Dota: La Taberna de Brewmaster

EspY

#15210 Estaban todos en el otro grupo menos Vega que quedó 2º en el de navi, los demás equipos del grupo no hicieron ni guano

1 respuesta
FerPina

#15208 De donde sacas eso? Yo me fio mas de la de gosugamers:

#15209 Fnatic esta muy muy bien como team.

2 respuestas
Antares09

#15211 Y esos equipos que ganaron a NiP y Alliance se comieron los mocos contra Vega, o me equivoco? Incluso el todopoderoso 4Anchors que quedó primero en ese grupo se comio los mocos contra NaVi, ya me diras tu cual era el grupo dificil y el facil xDDD

1 respuesta
EspY

#15212 Ese si que parece más fiable. Anyway pasar por encima del supuesto 2º o 5º equipo y haber ganado a VG.R también que ahora está 6º daría supuestamente para estar entre los 6-8 invites si se dieran ahora mismo dando 2 a china.
#15213 Si lo mismo son Yellow Submarine y London Conspiracy comparados con PR o Alliance, lo mismito

1 respuesta
Antares09

#15212 De la misma fuente que le dice que este torneo no ha tenido nivel y el epicenter es un torneo tier1, no se que tier tendra el international o las major para el xD

1 respuesta
FerPina

#15214 Para mi los invites este año tendrian que ir 2 por cada region a difrencia de otros años donde daban 1 a NA 1 a SEA 2 a EU y 4 a china o asi XD

Entiendoq ue sea la comunidad mas grande..... pero me parece una pasada.

Este año deberia ser:

Team Secret
Liquid
EG
mvp
coL
Fnatic

Con eso tenemos los 2 mejores equipos de cada region y en china........ VG.R y ehome/newbee/lgd?

Claro que con eso hay equipos fuertes como OG Alliance que se quedan fuera, pero no siempre se puede todo.....

2 respuestas
EspY

#15215 Pues hombre si crees que la starladder tiene más nivel que el Epicenter donde van todos los equipos TOP del momento(todo el top10 quitando a EHOME y ahora mismo a VG.R) pues no sé, Navi iba como el 25 hace 2 días y no iba nadie de los supuestos top5 a la starladder
#15216 OG y Alliance ya están invitados, así como Liquid y Fnatic clasificado.

1 respuesta
FerPina

#15217 Si? dodne se ven como estan los invites? :O Creo que me lo perdi XD

1 respuesta
BinHo

#15216 si hacen eso deberían quitar el qualifer de SEA y en el qualifer europeo clasificarse 4 equipos

1 respuesta
EspY

#15218 http://www.joindota.com/en/coverages/11699-esl-one-frankfurt-2016#17288_teams

Mis predicciones: Invites directos Team Secret, EG. Serían 5. Posibles 2: MVP y COL. 1 o 2 invites para China.

1 respuesta
FerPina

#15219 hmmmm buen punto tienes razon.

Aun asi en NA ahora con EG y col si deberian hacerlo asi.

1 respuesta
FerPina

#15220 estoy hablando de los invites al TI perdona no los especifique, my bad.

1 respuesta
EspY

#15222 Joder pues no queda para TI... quedan 2 majors xD. Por cierto están jugando la final del qual de NA complexity gana 2-0 a Shazam, con lo que nos olvidamos de esa invite y se confirma lo de EG ya que no están en el qual (por qué no los han anunciado ya?) XD

2 respuestas
BinHo

#15221 en NA si podrían hacerlo porque en el qualifer aun estaría DC para clasificarse pero si lo hacen en SEA el que se clasifiqué va a ser un equipo basura que no tiene nivel para major\TI.
#15223 queda 1

2 respuestas
EspY

#15224 El de manila no es en junio?

2 respuestas
FerPina

#15223 como que 2 mayor? en el dota son 3 mayors y TI que en el CS son 4 es otra cosa. O es que stoy retarded ahora quedan realmente 4 meses.....luego pasan cosas con el visado y tal......

#15224 Si si tienes razon por eso digo que en NA si deberian hacerlo pero SEA tienes razon. Aunque fnatic o MVP dificl decision cada 1 tiene sus cosas.....

BinHo

#15225 es el que queda

1 respuesta
EspY

#15227 Entonces el de frankfurt del que estoy hablando es solo ESL One, perdón por el retraso. Pensaba que era otro major.

FerPina

#15225 Acabo de revisarlo por si estaba tonto. Solo queda el de Manila que es en Junio. Pero ese major cuanta importancia va a tener? es decir, termina el 12 de junio....dejando 1 mes y medio para hacer todo lo de los visados....... cosa que veo un poco putada que luego pasan cosas.......

1 respuesta
EspY

#15229 Hombre algo de importancia va a tener, al fin y al cabo es un major

1 respuesta
FerPina

#15230 Si pero si esperan tanto luego habra teams que no podran tener los visados....... si ya pasaba antes..... con cuanto tiempo decian los invites antes??

Los torneos que quedan son:

ESL one manila
Epicenter
Myor manila
ESL frankfurt

La ESL frankfurt termina a finales de junio dejando poco tiempo para ser relevante en los invites. Y la mayor........ a mediados......

ACabo de mirarlo y el año pasado se dijo el 7 de mayo...........No pueden esperar hasta despues del major para mandarlos :S
http://www.gosugamers.net/dota2/news/30890-the-international-releases-list-of-invites-and-qualifier-teams

1 respuesta
Aximand

Volver de trabajar y ver que todo a vuelto a la normalidad :D

A ver cuando se animan y hacen el disband total.

EspY

#15231 Igual este año lo tienen pensado a finales de Agosto. No creo que se pisen con torneos que ellos mismos organizan. Aunque después de ver lo del major de China yo ya me creo cualquier cosa la verdad.

1 respuesta
FerPina

#15233 Returning to Seattle’s KeyArena, The International Dota 2 Championship once again brings the world’s top Dota teams together to battle for the Aegis of Champions, with the main event set to run for 6 days from Monday August 8th through Saturday August 13th.

http://blog.dota2.com/2016/03/tickets-for-the-international-2016/

Empieza el 8 de agosto XDDDDDDDDDDDDD

Como van a dar los invites con solo 1 mes y medio......eso seria un desastre para los equipos (especialmente chinos y sea.....)

1 respuesta
EspY

#15234 Vamos que todo dependería según tu teoría del Epicenter, digo yo, porque la ESL One de Manila tampoco es que refleje muy bien quienes son los mejores equipos... no sé.

1 respuesta
FerPina

#15235 Pues si, porque la verdad ahora que lo leo otra vez pone el main event es del 8 al 13.

Asi que la semana de antes donde se hacen los de clasificacion y las wildcards en el hotel es antes sera la semana antes de eso, es decir, la semana de 1-6 de agosto.

Y los equipos quieren ir con 1 semana de antelacion para jetlag etc asi que deberian querer estar alli la ultima semana de julio (25-29 de julio)

Haz las cuentas a mi me sale solo 1 mes de antelación, o no? Dime en 1 mes de antelación la de problema de visados que pueden haber XD Incluso aunque no cuentes la semana "extra" que quieren los temas, 1 mes y 1 semana.......no da para tener todo en orden. Esto es murica.....

Jeff_Gold

2
Rusky7

No se si estáis viendo el stream de la DreamLeague con Na'Vi vs Team Spirit, pero ha sido divertido ver a todo el equipo de Na'Vi perseguir al Puck por medio mapa con la canción de Benny Hill sonando de fondo, minipunto para los realizadores. xD

Lecherito

Chumachos, después de muchísimos años jugando al wc3 vi que estaban ya portando los mods al dota2 (pudge wars por ejemplo), y le eché muchísimo vicio cuando salió pero los demás mods estaban batante verdes.

Por ejemplo una de las debilidades que le veo es que solo puedes tener 4 tipos habilidades/torres (construir 4 tipos de torres etc), mi pregunta es, han evolucionado? Hay alguno de los mods de wc3 que merezca la pena viciarse a saco?

Hablo de mods del tipo, uther party, las line towe wars, tower defense, footman frenzy, enfos ts, etc etc

3 respuestas
Patillas

#15239
Warlock