#12962 No me va lo de insertar la pongo en link no se que le pasa. Eres un brujo a ti se te funciona....
Ojalá sea cierto. Ahora me has metido todo el HYPE y como no sea verdad te odiaré por siempre Fer XD
#12965 Cierto xD
Aunque si no fuera por ti probablemente no me habría enterado y seguiría pensando que no iba a ver EU Hub jajajaja
No obstante, gracias por avisar ^^
Para los que no conocen a los argentinos, estas, son las personas mas agrandadas del planeta, Bruno es un tipo que le gusta destacar, se viste como el culo para llamar la atención, dijo que se hizo mago para poder levantar minas.
Teniendo esto en cuenta, si Bruno fuera Icefrog lo gritaría a los 4 vientos, así conseguiría una fila de minas para hacerse chupar la verga.
Hay 0 chances de que él sea Icefrog
#12975 Lo supuse, pero realmente el dialecto entre españa y america latina sufre problemas con palabras muy comunes, para nosotros coger es la forma grosera de decir tener sexo por ejemplo.
#12976 Si, y concha es coño (vagina) cuando en España simplemente significa el "caparazón" de un animal xD
De esas hay muchas ^^
#12977 concha también es caparazón para nosotros, por eso se usa mucho como chiste de doble sentido xD
#12978 Ya se que allí significa las 2 cosas, por eso he puesto en España "simplemente" porque no tiene más que ese significado. No es que sea un experto en dialectos sudamericanos, pero me encanta el cine argentino y algo siempre se aprende
La attwhore más hardcore de Dota2 esta onfire. Quien no sepa quien es esta: http://www.twitch.tv/thefluffiestbunny
Me parece demasiado patético lo que hace esta señorita ._.
#12982 La pela es la pela
edit
Y de paso sea dicho, menuda manca. Mira que yo soy malo, pero lo suyo es de manual.
#12987 Creo que no, si miras el twitter de la pava citada fliparás en colorines lo slut que puede ser.
Hay una española que es la que más viewers tiene en la comunidad de habla hispana de twitch, qué puto asco
Y esa fluffybunny tenía como 1k viewers. Qué edad hay que tener o qué tan desesperado por un coño hay que estar para ver esos streams?
Cuando vuelva a jugar doto y recupere mi mmr me pongo a streamear, #RoadToMostHispanicViewers