Dota: La Taberna de Brewmaster

Keshar

Y esto? me acabo de dar cuenta

Battle points debería poner ahí no?? Tengo el juego en inglés eh que conste

FlameThrower

Querrás decir que el starcraft os lleva siglos de ventaja.

2
RaedonSP

¿Cuales son las penalizaciones por cerrar el puto juego en el pickup? Estabamos haciendo lo de selección de héroes, en el modo ese que es seleccionando rápido entre ¿20? héroes. Total que pickeo carry y los que venían después marcaron 2 carrys más, les dije que 2 más no, a lo sumo uno, pero hicieron el pick, sudando de todo como siempre. En un ataque de rage he salido fuera y he cerrado el proceso de dota2 ¿Problem?

En teoría esto no es abandono ¿No? ¿Me cuenta el lose? Por curiosidad :p

1 respuesta
Lolerpopler

#1143 si vienes del lol recordaras que el orden es: pickear campeones->empezar la partida.
En dota es Empezar la partida->pickear campeones.
Asique te cae lo mismo que si abandonas al de 20 mins.

En el modo random draft deberias pickear no carries al principio que son lso que escasean

1 respuesta
RaedonSP

#1144 Si he entendido bien, dices que la penalización es la misma que si me salgo en el minuto 20 ¿No? Pues me temo que no es así, porque acabo de comprobar que sigo teniendo los mismos abandonos. Puede que me haya sumado un loss, que no lo se, pero vaya... No descarto volver a hacer esto alguna vez.

Sí, pickear el carry el primero ha sido un fail, pero me puse nervioso con la puta cuenta atrás, que me pillo por sorpresa, y pillé a sk, que de entre los que salían más o menos lo manejaba decente.

1 respuesta
Yerboth

#1145 Si alguien abandona antes del minuto 5 y no hay firstblood antes de que salga definitivamente la partida no cuenta, ni wins/loses ni leaves ni nada, como si no existiera

CybeR
2
Vladislav

A alguien le pasa que media pagina de Twitch.tv la tiene bugeada? No puedo darle a follow a ningun stream, se me recarga la pagina, no va el chat, tampoco puedo ver los videos ya que se me recarga la pagina tambien. Uso Firefox pero tambien lo probe con Chrome y le pasa lo mismo. Con el unico que me va todo bien es con Internet Explorer y no hay ganas de usarlo xD

Hynan

xDDDDDDDD

21
RaedonSP

Lol x'DDDDDDD

Acaba de ponerme en una partida, al arrancar, que no ganaría BP porque estaba en low priority (Mentira) Al acabar, me ha dado unos pocos BP's, porque la partida fue corta y se fue todo el equipo contrario. Al salir comprobé lo de no estar en cola de prioridad baja, se ve clarito con las letras rojas esas.

¿A alguien más le ha pasado? O_O

Acrimiens

Vamos Ehome! que este año me ganas la international

Estan jugando ahora la Gigabyte Dota Masters

www.twitch.tv/beyondthesummit

Misantropia

http://es-es.twitch.tv/thegdstudio/b/321793487?t=15m10s

RaedonSP

Lol, qué fácil es ganar en partidas públicas de nivel bajo sencillamente haciendo un buen pick e intentando enderezar los putos carryequipos. Me toca los cojones porque casi nunca juego carry, pero a tomar por el cu-lo.

Con el treant llevo 7-0 o algo así, y rendimiento máximo, tidehunter más de lo mismo. Con otros como con lich, lion, deathprophet, etc... no gano siempre, pero también un porcentaje alto.

Pixixi

Calzeta
RaedonSP

Espero que no lo traduzcan al español, me mola demasiado el doblaje en inglés. Y ahora me diréis que puedo elegirlo siempre que quiera o algo así, pero me dará igual x'D

Nevero

Es de un fan, está en el workshop.

Vladislav

Ostia que bueno xDD

H

Lo que me ha pasado hoy...

1 respuesta
AnuQeiRo

#1159 ¿Y que es lo que ha pasado? Me pierdo :P

#1161 A coño! :P Y eso que hay una flechita y yo sin darme cuenta :P

¿ Que se gana por subir un lvl ? ¿Se gana algo?

1 respuesta
M

#1160 que se ha quedado a 1 punto de exp para subir xD

#1160 un item random

1 respuesta
B

Like a boss Dendi quitando el roshan:D

1 2 respuestas
FlameThrower

#1162 No quitó el roshan si no el aegis (para ser reventado exactamente a los 2 minutos de robarlo :P)

zeN2k6

#1162 Bah, la buena es esta:

4
RaedonSP

Que grande en el stream de dendi. Se flipa el colega, pregunta algo así como ¡¿Quién puede pararnos?! Y le contesta uno de su equipo "MTW"

LLORO

1 respuesta
GamanKi

#1165 Solo faltaba que otro contestase... "MO-MO-MO-MONSTER KILL!!!"

Misantropia

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/vdynf/2gd_we_didnt_talk_about_league_of_legends_because/

2 respuestas
zeN2k6

#1167 Que pena que ya hayan cerrado el post del fin del lol con la dota 2 xD

Lolerpopler

#1167 contexto?

1 respuesta
Misantropia

#1169 A la gente de GD studio le gusta meterse con el LoL y los espectadores han ido a spamearles el canal de Reddit.