Dota: La Taberna de Brewmaster

Phylosopher

Nueva build claramente vlad + HotD + MoM + Satanic + Necro3 y un alpha wolf por ahi (botas opcionales obviamente)

CaptHilts

Y freidora de patatas.

2
_Akiles_

Os ha pasado de estar en una partida y que salga un mensaje de consola, "sv_cheats 1" ?

Acaba de pasar, curiosamente los 5 del otro equipo eran rusos, era un matchmaking.

1 respuesta
Memorex

#1473 A mi también me ha pasado pero nada raro en la partida.

Norg

Pues o son fiables o son un fake muy currado, porque ha salido un mapa en wc3 que incluye los cambios hasta la beta 5. Rosh se muda donde los ancients de Dire/scourge.

El mapa http://www.mediafire.com/?804x8lwhcn5ntn0

Krosita

http://www.dota-blog.com/2012/08/dota-675-beta-5-leaked-roshan-place.html

H

Parece que Icefrog sigue metiendo contenido al Dota de Warcraft, yo pensaba que ya no meterian mas contenido :S

B

Ya dijo que iba a seguir, y tambien dijo q las 6.75 saldria al poco de terminar TI2

H

Si lo sabia, pero pense que de momento con el TI2 y Dota2 no iban a meter mas contenido, yo pensaba que lo irian actualizando despues de sacar Dota2 :P

B

Ya ha habido al menos un parche del DotA desde que esta el Dota 2, y se aplico a la vez a los 2 juegos.

1 respuesta
H

#1480 Llevo cerca de 2-3 años sin entrar al Dota de Wacraft asi que ni puta idea de los ultimos parches :P

La ultima vez que entre habia dos heroes nuevos, uno que era Garithos y que era un heroe de STR con bufos-auras o algo asi y el otro un Goblin que lanzaba cuchillas.

FaerieFire

He estado mirando los cambios esos de la beta y esta linea me mosquea un poco.

  • Poison Nova now affects buildings
    Como si fuese necesario...
1 respuesta
H

#1482 Posion Nova era la ultimate de Venomancer no?

FaerieFire

Sacto. Me parece un poco exagerado. Es un pick muy bueno a día de hoy y tiene un poder de push muy grande también si a eso le añades este nuevo cambio, me parece que el héroe pasará a estar un poco ido de rosca.

2 respuestas
H

#1484 Hombre tampoco creo que se use mucho para pushear, Venom ya pushea de puta madre :P

1 respuesta
GamanKi

#1485 Precisamente. Ahora lo hara mejor. Por ejemplo. Te tiran las T3 de bottom, pero no les dara tiempo a tirras racks. Venom tira su ulti. GG, Barracas a 1 de vida.. xD

n0one

Pero estamos hablando de un ulti que hace 1xxx de daño si no me equivoco... osea eso es tirarlo en barracks y les bajas mas de la mitad verdad? xD asi sin mas.

Norg

No le deis mas vueltas a los del venomancer porque parece ser una pequeña broma

B

Dendi, cuántas victorias tiene? Lo pregunto porque me topé con uno y no sé si era él.

3 respuestas
Vladislav

#1489 Muchas, y no creo que sea el porque la de fakes que hay xD. Ademas, la mayoria de las veces no juega con el tag de dendi para que no le campeen mid

pendulum

#1489

Si tienes menos de 600 victorias ni te lo plantees

JonaN

#1489 Es tan fácil como mirar en su perfil y ver si tiene a la derecha del nombre/avatar el simbolito de Natus Vincere, sólo lo tienen los teams de TI y "Holly", que son los de joinDota.

Spanisher

Ahora que todo el mundo puede descargarse el cliente (limitado) ¿creéis que anunciarán la salida del juego en cuanto acabe el internacional 2?

spoiler
1 respuesta
H

#1493 Es lo mas probable ya que quedan pocos heroes, se supone que Dota2 iba a salir a finales del 2012 asi que tampoco lo pueden prolongar mucho mas.

M

Esta un poquito muerto esto,no? me refiero en MV o solo es impresion mia?

1 respuesta
H

#1495 Que quieres, que mediavida tenga 100 millones de personas o que?:S

Vaya pregunta chico :P

1 respuesta
NeV3rKilL

#1484 Es un pick muy bueno a dia de hoy? Oh God... cada vez que se lo pilla un equipo pierde. Es como el sindrome magina, que hubo un tiempo en que el que se lo pillaba perdía, ahora ni lo pillan.

2 respuestas
M

#1496 ¿? no te entiendo me parece un poco sin sentido lo que me dices

1 respuesta
H

#1498 Sin sentido?:''Esta un poquito muerto esto,no? me refiero en MV o solo es impresion mia?''

Explicarte mejor, EL QUE esta muerto?El post, Mediavida o que?

1 respuesta
H

#1497 Venomancer es un buen pick, es un gran semi carry y un pusher bastante bueno aparte de aportar bastante en una TF.