Dota: La Taberna de Brewmaster

Maldercito

#9926 es un juego de estrategia con miniaturas coleccionables de, normalmente, los universos de DC y Marvel. Aunque a veces sacan algún starter a razón de la moda de turno (véase Star Trek, El Hobbit, etc). Cada figurita tiene una serie de poderes, algunos exclusivos, cada vez que una figura se hace daño se gira el dial revelando nuevos poderes.

Cada número representa un atributo, velocidad, ataque, defensa y daño. Tiene unas reglas que sin ser complejas, te pueden presentar algún que otro problema con algun poder exclusivo de alguna figura.

Estuve enganchado hace algunos años a ese juego xD.

1 respuesta
Brb

#9931 Muchas gracias por la explicación porque acabo de llegar del trabajo y me daba una pereza enorme ponerme a mirarlo todo xDD
Yo la verdad solo lo pillé por las figuritas, no sabía ni que era un juego :P

1 respuesta
AkaiRyu

#9925 sube mas fotos de las figuras de cerca

1 respuesta
Brb

#9933 Aquí tienes

moar pics

2
XeNiuM

La de Tidehunter es la hostia <3

3
Maldercito

#9932 si vas a jugar una partida, dímelo y te explico los conceptos básicos por privado. Porque es algo duro empezar sólo. Para mi es un placer!

D
spoiler

Perdonar, he hecho el post en hilo equivocado.

Mako666

Ayer me tuve que ir de casa y dejé el dota abierto en medio de una partida.

A la media hora volví y no solo no me habían echado sino que tenía bastante dinero (vamos, que no me contó como afk).

Y al final ganamos.

Report volvo plz.

1 respuesta
Hitmancd47

#9938 En una partida que sabía que estaba perdida, me quede en la base cortando arboles, a los 5 minutos de talar salio el mensaje de que abandoné la partida, calculo que si te quedas afk afuera de las tier 3 no pasa nada.

2 respuestas
Birras_cs

#9939 Tus calculos son erroneos.

iCharlie17

#9939 son 5 minutos sin recibir experiencia

Hitmancd47

Entonces la proxima me compro un shadow amulet, me quedo pegado a una lane y entro a xvideos.
Gracias por limpiar interrogantes.

8
XeNiuM

Las mejores tetas de todo Twitch?

http://www.twitch.tv/yuuie

Ya van 2 días que me encuentro a esta mujer streameando y en ambas ocasiones con unos escotes que quitan el hipo. Pff, me ha alegrado la mañana...

/discuss

1 respuesta
Hopper

#9943 Sube las habilidades con el cursor. No melafo.

1 respuesta
XeNiuM

#9944 La acabas de ver cuando se ha puesto a hacer flexiones? Por el amor de Dios!!

Me he enamorado...

1 respuesta
XeNiuM

En fin, ya se ha pirado, voy a ver un rato a Wagamama, pero vaya Att Whore que es la yuuie esta madre mía, EPIC

Hopper

#9945 Que va, solo entré un poco a ver que tal y lo quité a los dos min. No hay que caer en las garras de las att. whore con buenas tetas que juegan a Dota.

1 respuesta
XeNiuM

#9947 Yo normalmente no soporto ninguna piba streamer durante más de 3 minutos, pero esta chica tiene una delantera que me ha hipnotizado. Debería ser ilegal ese escote...

1 respuesta
ErChuache

Poco hay que discutir, y es difícil escribir con solo una mano. Pero vamos, Attention Whore como la copa de un pino y fockable hasta que la picha se caiga a cachos.

1
M3nDi

#9948

43:50
http://www.twitch.tv/yuuie/b/541931690

ahi estan tus flexiones xd

1 2 respuestas
sKivtor

#9950 Es al 54:15 mas o menos xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#9391 #9393 Parece que la pagina ya esta disponible desde hace unos dias

Tiene 4 mods disponibles
http://d2modd.in/invitequeue

Pero hay cola para entrar, se necesita invitacion o pagar 2,5$

Yo por ahora esperare
Te descarga un Luncher que aparece en la barra de tareas, junto al reloj de windows

¿Alguno lo ha probado ya?

3 respuestas
Halrock

#9952 Si, han puesto ahora votar el numero de muertes para ganar, 50,100 o 200 y puesto iconos a los objetos q faltaban, como la mina de techies.

Faltan cosas q pulir, como el grappling hook q funciona bastante mal ( es un hook como el ultimate del clockwerk que funciona en objetos para llevarte hasta ellos) y nerfear items como el rupture q esta demasiado over xd

Anoche jugue ya un par de partidas, para echar una risa con amigos esta muy bien

1 respuesta
pa1nkill3r

#9953 Has podido jugar del tiron? porque estoy en cola desde que salio
Se sabe algo de las invitaciones?

1 respuesta
Tirik

Yo intento jugar de vez en cuando, pero aun no he sido capaz de entrar a una partida en la que cargue todo el mundo

M3nDi

#9951

si puse la foto xd no se en que coño estaria pensando para poner 43 xD

1 respuesta
Sakerdot

#9952 Jodo ese post no tenía tiempo casi xD.

Yo recibí invitación bastante pronto, está bien pero en mi opinión este tipo de mods están para un rato y para ir variando, los que están están bien pero hace falta más para que no se haga repetitivo.

Halrock

#9954 Me invitaron hace ya 3 semanas o asi y funcionaba mal estos dias, pero ya funciona bien. Anoche jugue varias partidas y varios mods. Quitando algo problema con el launcher, funciona bien.

Shincry

#9952

Yo ya he jugado unas 20 partidas (Al que más al line hero como se llame)
Todo guay, pero a veces se cae el server cuando vas a iniciar la pagina y el launcher y luego otras los server a los que te unes no deja y te tiras un rato buscando partidas.

Pero eso si, dentro de ellas,ni un solo problema.

sKivtor

#9956 Por lo que vi en la foto, es que es al 2:43:50, te faltaron las horas xD Se ve que cada vez que pierde un game hace flexiones y siendo lvl 7 tiene que perder casi todas xD