#9270 bug
#9276 Ya veremos como acaba la cosa con todo el tema de cambios de nombres, obviamente Valve no querrá ni la posibilidad de demanda.
Parche la semana del 7 de mayo :/
Pone que estamos a menos de dos semanas de qualifiers, y éstas empiezan el 12 de mayo q.q
HOly shitttttt ya estaaaaaa aquiiii
Bloodseeker
Bloodrage cast point improved from 0.6 to 0.4
Bloodrage can no longer be dispelled [?]
HOLY SHIT ni bkb ni manta lol
Ember Spirit
Sleight of Fist bonus damage reduced from 30/60/90/120 to 20/40/60/80
Yeah! Pero creo que aún 1hiteará a gente acumulando battlefurys :/
Dios han corregido un montón de bugs (así por encima se ve que han fixeado lo de los sonidos en la niebla).
Así a priori me encanta el agha de Kotl y los cambios de Ursa, Tusk y Huskar.
Lo de Venge y Lich me parece un poco wtf.
Vengeful Spirit
When Vengeful Spirit is slain, her killer is inflicted with a negative Vengeance Aura, which decreases the damage of her killer and their nearby allies, until she revive
Ohhhh, creo que ya mis suicidios serán viables xD
#9292 usar esto cabrones que me llevado un rato xD http://www.mediavida.com/foro/dota/especulacion-sobre-imminente-parche-681-509112#26
Qué rangos de mmr hay? En qué nivel está la media, a qué puntuación va costando llegar y dónde están los buenos?
Voy a empezar a jugar dota2 después de bastante tiempo sin tocar un moba y quiero saber como va la cosa, porque oigo 4000mmr y viniendo del hon me suena raro.
#9295 No es que haya una clasificación exacta, pero desde mi punto de vista, sería algo así:
6000 MMR = GOD TIER
5000 - 6000 MMR = VERY HIGH SKILLED
4000 - 5000 MMR = HIGH SKILLED
3000 - 4000 MMR = MID SKILLED
2000 - 3000 MMR = LOW SKILLED
< 2000 MMR = VERY LOW SKILLED
#9296 Muchas gracias, en qué rango estás?
A ver si me pongo rápido a tono y me hago con un buen grupo de gente para jugar.
#9299 A veces es mejor el empezar de 0, así puedes "tryhardear" desde el principio y currarte un buen win-rate en tu cuenta, para que luego te clasifiques en un MMR alto cuando hagas las 10 partidas de clasificación.