Dota: La Taberna de Brewmaster

Tobogan

A mi siempre me va con un poco de retraso, es lo que me preocupa principalmente y espero que no me afecte en el release.

LoLQoP

#929 joder y con eso te sube a 250ms @ use? porque yo voy con 120-160 EU pero solo me llega a topear 200ms @ use :/ apenas noto la diferencia

Thanat0s

Esta mañana me he despertado pronto y me he puesto a jugar en usa east... estaba lleno de brasileños.

Madre del amor hermoso, entre brasileños y rusos yo no sé qué es peor :(

1 respuesta
Tobogan

Huehuehuehuehuehue o xaxaxaxaxaxaxaxa, está en nuestra mano elegir.

1 1 respuesta
n0one

#933 #934 Si por lo menos fuesen rusas :(

1 respuesta
ultimatec

#935 pff ojala xd

H

No se si está puesto ya pero...jugador medio europeo

fuNN

después de 2 meses sin jugar, hoy me he puesto, full team ruso hahahaha

1 respuesta
H

#938 Yo hace tiempo que decidí jugar en USE en vez de Europa, aunque tienes un poco más de latencia, la calidad de las partidas se nota (hay más comunicación y la gente parece que se centra más en ganar que en hacer el gilipollas), a pesar que alguna que otra vez te toca con alguna que otra banda de lating kings.

Con suerte, pondrán un par de servidores en Europa separando a los del este de los del oeste, porque ahora mismo Dota 2 Europe es injugable.

RaedonSP

Pues yo me estoy montando una squad de rusos en la friend list :-X

Son majos, aunque no entiendo nada de lo que dicen.

Misantropia

Kunkka y Tidehunter se han hecho sendas cuentas de Twitter:

https://twitter.com/#!/Admiral_Kunkka
https://twitter.com/#!/HungryLeviathan

NeV3rKilL

P

Si alguien quiere montar un grupo para jugar o algo que me mande MP y ya reúno yo a gente para jugar en el ts3 de MV ,meda igual el nivel

pero porfavor,nada de AFK o insultos o cosas de ese estilo

Misantropia

Tengo la mosca detrás de la oreja; se supone que Valve quiere que los pros y los torneos se "streameen" desde el cliente del juego y no mediante páginas externas.

1 respuesta
NeV3rKilL

#944 Claro, eso de la web es solo porque les facilita mucho las cosas con la tienda y el blog. Que así se puede ver ingame y desde fuera con el navegador y lo mismo con el workshop. No creo que lo hayan hecho para meterte streams porque no tendría sentido.

Antes buscarían algún sistema de remuneración poniendo anuncios en algunas partidas o en el mismo dotaTV, que eso no lo descarto lo más mínimo.

Yo tengo unas ganas locas del The International2 con el sistema ingame de view. Que puedes elegir ver al manco del toby manejando la cámara o manejarla yo que miro un poco el minimapa.

#946 Pues claro que eso es lo que quiere valve, ¿Por qué tienes "la mosca detras de la oreja" sobre eso?. Entonces, ¿Que es lo que no entiendes ?

1 respuesta
Misantropia

#945 No te entiendo muy bien, pero no me refiero al navegador que hay en la pantalla de inicio. Me refiero a usar DotaTV para que retransmitan desde ahí los torneos y los streams privados de los pros sin tener que pasar por Twitch o Own3d.

#945 Básicamente porque no sé si lo han dicho explícitamente y veo que todo apunta a ello.

1 respuesta
NeV3rKilL

Gays, Gays everywhere.

#948 Muerete tío, es el copypasta de reddit.

3 respuestas
Vladislav

#947 Gays pero tu lo tienes downvoted
#947 Ah ok xD

1 respuesta
zeN2k6

#947 Dios, lo quiero!

Yerboth

Soy lo puto peor, no he aguantado ni 3 dias xDDD

He comprado Sven y Tide y por la primera compra te regalan un pack de Witch Doctor

1 2 respuestas
Norg

Parece que si compras un Boost de Battle Points le das un 15% de Boost a todos los que te encuentres en las partidas hasta que se te acabe. Y es acumulable :D

A

#947 Es imposible que lleguen a implementar algo asi, eso implica cambiar el personaje por completo, los audios de voz no tendrian sentido si fuera una mujer, y habría que cambiarlos también, no creo que lo hagan xD

NeV3rKilL

#950 Seh, yo he echo una mala inversión comprando una llave de esas de 2€. Me ha salido solo 1 espada de yurnero de la que el set entero ya vale los 2€ xD

Yo estoy pensando en comprarme los arbolitos del nature prophet pero 5€ es carillo :(

1 respuesta
Yerboth

#953 yo no creo que me la juegue con los cofres, puestos a gastar pasta prefiero pillarme un set completo baratito xD

Halrock

a mi me toco una espada de bounty hunter en un game pero no puedo equiparla, le doy boton derecho equip y me lleva al customize del bh pero no aparece como que tenga item :/

1 respuesta
JonaN

#955 Cuando te lleve al menu de customize vuelve a equiparla en el main weapon slot, o main hand, como se llame.

Lolerpopler

alguien sabe que te peude tocar de drops? me refiero a : te caen tambien couriers o taunts? o solo sombreritos y armas?

RaedonSP

#950 Guapísimos ambos, sobre todo sven.

Calzeta

http://www.dota2.com/spoilsofwar/

Abajo del todo, a la izquierda. Hola Mortred.

2 respuestas
Misantropia

#959 Debes de jugar en un monitor pequeño; también salen CK y Gyrocopter.

1 respuesta