Dota: La Taberna de Brewmaster

B

Pues si es tuya la oficina las pantallas de 4:3 siguen siendo tu culpa xD

SnighT

Es normal que solo me den items pal natures prophets? xDDD

1 respuesta
zeN2k6

#1442 Mira a ver si vas tener seleccionada la opción de obtener solo items para un determinado héroe en opciones avanzadas.

1 respuesta
JonaN

#1431 De pushers tiene más bien poco, salvo por furion

Dios, me toca en el equipo un gondar con 3 lasthits en 27 minutos y creo que me rio de él hasta la semana siguiente

SnighT

#1443 No, no lo tengo lo de solo para ese es una forma de decir, por ejemplo de 8 que tengo 4 son para el natures prophets y de cofres 10 2 para el natures prophets xDD eso si de cofres tengo 4 repetidos 2 veces xDDD

1 respuesta
zeN2k6

#1445 Es por estadística, creo que es el heroe para el que mas objetos hay xD

1 respuesta
H

#1446 Axe y Sven no se quedan atras en objetos al igual que Furion, son de los tres que mas objetos tienen.
Luego Tidehunter y Kunka tienen bastantes tambien, luego hay algunos como Mortred(PA para los que no sepan quienes)o PL(Phantom Lancer)o Rilay(CM)solo tienen un arma chustera xD.

1 respuesta
I

Debo de ser el único desgraciado al que sólo le tocan cofres de mierda xd.

#1447 Precisamente de las pocas cosas que tengo de armas es la rara de la PA.

H

Si te cuento lo que me toca ami...los 3 ultimos niveles que subi me toco el mismo casco commo de Kunka, al menos para compensar estos ultimas dias me tocaron 2 poco comunes de Void-Axe.

Yo por ejemplo de Axe tengo cojon y medio de items, el set mitico lo compre(reamente compre 2 piezas, hacha y casco)luego tengo 3 piezas del set del ejecutor, 1 del set del berserker, y 1 del set de protector de piedra.

Eso si, los items de Furion los veo cada 2x3, en una misma game me acuerdo que salieron 6 items de Furion ROLF!

Lolerpopler

pues yo que creia que al subir de nivel ademas de que era seguro que te tocaba un item, pensaba que siempre era uncommon o mejor. Que feliz era en aquel entonces, creo que no he vuelto a ver un uncommon en mi mochila desde que era lvl 5

n0one

Uhmm tengo un gran problema y es el siguiente. Me gusta jugar al dota con musica flojita de fondo y tal pero no consigo hacerme una lista de reproduccion en condiciones. ¿Alguna ideilla?

3 respuestas
troll_mclure

#1451 hombre sin conocer tus gustos musicales creo que es algo harto complejo :P

pero vamos que si es para jugar a Dota con musica de fondo no podrían faltar:

1
Genesis1910

#1451 Yo uso el soundrop de Spotify, seleccionas la sala y que suene lo que pongan xd, pero realmente eso es cada uno. Mira en groovershark a ver si te convence o si no en el foro de música de mv siempre encuentras algo interesante xd

UB_

#1451 http://www.rainymood.com/

Norg

En reddit han posteado un supuesto leak de las siguientes patch notes. Puede que sean fake, pero molaria bastante que metieran al Frost Wyrm ^^

http://pastebin.com/3bA7cGwV

2 respuestas
Yerboth

#1455 Es fake y además bastante malo

2 respuestas
Vladislav

#1455 Ya han dicho que no van a meter mas heroes hasta el final international....

1 respuesta
Foxtreme

En teoría son patch notes de betas del Dota 6.75, no de Dota 2

#1456 por qué dices que es fake? Aparte del changelog, ha añadido unas cuantas imágenes de la alpha de Dota 2, me parece bastante legit.

Norg

#1456 Yo no se si seran fake o no, pero tienen el toque de Icefrog de mejorar a los heroes que se ven poco (Clock, Nyx, Silencer, etc) y bajar un poco a los top picks como Lycan o el cd de la Force Staff.

#1457 Como te han dicho me refiero al dota 6.75 que seguramente saldra despues del international

Foxtreme

Otro leak de Dota 6.75

UB_

Yo me creería una parte de esos changelogs, por:

1) Las imágenes de la "early stage" del Dota2
2) Algunos de los buffs son muy IceFrog (la pasiva de la Lina, no ha parado de buffearla)

Lolerpopler

pues si eso cierto

"Shackleshot no longer has any effect if it fails to shackle the target"

pobre windrunner

pero el buff al HotD

Helm of the Dominator cooldown reduced from 300 to 60, no longer has a limited (20 min) duraiton and is just replaced whenever a new one is converted

2 respuestas
H

#1462 La verdad esque el dominator siempre tubo un CD enorme, viene bien el buff :P

1 respuesta
Norg

#1462 Luego volvieron a poner el stun al shackle fallido pero esta vez de 0.1 secs.

#1463 Pregunta a Chen a ver si es un buff o un nerf xD

1 respuesta
H

#1464 Hombre Chen seguira con sus 3 pets y Enchantres tambien seguira con sus 2-3 pets, ahora simplemente una Luna o algo que se haga dominator podra tener una pet cada 60ses en vez cada media hora :P

PD:ARRRR!Acabo de perder contra unos tio malisimos simplemente por que mi equipo no tenia teamplay, QQ!

2 respuestas
Lolerpopler

#1465 #1465 lycan, ahora el dominator le es infinitamente mas viable. Centauro cada 60 segundos corriendo a maxima velocidad seguido de lycan y sus dos lobos

1 respuesta
Norg

#1465 Me referia a que mejorando el HotD poniendo ese cooldown nerfeas a Chen porque podras quitarle un creep en practicamente todas las teamfight que hagas ^^

1 respuesta
H

#1467 Hombre, nuestro amigo Naix se beneficia incluso mas que haya u Chen-Enchan con pets deliciosas en TF :P

Ademas, dudo que la gene realmente se guarde el dominator(los carrys que se lo hagan)roben las pets a Chen-Enchan.

Phylosopher

#1466 Cambia centauro por Alpha Wolf y junto con vladimir's tienes un aura total de +40% dmg

1 respuesta
H

#1469 Lycan con Vlad+Dominator?Non sense :P