Dota: La Taberna de Brewmaster

B

#1046 Más mil manitas. Es más, no creo que lleguen a la final, creo que será VP vs Quantic.

#1050 burning, korok, kuroky, XBOCT...

1 respuesta
GamanKi

#1051 Bueno, que el XBOCT ya juega carry uno de cada 5 partidas. Ahora el Puppey ya ni se molesta en pickearle apenas carries xD
#1053 Eso no lo negare nunca xD
@1054 Cosas raras no. Es solo que llevar un carry en el equipo cuando quieres acabar una partida antes del minuto 35 no tiene sentido

2 respuestas
B

#1052 Sí, pero cuando juega carry lo hace muy bien.

1 respuesta
Vladislav

#1052 Hombre, pienso que en los partidos online no están jugando demasiado serio y pickean cosas raras, pero la mayoria de veces Xboct siempre esta en la linea farmeando.

Slapie

¿ Hay alguna manera de que con puck uses la misma key para la 1ºskill y luego teleportarte a la bola ? No me deja bindear la skill 1 y 5 a la misma key :S.

1 respuesta
Yerboth

#1055 Se podría hacer un bind, pero para activarlo solo cuando juegas con puck.. una miniconfig aparte o algo así, si te interesa puedo mirarlo a ver si me sale

2 respuestas
Slapie

#1056 Bueno, es solo una tecla más, pero estoy acostumbrado a que las skills de doble activación sean con la misma tecla y me siento "raro" jugandolo así xD. Si no es molestia mira a ver si puedes encontrar alguna manera de cambiarlo, aunque sea con una config como dices tú.

3 respuestas
Vladislav

#1057 Si tu teclado tiene algun driver con el cual puedas cambiar esa tecla que tienes puesta para el teleport puedes cambiartela a la tecla de la primera skill y guardarte la config. Luego cuando jueges con puck te la pones y ya, easy.

Memorex

#1056 #1057 Config para puck viejo que tenia yo por navidad

//Puck orb teleport Q to Q
alias "puck" "puck1"
alias "puckHon" "dota_ability_execute 3;dota_ability_execute 0"
alias "puckDota" "dota_ability_execute 0"
alias "puckNormal" "bind q puckDota;alias puck puck1;echo !!!_PuckQQKey_Disabled"
alias "puck1" "bind q puckHon;alias puck puckNormal;echo !!!_PuckQQKey_Enabled"

Ahora no sé si funcionará si han tocado algo

2 respuestas
Yerboth

#1059 Si la skill va con la tecla 5 creo que habría que cambiar el 3 por un 4, #1057 cuando lo pruebes si no te tira haz eso, y cuando funcione dinoslo :P

1 respuesta
Memorex

#1060 Puede ser que el icono del port salga antes del icono del ulti? De memoria no me acuerdo donde están puestos los iconos, pero en su día me funcionaba

Slapie

He probado con el 3 y 4 y no parece funcionar con ninguno. Lo que he hecho ha sido copiar lo de #1059 en el autoexec menos la parte de Puck orb teleport Q to Q, así que supongo que o ya no funcionan los comandos o estoy haciendo algo mal.

Vain92

Por Dios bendito, llevo dos putos meses desesperado intentando enganchar una puta key del Dota 2.... He participado en todo tipo de concursos, me he dejado 2000 puntos en Steamgifts, he movido cielo y tierra y nada macho... ¿De donde cojones pillasteis vosotros las vuestras? T_T Yo ya no sé que más hacer......... Estoy desesperadisimo por probar el putísimo juego. T_T

4 respuestas
EspY

#1063 Yo te digo que hacer, alguien que tenga la beta y 30 pavetes.

1 respuesta
RaedonSP

#1063 Yo te compro la beta, si ingresas 50 euros en mi cuenta.

Vain92

#1064 Estás tú que pago por la key de una BETA para un juego que va a ser gratis. xDDDDD

#1068 Que encuesta? :S

#1068 Muchas gracias, ya he echo la encuesta, aver si me dan una key.... T_T

2 respuestas
troll_mclure

#1063 me hecho un invite un amigo de cuando se regalaban 2 por dota que daban :P sigue intentándolo en playdota / joindota / steamgifts / dota2clan (esta ultima ahora también esta regalando cosmetics por seguirles en fb twitter o youtube)

Genesis1910

#1066 Pero has hecho ya la encuesta? ..... .___.

#1066 http://www.dota2.com/survey/experience/

A mi me la dieron cuando hice la encuesta el primer día que salió. Tardó en llegarme como un mes y medio.

1 respuesta
alfa036

#1066 si encuentras dos personas más puedes comprar 3 betas por 21 dolares en mysteam :P

1 respuesta
RaedonSP

#1069 Eso está interesante, yo lo haría :-m

Keith

#1063 Rellenar una encuesta, y en 4 o 5 dias valve la mando a mi correo.

OverRated

Cada dia me da mas risa el matchmaking, segunda partida que me empareja contra una premade de clan y en mi team todos han coleado solos, obviamente nos han pasado por encima a poca organizacion que tengan, 50k de players y que pase esto es de risa cuanto menos

Foxandxss

Nosotros ayer eramos 3 y nos empareja con 2 de un clan ruso, perdemos como es obvio, empezamos otra y nos empareja otra vez con los mismos.... Venga ya.

Wuok4

Pues a mi ayer me emparejó contra dendi y darer.god, y como no, les pegamos palizon como siempre que me ha tocado contra dendi j3 :D

#1074 eran 3 de mouz haciendole fanboy a sing en mid OPA OPA

1 1 respuesta
B

#1074 Contra Sing ha sido diferente h3

Vladislav

http://www.gosugamers.net/general/news/19822-moscow5-skip-dreamhack-summer
No PGG on LAN, no fun.

1 respuesta
FaerieFire

#1076 Es normal, tiene que acabar el servicio militar para defender el día de mañana la Russia Greathmother. Yo dejaría todo en manos de PGG.

Misantropia

:O

http://soundcloud.com/stronkmusic/earthshakers-grumpy-morning-1

1 1 respuesta
ultimatec

#1078 not bad

n0one

ei guys, alguna sugerencia de playlist para escuchar mientras juego? He estado buscando la de tobiwan pero no encuentro nada. Thanks.

1 respuesta