#14400 LMAO OVER 9000
#14401 jajajajajajajajaja jajajaja jajaj jaj ja j ...... Y morí de cancer XD
P.D: 210 eurazos de donación!!
#14401 PERO PORQUE HABRÉ ABIERTO ESO? JKLJJKLJK Señor... me esta entrando sida. :palm:
Ahora todos nos sentimos mas guapos, mas políglotas (O bilingues, pero es que yo también hablo el canario y un poco de algún que otro idioma), y mejores personas.
DE NADA
He visto rusos hablando mejor el inglés, creo que ya es mucho decir.
Eso de tener la cam en grande, y luego repetida en menor tamaño en la esquina inferior izquierda le da un toque campechano.
Creo que acabo de descubrir una manera para ver todas las replays de torneos que quieras tengas o no el ticket.
Te vas a Dotabuff y te buscas una partida que te interese (por ejemplo ésta: http://www.dotabuff.com/matches/1878548251 ), luego abres el Reborn, te vas a Watch > Replays y buscas la ID de la partida. Te la descargas y a verla tranquilamente, sin ticket ni nan.
#14414 Primero espero que arreglen lo mal que está ahora mismo lo de los torneos ingame, y luego que me arreglen esto que seguro nadie se queja xD
Es un mojón bastante gordo que te metas a un torneo que tengas comprado a ver las partidas y que no te muestre ni el resumen, sólo te deje bajarlas.
#14416 Desde la salida del reborn te busca automaticamente en el pais del idioma que tienes el Dota, si lo tienes en español, hace busqueda con idioma español lo cual hay menos gente.
He descubierto los beneficios de mutear gente toxica, la verdad es que ya no pierdo el tiempo explicando estupideces a trolls y me dedico a jugar, incluso me lo paso mejor xD
El mute sirve para que el matchmaking intente no emparejarte con estos elementos?
#14418 No,antes al menos podias dodgearles al ppio, ahora no sale si les tienes muteados o no
#14420 La de diversión y risas que me habría perdido si hubiera muteado esas partidas con 4 peruanos regeando todos contra todos... Te pones cómodo con un Gin Tonic dejas a tu axe en modo autoattack en el bosque y a disfrutar
Joder, pues al final han ganado los suecos, pero ha estado muy justita, han tenido que ratear para ganar, yo confiaba a muerte en el spanish stack! XD
#14425 Si, segundo asalto, ahora cambiando a Johnny por FernanDB, a ver si hay suerte
Edit: No, sigue Johnny, ahora son 5 XD
#14427 Ya lo hizo antes con Sand King, ahora con TA lo tiene más fácil. Es demasiado bueno el cabrón