido un mensaje muy dota-hater... :-X

Shide

#908 Me he equivocado, lo siento.
Pero que deberían hacerlo más tocho creo que no es nada descabellado.
No es que sea Dota hater ni nada, pero tampoco soy un fanboy. Me gusta el Dota 2 pero veo que molaría más con algunos cambios, por ejemplo ése. Tampoco digo un bichaco imposible, pero un poco más chungo, o que le salte el stunt con más frecuencia.

Norg

Si taaaaaaaantos problemas os dan Ursa y Lycan porque matan a roshan os voy a presentar a 3 amigos



1 1 respuesta
YonkiLeon

#907 No solo es el buff sino 300g por cabeza, pero no es tan decisivo como crees, aunque si que lo es mas que el aegis.

1 respuesta
Ulmo

#911 Deja q te presente yo al mio

3 2 respuestas
RaedonSP

#912 Roshan también da 200 (Creo recordar xD). No recordaba la cantidad exacta de nashor, pero sí que sabía que era más.

TAmbién depende de cuantos se queden con el bufo, las torres que queden y tal. Pero en late game, recuerdo que si 3 o más se quedaban el bufo y la partida estaba equilibrada, GG.

No es mejor ni peor, diferente.

Norg

#913 Has probado a usar a tu amigo en el foso de Roshan? Mis amigos molan mas que los tuyos xd

Misantropia

#913 Te falta el azul. El amarillo solo es inútil contra alguien con dos dedos de frente.

Yerboth

Aun con las wards volvemos al problema de la colocación, en Dire entran por dos sitios, tienen dos torres a un blink de distancia y los creeps tochos al lado mientras que en Radiant tienen una sola entrada y las torres a tomar por culo..

Y si que deberían hacerlo mas tocho, porque con un héroe no, pero con 2 si que te lo haces a lvl 1 (Ursa+Skeleton King) y a nivel 6 con Slardar y alguien mas cae en 0,

Yo le pondría mas regeneración de HP, inmunidad a los summons, a los orb effects y a la reducción de armadura.. así te lo pensarias dos veces antes de entrar y solo seria factible matarlo despues de ganar una tf y salir de ella con una hp decente. Y no como ahora que matando a 2 te metes y te lo llevas en un momento

Wuok4

Para que un ursa o lycan no se hagan a roshan, tienes que estar atento a la partida y cuando veas que ursa/lycan tengan nivel 6/7/8 y si no han muerto mucho por algun gank o algo, tienes q empezar a ir pasandose por roshan de vez en cuando. /profit

1
Misantropia

Para el que no lo sepa Singsing lleva desde ayer en Estocolmo porque está con la gente de GD Studios. Si no los concéis deberíais, son un grupo de cabrones que stremean un programa sobre Esports desde su casa; Dota, SC2, Quake3, BLC ...

Hoy a las 20:00 su debut estelar en vivo en el stream de GD: http://es-es.twitch.tv/thegdstudio

El sábado y el domingo también estarán por ahí haciendo los cafres.

OverRated

Que lastima tener una conexion de mierda como la que tengo, me encataria colear en USA pero con 250ms no hay quien pege 2 lasthits seguidos

2 respuestas
NeV3rKilL

#920 No te pierdes tampoco mucho. No hay partida donde uno de mi equipo tenga mas de 20 wins en usa.

LoLQoP

#920 cuanto tienes en EU por curiosidad? porque creo que te envidiaré un buen rato

1 respuesta
NeV3rKilL

Vamos a meter algo de chicha

Art Concepts alpha de algunos personajes.

Colega que todos quisieramos tener en el equipo.

2 respuestas
LoLQoP

#923 si en vez d bracer fuese un MoM diria que es Sing xd

1 respuesta
GamanKi

#924 Esta en minuto 10, dejale 5 minutos mas a que se lo farmee xDDDD
#923 lo del Axe... que gran verdad. Hay gente a la que le cuesta iniciar una barbaridad xD

Ulmo

Exagerais mucho con USA, no es mejor q Europa, me gustaría ver mis resultados en uno y otro lado, pq yo diría q llevo mejor promedio en USA q en Europa.

Sh1n0bY

en Europa, en general, hay más nivel.

1 respuesta
GamanKi

#927 Rusia cuenta como Europa?

OverRated

#922 entre 120-140 ms

1 respuesta
RaedonSP

A mí en usa me sale 160 de ping y juego de cojones =D

La verdad que muchas veces ni me fijo, ni me entero.