Dota: La Taberna de Brewmaster

B

Ojo ahora si tienes el cromo ya metido en el compedium y añades otro, este tmb se añade al contrario que pasaba antes. Esto es porque ya se pueden colecionar varias veces los equipos para conseguir más gemas de los mismos

Gelo0n

Excalibur jugó el mejor Tinker que he visto en mi puta vida contra DK

1 respuesta
XeNiuM

#9902 Te refieres a la partida esa en la que le dejaron free farm total absoluto y no le gankearon en toda la partida? Si jugó bien, si...

1 respuesta
gogogo

casi gano una partida 2vs5 lol

http://dotabuff.com/matches/715889416

Gelo0n

#9903 La perdieron más bien en los picks, puedes dejar farmear a un Tinker siempre y cuando cojas un buen counter

7 días después
Niksokupa

Dotabuff ha sacado nuevos stats para cada player, no está mal pero parece que aún no está pulido porque hay números que no cuadran, y en las partidas en vez de poner Ranked o no, pone si son Very High Skill o que, pero solo en algunas :/

Sin embargo hay algo que me está jodiendo, se supone que es Dire el que tiene un poco de ventaja siempre por el tema de Roshan, pero la infinita mayoría de players que les he stalkeado el perfil tienen mucho mas winrate en Radiant...Porque?

Yo tengo mas winrate en Dire... T-T

1 respuesta
Norg

#9906 Yo una de las cosas que lei es que la ventaja de roshan acaba al empezar el late, cuando los equipos empiezan a poder matarlo en poco tiempo y las tier 1 han caido, en el late y el superlate estadisticamente la ventaja la tienen los radiant.

Yo tambien soy mas de radiant xd

1 respuesta
Niksokupa

#9907 Tiene sentido... entonces sois todos unos 'lategamers'.... bah! Viva el earlypush-earlystomp D:

iCharlie17

yo tambien tengo mas wr en dire. no estás solo :P

1
Niksokupa

Ah! Ahora sale al lado de los numeros verdes y rojos de wins-loses un número en gris, sabéis lo que es? Creo que es los leaves pero no estoy seguro

1 respuesta
Maldercito

#9910 tiene pinta de ser los abandonos. A mi me cuadra!

JoRKaNo

Son los abandonos fijo. Yo también tengo mas radiant, siempre me ha parecido mejor por una cuestión de cámara, tienes al héroe más cerca del minimapa, skills,...

ErChuache

Acaba de pasarme una cosa más rara que la hostia.

Partida normal no ranked.

Estamos empezando a jugar. Llegaríamos por el minuto 4 o por ahi.

De repente, pum. Earthshaker dice que se desconecta y que es seguro abandonar la partida.

Hasta aquí, todo normal. El problema es que Earthshaker NO estaba desconectado. Podía hablar en el chat, mover su pj, usar habilidades, objetos, ganar experiencia, etc... Y no, no se había reconectado. El juego seguía diciendo que estaba desconectado, con la consecuencia de que siempre tenía 0 de oro.

Hablando con él, decía que incluso le permitía buscar una nueva partida. :O

Hax? O Volvo fix yer shiet?

1 respuesta
gogogo

#9913 no habrá estado 5 minutos afk? A mí me pasó una vez que tuve que atender una llamada...

1 respuesta
ErChuache

#9914 No. El tío estaba en lane todo el tiempo.

Editado: Nada, vista la repetición, ha sido cosa de la Bloodstone. Para lo anterior no tengo explicación.

Blade46

Alguien sabe de alguna pagina en la cual indiquen para que heroes sirven las gemas cineticas?

He pinchado al comprar una por el mercado xDD

1 respuesta
M3nDi

Estoy hasta los putos cojones... como puede ser que siempre me pase lo mismo?

ultimas 6 partidas..

http://dotabuff.com/players/11082453

Quitando el sk que lo cogí porque estaba hasta los putos cojones y quería joder una partida a propósito, como puede ser joder que me toque esta puta basura de escoria de gente? es que no tiene ningun sentido que valve te empareje 10 partidas seguidas con gloria y ganes y 30 con gente que no tiene conocimiento alguno, es una pasada de verdad, porque coño esto no balancea mejor?

prefiero partidas mas igualadas sin gente retrasada

Por qué siempre toca esta gente en mi equipo????

Por qué no puedo ser yo el que va mas mal de todo el equipo contrario y que me rusheen????

joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. bffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

ya empiezo a pensar que lo de la international es por mi.. porque no tiene sentido alguno que juegue un par de partidas las gane, me toque jugar la final de la international a bo5, vuelva a ganar otra vez un par de qualifers, y acto seguido, otra vez bo5 de la international.............

Maiknificus

#9916 http://dota2.gamepedia.com/Kinetic_Gem

Sakerdot

Me encanta este parche, en competitivo se ve de todo, este Ti va a ser el más variado seguramente.

2 1 respuesta
Nelkoy

#9919 Como siempre hay modas, pero es cierto que en este periodo se ve mucha variedad.

B

Se ve mucha variedad pero estoy de las Miranas ya.... salen cada 2 partidas xD

Krosita

Ya me ha llegado : D

3 2 respuestas
Manti

#9922 Como te tapas la cara pillin

1
B15H0P

#9922 vaya tela el pantalón del pijama de cuadros xDDDDDDDDDDDDD (espero que sea el pantalón del pijama :P)

Brb

Me ha llegado esto hoy

item ingame
13 4 respuestas
Nelkoy

#9925 qué es esa mierda y cómo se juega.

2 respuestas
gogogo

#9925 la verdad es que la estética y los detalles están guapísimos, ni danidem podría haber diseñado un roshan tan fresco :si:

1 respuesta
iCharlie17

#9925 puedes decirme donde lo has comprado? cuanto te ha costado con envio, etc?

gracias

1 respuesta
Brb

#9926 la verdad no he tenido tiempo de mirar las instrucciones, cuando vuelva del curro le echo un vistazo con más calma y os digo como va

#9927 Jaja gracias, fue poner el tablero y el gato se puso automáticamente ahí

#9928 lo he pillado en amazon.es y me ha costado 35€ (envío gratis por ser premium)

B
2