#9300 O sea que me recomiendas echar unas públicas primero para hacerme al juego antes de jugar mm
#9301 Que yo sepa no puedes jugar ranked hasta que tengas level 13, osea que no te queda más remedio xD
No sé donde escuché que con 4100 mmr entrabas entre el 1% de los jugadores con más mmr del dota, ¿verdadero o falso?
#9306 Es bastante posible, a partir de 4k es un rating medio de gente decente, no es nada de otro mundo estar en el 1% más alto ya que la gran mayoría de players de dota son completos inútiles. No me extrañaría nada que el 99% estuviesen por debajo de 4k.
Imagino que la gente con el tiempo irá mejorando, pero cerca de un mes después de que saliese el MMR sí que era verdad que solo el 1% pasaba de 4k, no sé cómo estará ahora.
Buscando por reddit pone esto:
5% 1100
10% 1500
25% 2000
50% 2250
75% 2731
90% 3200
95% 3900
99% 4100
Esa es la información de Valve que dió en el blog, a falta de que actualicen con nuevos datos con simplemente 2251 ya eres mejor jugador que la media de jugadores activos.
Pero que la gente mejore en promedio no quiere decir que el balance porcentual se incline en alza, simplemente que, por ejemplo, las partidas de 3k de ahora tienen más nivel (en sentido figurado) que cuando empezó el sistema.
#9310 En principio sería así si todos mejorasen, pero hay una gran cantidad de gente que se estanca, y por muchas horas que le dedique no mejora, por lo que los que sí mejoran en teoría deberían subir algo más, en mi opinión.
Por ejemplo si hay un tío malillo 2.5k y mejora considerablemente, lo normal no es que se quede en 2.5k, antes o después subirá a 3k, luego a 3.5... mientras que hay otros que no saldrán de 2.5k en su vida, por lo que yo supongo que a medida que pase el tiempo cada vez habrá más gente por encima de 4k.
A alguien le ha pasado de no poder atacar con SP después de usar el ulti? Persiguiendo a una enchantress, usaba mi ulti, la atacaba específicamente a ella pulsando la A, y no hacía nada :/
La partida es esta http://dotabuff.com/matches/630970750
No llevaba ningún item que evitara el daño físico. Y su primera abilidad ralentiza el ataque, pero no es que mi pj pegara muy lento, es que directamente no le pegaba
No sé si ya se pondría por aquí, pero me he encontrado con un artículo interesante en el que comparan los items usados entre los very high ranked mm y los normal mm:
#9326 Aún no entiendo cómo puede estar tan sobrevalorada la shadow blade... Es que no me entra en la cabeza... un item de 3000 de oro que te lo joden con unos items tan baratos como dusts o sentries...
#9328 Por eso se pilla mucho en low level pubs y mucho menos en high rated, porque en low level ni dios se pilla reveal...
#9328 Porque es un item que en publicas de low level te vuelve practicamente inmortal, te permite iniciar, te buffea el daño y encima es disable de un sin fin de stuns.
Vamos, todo una ganga por 3.000 de oro, es un MUST si juegas contra gente que no sabe. Ahora claro, todo eso se va a la mierda con un simple dust, algo que jamás se compra en partidas públicas.