Dota: La Taberna de Brewmaster

RaedonSP

Hemos tomado medidas contra uno o más jugadores que habías denunciado anteriormente por mala conducta. Gracias por ayudar a hacer de la comunidad de Dota 2 un lugar mejor.

HELLL YEAAA!

OverRated

Que sepais que si os reportan los 9 del equipo os meten en low priority instantaneo xDD

1 respuesta
FaerieFire

#1232 Por experiencia?

1 respuesta
Lolerpopler

este toby

1
Foxtreme

Es un genio xDDD

1
B

Vaya golitos

2 1 respuesta
ultimatec

#1236 Si empezamos a decir goles este hilo se hunde

1 respuesta
B

#1237 Yo todo lo he visto ya porque aquí se hace copy paste de reddit, pero los últimos vídeos igual tienen 6 meses xD

Maven

#1233 Muchas veces te reportan por cosas inutiles pero como eso va auto te jodes y te comes el low priority

1 respuesta
FaerieFire

#1239 Te reportan 9 personas por una tontería? Pásame la id de la partida donde haya ocurrido eso, quiero ver con mis propios ojos si la gente ha llegado a ese punto.

1 respuesta
Maven

#1240 En una partida antes, yo con gyro en top con un brood ruso, pingeaba para matar y se quedaba AFK invisible con lo cual se quedaban los 2 a nada de vida y la brood tocandose por ahi, ha estado AFK toda la partida, cuando ya no teniamos 2 racks e ibamos como 30-5 he decidido quedarme en la fuente esperando a que acabasen, me han reportado y tengo low priority, makes sense

1 respuesta
FaerieFire

#1241 Bien es cierto que fuck russia y todo eso. Pero en cualquier caso lo que hiciste no era lo correcto. Si bien es raro que te reporten 9 por ello y más en ese punto de la partida, están en su derecho.

Cuando pongan la opción de rendirse se evitarán estas cosas. Supongo que habrá algún contacto de Valve para discutir si ha sido justo esa intervención por parte de los jugadores.

En cualquier caso, veo muy difícil que que reporten los 9 a la vez a alguien. Yo por ejemplo nunca he reportado a nadie, y he tenido muuuuchos motivos.

1 respuesta
Thanat0s

#1242 Cuando pongan la opción de kickear a la gente las partidas mejorarán bastante.

1 respuesta
B

Tomad, para ensayar picks y bans http://dota2draft.the-cluster.org/

1 1 respuesta
GamanKi

#1243 Cuando pongan la opcion de invitar a amigos a ocupar espacio de leavers, el juego mejorara muchisimo. Despues de eso puede que sea comparable al lol.

1 respuesta
Seizure

Y que pinta el lol aquí si se puede saber? este juego no creo que pretenda compararse al lol en ningún momento.

8 1 respuesta
B

Despues de eso puede que sea comparable al lol
Despues de eso puede que sea comparable al lol
Despues de eso puede que sea comparable al lol

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

4
Lolerpopler

#1245

3
Nevero

Además de que es algo que el lol ni tiene, y dudo que llegue a tener, si son incapaces hasta de hacer un rework a los invisibles.

Lolerpopler

#1244 a eso le falta algo tipo quien tiene mas probabilidaes de ganar en base a las estadisticas de cada heroe o algo asi

GamanKi

#1246 Estaba de trolleo. He jugado demasiados años al Dota, y el LoL ni siquiera a tocado mi PC :D

Maven

El detector de ironia de este foro lleva roto muchos años

1 respuesta
Keshar

#1252 ah, te refieres al sarcasmo? ok

1 respuesta
Misantropia

#1253 Creo que quiere decir ironía; como poner en la misma frase League of Legends y competitivo.

2 2 respuestas
fuNN

#1254 Que bast0!

Misantropia

Mouz a The International 2

3 respuestas
Halrock

wat #1256

Thanat0s

#1256 Foto o fake!

troll_mclure

#1256

se sale del gráfico

Misantropia

Mirad el Twitter o Facebook de CWM.

1 respuesta