Dota: La Taberna de Brewmaster

NeV3rKilL

Me han dado items al acabar partidas pero sin embargo no salen en el maletín =_= dónde he de ir a buscarlos ?

#962 Ya he cerrado el dota y abierto 2 veces y el steam 1. Nada de nada. Hay que clicarles cuando te salen en la pantalla de final de partida o algo especial?

Habré ganado como 5 o 6 items en dos partidas y no me sale ninguno ni de la primera partida ni de la segunda.

2 respuestas
Misantropia

#961 Prueba a reiniciar :<

#961 Me parece bastante extraño; no hay que hacer nada. ¿Seguro que te han tocado a ti y no a otros jugadores de la partida? Cinco o seis items en dos partidas me parecen demasiados.

1 respuesta
Calzeta

#960

Nada, ya lo he visto, ctrl + ruedecilla.
Y si, es enano.

miLo_

#959 joder como os dais cuenta de esas cosas? xD

Lolerpopler

#961 estos bastante seguro (80%) de que son items que han ganado tus compañeros, no tu.
Al final de la partida salen los items que ha ganado cada uno, no solo tu (debajo pone el nombre de a quien le toca)

1 respuesta
Norg

Que no os timen que son los techies

Salta a la vista

NeV3rKilL

#965 Aaaah ok. Pues será eso.

1 respuesta
Keith

#967 A mi me paso lo mismo que a ti, hasta que me lei nombres raros debajo (o encima) de los objetos y vi que eran los nicks de otra gente en esa partida. Y yo pensando que tenia una suerte cojonuda con tantos objetos xDDDD

Genesis1910

Yo no sé por qué, pero me huelo versión para mac pronto, muy pronto :) (eso o en septiembre T__T )

Korso

Hola hola, nunca me paso por este foro pero... aquí estoy, he pillado el DOTA 2, por lo que soy noob en este juego (mi experiencia ha sido en el warcraft 3 que no me molaba una mierda en su tiempo, y en el LoL que he jugado algo más). Me va a caer mierda por noob pero bueno.

Cuando lo registro me crea DOTA 2 y DOTA 2 Test, ¿el test qué es?

2 respuestas
Vladislav

#970 Una beta dentro de otra beta. Lo que meten dentro del Dota 2 test saldra poco despues en el Dota 2.

Misantropia

#970 Cuéntanos tu experiencia en el LoL; ¿has jugado mucho?, ¿tienes colegas con los que jugar a Dota 2?

1 respuesta
Korso

#972 Bueno... mi única cuenta es level 18, algo es algo, pero alguna que otra partidilla echo al día. Y no, de momento no tengo con quien jugar al Dota 2. Por eso dije que me va a caer mierda ;(

2 respuestas
Misantropia

#973 Pues si tienes algún colega con el que jugar aprovecha porque se te puede poner cuesta arriba la cosa. Por lo demás aquí estaremos para solucionar las muchas dudas que te van a surgir.

1 respuesta
Korso

#974 Os contaré que tal mi experiencia con el cambio LoL -> Dota 2. Seguramente escupa rayos, pero... no creo que me desagrade.

1 respuesta
kaseiyo

#975 Depende mucho de la actitud que tengas en estos juegos, tengo un amigo que de no saber nada se empapo de guias y a base de consejos mios(yo habia jugado al dota y al hon) pues en relativamente poco tiempo llego a un nivel aceptable.

Pero otro de mis amigos que juega al dota2 simplemente no quiere aprender. Le das consejos con x heroe y te ignora a lo basto y se pone el item que le da la gana. El otro dia se puso sange y yasha con drow ranger..(objeto que te da ralentizacion cuando el heroe ya la tiene de serie)

1 respuesta
menolikeyou

#973 Mira de hacer algunas partidas con bots para familarizarte y cuando quieras echamos alguna tu y yo y te cuento cosillas básicas :)

1 respuesta
Korso

#976 No hombre, no soy de ese palo, yo si juego con alguien y me quiere enseñar bien acogido son los consejos.

He echado una partidilla y desde luego cambia un cojón, eso sí, me ha gustado mucho la ambientación, los efectos, etc. Claro está, algo lioso para ser la primera partida (contra bots en muy fácil, que sino me pulen). Pero poco a poco.

#977 Agregado a Steam ;)

Memorex

Yo ya lo he dicho alguna vez, todo el que empiece en Dota que se sienta libre de agregarme a Steam y le intentaré ayudar lo máximo posible (aunque ahora no pueda jugar mucho con exámenes siempre está bien tener alguien entendido para responder dudas sobre los personajes/items/builds/preguntas generales y vivo con el Steam encendido..).

Básicamente intento ayudar a crecer a la comunidad española que suele ser una mierda en estos juegos la verdad.

#980 Yo si falta gente para completar partidillas me puedes avisar siempre que quieras, en el perfil tengo el steam :)

Misantropia

Yo hace una semana cree un grupo para los nabs del LoL que jueguen al Dota, para jugar juntos y todo eso. El que quiera meterse porque es un nab del LoL o para ayudarles a ellos que me lo diga y le invito. Ahora somos pocos pero si pillásemos 10 personas mínimo para jugar 5v5 estaría de puta madre.

7 respuestas
Lolerpopler

#980 yo me apunto para ayudar si me invitan, tengo un amigo (lolero) al que le invite y lo dejo tras dos partidas por que no se enteraba mucho :( a ver si consigo reengancharle

Yerboth

#980 Invitame, no he jugado al LoL pero prefiero jugar con noobs españoles ke intenten aprender que con noobs rusos que pasan de mi puta cara xD

Steam id: http://steamcommunity.com/id/mcyerba666

A

#980

http://steamcommunity.com/id/rageshow

Korso

#980 Apúntame pues. No siempre podré jugar, pero alguna que otra seguro que sí, y así voy aprendiendo ;)

Wuok4

Yo no se si será a mi solo, pero desde el ultimo update, el juego a veces se me peta, me tarda en encontra rpartidas, no me deja ver perfiles nose si soy yo o a todos?!?!

1 respuesta
GamanKi

#985 Por esta vez, el juego nos odia a los dos coli. Si, el ultimo parche este que han hecho sin dota tes, han liado algo.

RaedonSP

#980 Yo quiero entrar ahí :D Aunque al lol tampoco jugué mucho, 3 meses o así y unos 200 wins.

1 respuesta
Misantropia

#987 ¿ID?

1 respuesta
JonaN

Navi vs Darer, por si a alguien le interesa

http://www.joindota.com/en/livestreams/596-starladder

Comentarios del mitico v1lat, como no

Keith

#980 Agregame a mi tambien. Tengo idea de lo basico y mas o menos de lo que hacen todos los chars, pero de counterpicks y truquillos de eso si que ni zorra.

http://steamcommunity.com/id/hanw