Dota: La Taberna de Brewmaster

LoLQoP

#1080 http://www.facebook.com/drakedog/app_2384884864 Evilamp 2.0

1 respuesta
n0one

#1081 Thanks you so much, voy a echarle un vistazo

edit: Agradeceria si tuvieseis por ahi mas tracklist, thanks u

Misantropia

Hola, la moderación del subforo del LoL es una puta mierda, espero que como somos mejor juego la nuestra sea también mejor.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Misantropia

#1084 ¿A qué sable has venido a darle brillo, al de los mods o al de Riot?

1 respuesta
CybeR

Da igual, yo le oculto. Y al próximo que flamee a Sing también.

3
OverRated

#1084 jaja si la moderacion de ese foro es de risa, de dicon ya ni hablamos llevarle la contraria es un ban de 3 meses

1 respuesta
Mako666

#1087 Ya lo veo, en el foro del LoL pueden venir a meter mierda todo lo que quieran, pero aquí ojito con decir nada que te ocultan, sin risas xD.

#1085 A ti cuanto te pagan los de Valve por lamerles las suelas de los zapatos? Igual mejor de los de Riot y me cambio de compañía :3 .

#1089 Osea que sectario por voluntad propia, me la apunto xD.

#1092 Me he metido TRAS la ocultación, y no voy a reportar a nadie por que me es completamente indiferente que me lo oculten o no :3 .

5 respuestas
Misantropia

#1088 A mí no me pagan, lo hago en justa retribución por darnos el mejor MOBA de la historia. Es de justicia el reconocimiento y la alabanza a lo excelso.

5 1 respuesta
B

#1088 Cierra la puerta al salir.

Calzeta

troll_mclure

#1088 http://www.mediavida.com/foro/110/nuevo-mapa-proving-grounds-aram-450989 mira aquí tienes a tu querido mod dicon dando ejemplo de como modera (hasta los loleros le sueltan que no se puede moderar asi)

Sinceramente solo e visto a ciber moderar un post el tuyo y llevo bastante por aquí y lo veo lógico porque te has metido con su forma de moderar (de un tío que solo a ocultado un mensaje en todo lo que lleva de mod) si tienes una queja hacia el tienes un post para quejarte sobre la moderación

1 respuesta
Misantropia

#1088 No soy sectario; se reconocer el buen hacer de los demás. Si fuese sectario me metería con HoN, pero da la casualidad de que el peor título del género es League of Legends.

1
troll_mclure

#1088 misantropia dice que la moderación del foro de lol es una mierda aunque no deberia de ser este el post donde ponerlo no le falta razon (mirate el link que te pase) luego tu saltas "huehuehue pd no" luego das a entender que la moderacion aquí es al menos la misma mierda que allí, te repito no había visto a ciber moderar nunca nada, el entendió que criticas su trabajo porque te da la gana y te lo oculta con razón a mi entender

Misantropia

Dicon se muere por chapar el hilo de Dota en el subforo del LoL, pero como no puede va ocultando mensajes por ahí.

2 1 respuesta
CybeR

Le he ocultado en parte por trolearle, y en parte por que su post no aporta nada al hilo. Ante todo buen rollo en el foro. Menos al que flamee a mouz.

OverRated

#1095 dicon se muere por chapar cualquier post en contra de su amado lol, ya se criticas a riot o al propio juego, pero es asi desde que le regalaron el mod en la tombola

Misantropia

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=76125647&searchtext=

1 2 respuestas
OverRated

#1098 al finar va a pasar como con algunos skins del lol, que tienes que clickar en el heroe para saber cual es xD

NeV3rKilL

Mientras no cambien las animaciones no creo que haga falta, son todas muy características. También pensar que todo lo de la workshpp es trabajo de users que no tiene Pq estar implementado ingame y tampoco es garantía de que lo este en un futuro

n0one

#1098 Madre mia, ese bloodseeker es awesome o.o ademas tiene un aire al modelo del dota1

1 respuesta
Yerboth

La mayoría de cosas del workshop, algunas muy votadas no tienen ninguna posibilidad de pasar a la tienda, como el Invoker tía, la gente no entiende que se trata de hacer accesorios por partes y no skins enteros como en LoL/HoN, algo que implica cambiar radicalmente el modelo, voz o animaciones del héroe en mi opinión no tiene posibilidades de pasar de lo anecdótico

Foxandxss

#1101 además no. Está hecho pensando en el modelo de dota 1 (Lo pone en el titulo, legacy bloodseeker).

LoLQoP

Porque todos los subnormales se reunen a la hora de comer? madre mia

1 respuesta
Lolerpopler

#1104 pues si con tus 1000 y pico horas tienes subnormales imaginate nosotros

Korso

Si te marchas de la partida ocurre algo? Lo digo porque en TODAS las que juego hay algún leaver....

3 respuestas
Wuok4

Es Dendi el hijo de

#1106 que les pone en la cola de baja prioridad (10min esperando..) , y le emparejará con gente leaver igual que el

1 respuesta
Lolerpopler

#1106 si se ha ido antes de los 5 primeros minutos o de la first blood, no pasa nada, si se ha ido mas tarde simplemente te cuenta la derrota o victoria aunque te vayas tu

1 respuesta
Korso

#1108 Bueno me expresé mal, quería decir que le ocurría al otro, al que se iba xD

Phylosopher

#1106 Si abandonas la partida te meten en la cola de baja prioridad, donde juegas con otros marcados como leavers, y ademas, desde este ultimo parche, si estas entre este selecto grupo no puedes ganar ningun item cosmetico ni conseguir "exp" para subir de nivel