#14370 Si hay stream intentaré verlo, aunque auguro que la paliza será grande, los Logic Gaming estaban jugando muy bien últimamente
¿Cómo ha terminado la cosa? Que mehan dicho de jugar y me he ido a medio. No pintaba muy bien para GC, pero estaban sacando un par de pickups buenas.
#14380 Lástima. Pero bueno, espero que les hayan plantado cara. Hace falta salir de España y recibir palos, y estos precisamente eran de los buenos.
Buen inicio de la compañia GRIS!
http://www.joindota.com/en/leagues/matches/182133-la-compaia-gris-vs-no-logic-gaming
Que pensais? era mejor el stack de Atlantis? Creeis que habria cambiado la ronda con Serva?
Porqué Argoniur solo tenia min 28 150 creeps con un AM con BF y el ember del equipo contrario sin BF y con desolator tenia los mismos?
#14384 Nlg hizo mejores rotaciones, argoniur estuvo lidiando con el sb+ dark seer y aún así en un momento de la partida lideraba con 37 creeps si mal no creo recordar. Luego la ventaja de Nlg se empezó a materializar en muerte tras muerte hasta que se pasaron de confianza y la partida se pseudo estabilizó.
Respecto a si lo hubiesen hecho mejor con X o Y, ni idea.
3000 followers y lleva stremeando desde el 12 de octubre? Pero que puto asco de pajilleros. Y encima es un orco.
#14396 no me había fijado en su bio, canaria y single. A ver si tacho de mi lista estar con una Youtuber, en peores fregados me he metido.
#14393 My first stream was the 13/3/2015, on this day i started to play pc games with 0 skill
Habrá mejorado desde entonces? xD
#14398 Lo dudo mucho, a esta le dijeron que con esas tetas por muy fea que fuese le llovería el dinero si streamease videojuegos y ya está, porque con estudios de personal trainer así sin más como pone (lo que deduzco será algun cursillo o un FP simple) dudo que gane más que haciendo eso.
Y sin ánimo de ofender a nadie creo que la pilla un poco mayor para meterse a esto xD
#14397 lmao que es española, me pensaba que sería rusa como suele ser xD
Edit. What the fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck