#12929 GATOS y
<3333333333333333333333333
#12930 Se te olvida comentar lo importante: había gatos y gente jugando al Mario Party y Gang Beasts.
El EU HUB fue lo mejor que hubo el año pasado. Fuese la hora a la que fuese, llegabas y te enchufabas Twitch a ver qué tal.
EU Hub tubo mas exito qe el propio international.
Y en parte me alegro de que no se repita, los recuerdos del año pasado son demasiado preciados. Pero algo acabarán haciendo fijo.
Acabo de jugar una partida con Techies, y después de sufrir mucho mi equipo, me he quedado minando toda la base desde la ultima entrada que han intentado, pero ya no llegaban mas creeps de ellos, hemos ganado y me la cuentan como abandonada, cuando no he parado de poner bombas etc....
Me tendré que joder, no?
#12940 A mí me pasó ayer algo parecido... ayer se me fué la conexion durante unos minutos y al acabar la partida me contó como abandonada y... ale -15 puntos
ty volvo
#12940 Sí, la verdad es que lo de que tengas que estar en rango de experiencia es un poco mierda, porque te obliga cuando estás defendiendo a pegarte a los creeps o lo que sea y no siempre es productivo, aunque estés jugando.
Debería de mirarse otra manera contra afks.
Una tonteria :
http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/35zr2z/bruno_is_icefrog_meme_timeline_of_undisputed/
Pero resalto esta parte
2014-09-24 With Bruno, Aui_2000, Bulba, 1437, Singsing, Arteezy and Ar1se in a Stream about 6.81 patch Bulba asked Bruno "why didn't you take my suggestion" AND "I thought Dazzle was pretty good in this version but you just gave him another buff"
Min 23:00 y 25:10 respectivamente.
#12944 Ahora que Ciborgmatt se ha apartado de Valve para hacer de manager a Secret, justo Bruno se ha metido más fuerte con Valve.
O sea, Icefrog es un grupo más que amplio de personas. Y que ambos formen parte es algo que yo ya casi ni dudo xD
Unos colegas han ido hoy al salon del manga de Valencia, y como saben que juego al dota me han querido comprar una figurita, y me han preguntado por cual. Les he dicho que Crystal Maiden. Y casi me compran a Lina por que los nombres estaban mal puestos en el stand
Se habrá preguntado en su sitio mil veces pero yo lo pregunto aqui pa joder.
Los coins del compendium solo sirven para comprar items/sets (100/1000) verdad?
#12958 #12959 Y no creo que vaya a cambiar.
Pero con el reciclaje puedes conseguir objetos por 100 monedas y tirarlos ahí para que te den puntos. Osea que con 1000 monedas puedes tener 25 puntos y un amuleto de predicciones con posibilidad de arcana (de esas que sabemos que no nos tocan ni en 3 vidas).