#15239 Han evolucionado mucho desde que salieron, una barbaridad. No solo modos de juego del w3 si no nuevos completamente y muy buenos.
Alguien me puede decir por que coño no me deja hablar por el micro? Me pone el signo del micro con la señal de prohibido como si estuviese muteado , pero llevo asi casi 1 mes
#15246 Seguro que tu casco no tiene un botón con el que apagar el micro? a mi me aparecía esa imagen al presionar la tecla para hablar, teniendo el micro apagado.
#15247 lo tengo encendido , mañana buscare por internet a ver si veo a alguien que le pase y diga como lo soluciono , gracias por contestar!
Bien bien alguien más cree que ese scan está de más? WTF un scan! ¬¬ wrong direction valve...
Me gusta lo de la int. subiéndote el spell dmg. Es algo muy de rol.
Respecto a las torres, la tier 2 ahora hace el mismo daño que la tier 3 y tienen (todas) un aura de armadura, en los ultimos meses la gente se queja mucho de que las partidas están siendo muy rápidas, mucho push, así que supongo que esto será en parte una contramedida.
Respecto al ban en las ranked AP, hum, no se que decir, al final solo serán baneados un máximo de 5 heroes, me parece bien aunque por otra parte me entristece ya que tiendo a jugar Nature y Rexar, que muchas veces son opción de baneo...
en fin hay muchas cosas en el parche, lo del Scan me parece una tontería, a ver que más nos tiene valve...
Tio, lo de la INT subiendo % es lo peor que han podido crear. Por SUERTE es casi inapreciable, pero eso solo provoca y repito, solo provoca dificultades de balanceo, o que otros personajes sean jodidamente broken (El magic scaling) ahí tienes LoL que no sabe como balancear el juego con tanta habilidad escalando daño y magia, haciendo inutiles ciertos campeones por lo mismo etc etc. Un problema por el cual Dota2 nunca ha tenido que preocuparse.
El int ahora aumenta el spell dmg....menos mal que reducen la aportacion del int al mana, pq si no OD ya iba a ser el descojone
#15260 jajajjajajaj lo es lo es aun no llegamos ahí XD.
#15258 Pues a mi la verdad no me parece mal, será dificil quizás para el valance, pero creo que lo están haciendo bien, por ejemplo el octarine core ya no da hp regen, por lo que los int que lo usen tienen que depender del daño mágico para regenerar vida.
Los 2 items principales nuevos lol, casi 7200 ese item está muyyy OP, veré a la OD con eso puaff. El otro item me gusta bastante, lo veo en Dum, Tiny, Trean y esos heroes que tienen low AS. ya veremos
*respecto a lo de la int. también bajaron el incremento de las Ethereals Lens de 8 a 5%, yo creo que lo han balanceado bien, ahora queda probar y ajustar, de todo lo que menos me ha gustado es el scan del minimap.
*La xp de roshan me parece muy bien también, ya no tiene sentido ir a matarlo en min 0 y desbalancear la partida. +1 por eso.
#15250 No vale con que tengas 5499, si binho dice que son necesarios 5,5k eres un nonmic scrub. Menos mal que ayer pasé de esa cifra y ahora mismo estoy jugando con mi buddy Miracle en 9k.
Pd: BinHo https://www.youtube.com/watch?v=Fe93CLbHjxQ
Earthshaker
Reworked Scepter on Earthshaker
Madre mia preparad vuestros keks para ver earthsakers volando por el mapa con aether lens
#15266 A mi me gusta esa, así nos ahorramos algunas blink dagger, desde que el sand tiene el scepter para el impale no uso blink, con eso las ethereal y el force vas más que sobrao, y todos son items que te aportan stats además de una utilidad espesífica. En mi caso soy muy de ir shaker shadow blade así que el nuevo salto me viene genial, me ahorro un spot XD
#15266 O con ES carry, con un blink gratuito que estunea en area y hace x4 daño al proximo ataque cada 5 segundos, a ver quien se escapa.