Dota: La Taberna de Brewmaster

MrPaytoN

Pensaba que era el único xD

Genesis1910

Ya furula! :)

Misantropia

Qué grandes los del GD Studio.

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/vncwg/2gd_selling_a_jacket/

B

Mi última partida:

Buen comienzo, 4vs2...

Not bad...

Despues de 40min, perdimos (tampoco se pueden pedir milagros), pero aun así, tenemos más kills xD

De las partidas más divertidas que he jugado :)

1 respuesta
B

#1204 tienes que hacer muchos mas lasthits aunque seas support. Una putada lo de los leavers :(

BelFur

en Dota2 Test:

  • Added Luna
  • Added Guardian Wisp
    entre otras cosas
EspY

Como me lo voy a gozar con mi luna warrior.

GamanKi

Guardian Whisp. El apocalipsis esta cerca, los chinos lo adoraban si no recuerdo mal... xD

1 respuesta
Ulmo

#1208 Normal, si precisamente lo q más se valora de Furion es su capacidad de hacer TP a cualquir sitio del mapa, imaginate si encima te puedes llevar contigo a un compañero, darle attackspeed y aumentarle la velocidad de movimiento.

Es un support muy muy bestia.

De hecho combinado con Furion y Naix es una burrada que te pueden hacer TP de 4 heroes a cualquier lugar del mapa en cualquier momento.

Memorex

2 3 respuestas
Shide

#1210 Morirás por ello y lo sabías antes de poner la imagen xDDDD

1 respuesta
B

#1210 solo tienen en comun el ulti uU

1 respuesta
Yerboth

#1210 Manita para tí xDDD

"Mantengan brazos, piernas y armas dentro del ulti, las salidas de emergencia están por todos lados, gracias por elegir teletransportes Nymphora SA"

Memorex

#1211 Supongo que alguien saltará pero así se anima el hilo :D

#1212 Ya, es básicamente una comparación para ver que el poder tpear a cualquier compañero de tu equipo a cualquier punto del mapa es una cosa tremendamente OP, Nymph es ban o pick siempre y éste veremos como se adapta al juego pero va a ser un héroe muy fuerte.

1 respuesta
Tobogan

Con lo que molaban las Nymphoras troll que te teleportaban a la esquina del mapa y luego se piraban.

Spanisher

#1214 Tampoco es tan OP, tener en cuenta que únicamente dura 12 sec una vez pasado este tiempo tanto el aliado que hallas llevado como tú volvéis al lugar de origen.

2 respuestas
Lolerpopler

#1216 yo creo que si rompe la union el otro se queda donde estaba, al igual que te puedes unir a alguien antes de regresar y llevartelo

1 respuesta
Ulmo

#1217 Efectivamente, volveis los 2 solo si te mantienes unido.

#1216 Pero esa desventaja se vuelve rápidamente una ventaja, pq 12 segundos es tiempo más q de sobras para hacer una kill y el TP de vuelta a lugar seguro te sale gratis.

Shide

Se puede tirar el TP con el wisp antes de los 12 segundos? Osea, volver a activarlo... sería un poco OP...

2 respuestas
Yerboth

#1219 Como que volver a activarlo? no tiene sentido lo que dices, obviamente el cooldown no stackea con el del TP, sino sería una basura de ulti, es como si a Nature's Prophet se le activase el cooldown del TP al usar el suyo...

1 respuesta
Norg

#1220 Segun he entendido, se refiere a volver a la posicion donde casteaste el ulti antes de que pasen los 12 segundos.

#1219 No, no se puede, si ya es un ulti bestia, imaginate castearlo, linkearte e irte, seria el salvaculos definitivo.

1 respuesta
Shide

#1221 Éste señor ha entendido bien. Gracias por la aclaración, ya decía yo que sería una jartada...

1 respuesta
GamanKi

#1222 Pero para cosas asi esta el forcestaff, daga y mekans, para ganar tiempo, mas que nada xD

porroponpom

Joder.... Captains Mode está realmente lleno de RUSOS...que puto asco colega... uf... que mad estoy.

1 respuesta
Norg

La familia mouz al completo

2
Sufr1r

#1224 Si fuese sólo -cm no sería un problema. xDD

1 respuesta
porroponpom

#1226 yaya..pero esque en -cm loco...es muy exagerado es ver cuando vas a banear y ya empiezan a hablar ruso y a decirte que banear cuando no tienen ni idea.... es asqueroso dios.

#1228 ya bueno... pero normalmente me sale ami para banear xD y el modo siempre me ha gustado por lo competitivo que es etc... bueno ya sabes. El caso esque nada mas empezar les vas de buenas y da igual sabes... siguen con el RuSO sin parar... que asco dan. Da igual como les trates que dan asco igual... y si pierdes es por tus bans aunque ganes mid 6.0 y el se haga un 0.8 en triple lane vs 1.

1 respuesta
Lolerpopler

#1227 es que jugar cm tu solo si que es una locura, en el ranked del lol si has jugado funciona porque tu eliges tu personaje, pero en dota 1 persona elige todos.
O confias mucho en la gente o no esta hecho para soloQ

2 respuestas
B

Stream de SingSing ahora mismo, jugando por primera vez Wisp. Me parto el ojal xDDD Q grande q es

GamanKi

#1228 Es indiferente, el otro dia jugamos una partida CM 4 amiguetes. El captain era el ruso. GG WP xDDD.

Por otro lado, no pico tan mal. Pero no pregunto ni nada de eso. Pa que.