Dota: La Taberna de Brewmaster

troll_mclure

#1107 o al menos van al mismo peluquero

AnuQeiRo

Y tu imaginate que un día lo tienes que dejar por cojones o se te va la luz y no vuelve ¿ Quedas marcado de por vida ? XD

Otra pregunta: ¿Las repeticiones para descargar aún no funcionan verdad?

Es que inteto grabar con el fraps pero me bajan mucho los FPS a 23-25 :(

#1113 Pierde la emocion del TS :P Soy noob, lo interesante es escuchar las animaladas que decimos :P

¿ Alguien conoce algun sistema mejor de grabacion ?

2 respuestas
Ulmo

#1112 Ahora seré un cutre pero, ¿y si grabas la repetición? :clint:

1 respuesta
Yerboth

#1112 El mejor sistema es grabar la replay desde el propio juego (por consola) y luego convirtiendolo, para grabar a la vez que juegas con gráficos y fps decentes necesitas un pepinaco de PC

Memorex

http://www.dotacommentaries.com/index.php/premier-league-2/

fnatic vs navi

Misantropia

¿Cómo cojones se deja ganar Na'vi contra Fnatic? Madre de dios.

Vladislav

Tipico de Na`Vi cuando es bo3 o mas, empiezan a coger cosas raras xD

shakespeare

Han jugado bastante mal, seguro que han estado dándole con los pies para darles ventaja o algo.

Vain92

Cambio invite del Diablo 3 y link del Humble Bundle pack V (Superbrothers: Sword & Sworcery, LIMBO, Amnesia: The Dark Descent, Psychonauts, Lone Survivor, Braid y Super Meat Boy)
por key de la beta del Dota 2. Si a alguien le sobra y me hace el favor... T_T Estoy desesperadisimo por pillar una key, y ahora sí que he hecho todo lo posible por conseguirla.... (Menos comprarla que por mala suerte no hay pasta para ello).

Si a alguien le interesa que me avise por mensaje privado o agregandome a Steam: Maggoterloko.

Memorex

Me encanta jugar chen/enchantress y pillar el pajaro para ganar mid directamente a tu equipo, sobre todo si te toca en el spawn del 0:30 xD. Como se nota a igualdad de skills en los equipos tener un buen roamer/jungler, para todos los carrys wannabes con Dunning–Kruger.

Agrael120

Joder, no me llega la key del DOTA pero el correo para que compre la version de 30€ si que llega -.-

1 respuesta
GamanKi

#1121 Habiendo puesto la posibilidad de comprarlas, no creo que sigan sorteando tantas como antes. Ya han sorteado muchisimas. Puede que el tuyo sea un caso concreto. Pero el que no tiene beta ya, es porque no se lo ha currado lo suficiente, la verdad xD

1 respuesta
Agrael120

#1122 Pero la unica forma gratuita no era haciendo la encuesta de steam?
No tenia ganas de crearme cuentas a lo loco xD

1 respuesta
GamanKi

#1123 A esto me referia. Si hubieses buscado, habrias encontrado sorteos en playdota, y otras muchas paginas sobre el juego en cueston. La ESL ha repartido betas, y asi muchas paginas u organizaciones por el estudo xD

1 respuesta
Agrael120

#1124 Bueno,eso me pasa por vago jajaja

Misantropia

La semana que viene Rubick y Ezalor.

1 respuesta
RaedonSP

Ayer le dieron un objeto a un tío que abandonó la partida, junto a casi todo su equipo, antes del minuto 10 o algo así. Tengo una screen para confirmarlo. Nosenseeeeeeeee

1 respuesta
Norg

#1126 Y Disruptor

Yerboth

#1127 y de que te sirve confirmarlo? si yo estoy jugando, los de mi equipo se salen y cuando ya no penaliza me piro tengo el mismo derecho a llevarme un item que los demás, nosense tu keja

2 respuestas
Ulmo

#1129 Hombre, es discutible, pero yo daría items/experiencia solo ha partidas finalizadas.

1 respuesta
FlameThrower

Estupidez del día:

Leshrac, Venom, Nature's, Axe y Pugna en el equipo contrario. Nosotros PA, WR, DK, OM y Tiny... empieza la partida los 5 rusos del equipo contrario gankean en mid al tiny que inmediatamente se desconecta con los correspondientes troleos, gl hf. Luego empiezan a presionar los 5 juntos con wards y treants petandonos todas las torres menos la 2ª de bot. OK, durante esto les estamos matando bastante al final hacen un push en top les reventamos y se desconectan todos... O_o

PRICELESS

RaedonSP

#1129 Como va a tener el mismo derecho uno que ha jugado 45 minutos con uno que ha jugado 10 ? Se salieron un par y ese, 2 estuvieron jugando hasta el final. No sense total, además se supone que si te sales no subes bp.

No sense reply por tu parte =p

1 respuesta
JonaN

Enseñando a G. cómo se juega a esto

Yerboth

#1130 claro, que premien la tortura, que se te vayan 2 del equipo y te tires ahi media hora jugando sin ganas sabiendo que vas a perder igual solo pa ke te toke un brazalete marrano xDDD

si es random es random, por que tus compañeros dejen la partida no pierdes el derecho a que te toque algo ni tampoco mereces estar perdiendo el tiempo

1 respuesta
Ulmo

#1134 Si se van 2 de tu equipo basta con quedarte AFK en base para q la partida no dura más de 5 min.

Lo q no veo normal es q una partida de 5 minutos en la q todo el mundo desconecta se ponga a repartir items y experiencia.

De todas formas, es solo una opinión, la verdad es q toda esta tonteria de objetos y experiencia me dan bastante igual.

Yerboth

#1132 El que no tiene derecho es el que se sale el primero, que es el que tira la partida, los demas no tienen culpa, si se salen pasados 5 minutos porque ya no penaliza pues mira, si ya está perdida para que vas a jugar...

Es mas, te puedo dar un punto de vista desde el otro extremo, igual eres tu el que no se merece llevarse nada por estar perdiendo el tiempo en una partida que vas a perder si o si, ellos por lo menos son listos, salen y mientras tu pierdes ellos ya están a mitad de otra partida... xD

1 respuesta
RaedonSP

#1136 No digo de llevármelo yo, pero que se lleven al menos algo los de su equipo que si han jugado. De todas formas si está relacionado con los BP ¿Qué sentido tiene?

RaedonSP

es mala suerte que te toque un leaver, pero también es mala suerte llevarse el loss.

nakaz

Pues en las partidas que he jugado yo y han habido 3v5 y cosas así al final solo repartieron cofres, nose si será así siempre, pero bueno si es así me parece bien pk un cofre es como no dar nada xD

troll_mclure

http://gosugamers.net/dota2/news/19867-world-s-first-bardota-happening-in-munich estos alemanes nos llevan años de ventaja