Dota: La Taberna de Brewmaster

B

Cambiando de tema, ¿el leak de la versión 6.75 os parece fiable? Por que que quereis que os diga, solo echando un vistazo por encima me encuentro con esto:

"Poison Nova now affects buildings"

Estamos hablando de casi 450 pts de daño a torres (t1 - 1300 de vida, resto - 1600 de vida) que no puede ser evitado de ningún modo una vez la torre es alcanzada, y eso con el ulti a nivel 1. A nivel 2 se bajaría el 50% de cualquier torre del mapa.

No me cuadra que Icefrog quiera meter en una sola versión cambios tán drásticos en el gameplay sobretodo si pretende cambiar además la localización de Roshan.

Esto me da la impresión de ser un fake de los gordos.

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Norg

El link ese es la beta 17 de al menos 34, asi que no todo se mantendra hasta que salga la version buena. Simplemente estan probando que tal funcionaria, por eso el "need feedback". No me mola porque veno ya es top pick y con esto lo seria aun mas, ya se vera que hace IF.

Foxtreme

#1891 hubo un leak de una de las primeras betas

http://www.dota-utilities.com/2012/08/dota-675-beta-map-leaked-changelogs.html

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CybeR

#1893 los propios testers dicen que crean betas con cosas que en la siguiente versión de beta no tienen nada que ver, así que no es muy fiable :|

Lolerpopler

cyborgmatt stream on, parache incoming
stream

Foxtreme

geomancer pls

SamaWoodo

http://www.cyborgmatt.com/dota-2-unreleased-heroes-status/#progress-table

Tabla de progreso de los heroes

Meepo mola, mañana seguramente salga

lemming2

¿Están caídos los servers? :>

Lolerpopler

ahi viene el parche

por lo que estoy viendo solo han metido a meepo

Akucin
  • Added Meepo!

  • Added Meepo!

  • Added Meepo!

  • Added Meepo!

  • Added Meepo!

  • In the Test client, heroes will now randomly equip cosmetic items every time they spawn.

GAMEPLAY

  • Pugna: Fixed Nether Ward briefly registering the incorrect team right after casting.
  • Wisp: Fixed being able to Teleport a Tethered creep to the enemy base.
  • Lich: Fixed Chain Frost being dodgable.

UI

  • The buyback button is no longer shown when the hero is reincarnating.
  • Shift clicking a recipe now puts it in quickbuy.
  • Fixed misaligned tooltips in the combine tree.
  • Pennants now work for any game that's part of a tournament.
  • Equipped pennants are now visible in your base when you're playing.
  • New broadcaster select dialog.
  • Added animated Firstblood, killstreaks and multikills notifications.
  • Reduced opposing-team pause resume time down to 5 seconds (from 30 seconds).
  • The top bar healthbars now show up any time a player is spectating.
  • Fixed issues with the featured hero in the profile not showing the right hero, or not animating after toggling the dashboard.
  • Stackable items now have their sellback time expired when they are stacked by a movement inside the inventory.
  • The suggested items tab is now reloaded after a player swaps heroes with someone else.

VISUALS

  • Added a effect that plays the whole time Keeper's Mana Leak is active on a target, not just when the target moves.
  • Player's chosen team pennant will display in the fountain area.

BOTS

  • Added Lich bot.
  • Added Death Prophet bot.
  • Added Viper bot.
  • Bots will now select heroes their teammates have suggested in the hero picker.
  • Increased the radius and strength of fountain avoidance.
  • Tuned the strength of bots desire to place a ward, they should be somewhat more cautious about it now.
  • Bots now wait 15 seconds after hero-picking to spring into action. This gives players the opportunity to buy their own couriers, if they want.
  • Bots will no longer try to TP out of a fight if they're currently visible to the enemy team.
  • Bots now try to path through FoWed areas when retreating.
  • Bots now pay attention to multiple pings, and will use them to strengthen their desire to attack a hero, defend a lane, or push a lane.
  • Bots that are disabled due to missing players on the opposing team are now also invulnerable so they cannot be farmed.
  • Supports will now defer last-hitting to non-supports in their lane.
  • Bots on easier difficulty levels will now be worse at retreating out of a gank.
  • Fixed bug with the avoidance of Dark Seer's wall (only half the wall was being avoided).
  • Slightly increased sticktoitiveness of bots overall, but moreso for medium and easy bots.
  • Made Tiny bot less likely to Avalanche when retreating (so it's harder to harass him into using all his mana).

P.d: mi ingles no es del todo bueno soz por no traducir :( Pero vamos lo más importante es meepo, lo demás son fix y moar bots

Lolerpopler

bravisimo lo que han hecho con los bots, ahora se la sopla que te esten tirando baracks que no se teleportan para defender /clap

CybeR

Que buenas son las voces de Meepo xD

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Akucin

#1902 Link pls?

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Foxtreme

#1903 http://www.dota2wiki.com/wiki/Meepo_responses

1 respuesta
Akucin

#1904 Gracias

P.d: hasta ahora no sabia cuanto dialogo había por pj, pero joder si que tienen frases xdd

M

[media]http://www.dota2wiki.com/images/d/db/Meepo_rival_06.mp3[/media]

jajaja puto meepo

1
FlameThrower
Nerves

Este va a ser uno de los héroes que no lo voy a tocar ni con un palo; paso de feedear.

2 respuestas
rageshow

#1908 Lo mismo digo, eso de que te maten una copia y mueres... eso si, bien llevado parece muy bueno
http://www.dota2wiki.com/images/1/13/Meepo_divided_21.mp3
http://www.dota2wiki.com/images/d/d8/Meepo_divided_22.mp3

2 respuestas
Pixixi

#1909 joder es adictivo darle al replay xD

Ulmo

#1908 #1909 Es una de las principales razones de que no se pickee en torneos, es relativamente fácil hacerle focus a 1 de las copias y matarla rápido provocando la muerte del resto.

Eso sí, en partidas públicas donde más o menos te dejan farmear y el equipo contrario no se combina muy bien, Meppo hace el puto horror y bien llevado se monta la partida él solito. Tiene una capacidad de farmeo muy alta.

I

They should call you Ain't-Mage

Btw, entra en mi lista de no tocar, con Invoker y Chen.

maidu

He estado probando un rato a meepo con bots y es muy muy muy divertido. Es algo más complicado puesto que manejas 4 (o 5) heroes a la vez, y supongo que será más eficiente tenerlos separados por el mapa que todos juntos (más gold, exp, push lanes, etc...)
Supongo que el secreto de meepo está en hacerse items que tengan aura como Vladimir, Cuirass, Mekansm, Pipe, etc... para que las copias tengan los buff también, puesto que el único item que todos los meepo comparten son las botas.

Hace un tiempo encontré un streaming de un tío que jugaba solo meepo en dota1 hasta que saliese en dota2. Seguro que será un buen streaming para aprender.

n0one

Sino me equivoco, tambien comparten las copias un 25% de las stats que le den los items al original.

Norg

Meepo necesita Daga, treads y meka. Lo demas es opcional

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H

Alguien sabe si Valve tiene pensando implementar mas modos de juego(aunque sea en personalizadas)como el Death Mode o Random Spells?

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shakespeare

[media]http://www.dota2wiki.com/images/1/13/Meepo_divided_21.mp3[/media]
[media]http://www.dota2wiki.com/images/d/d8/Meepo_divided_22.mp3[/media]
Vaya descojone xddddddddd

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Muneil

#1917 Lol, pero eso sonará así? Porque si cada meepo dice una de las frases a la vez se forma un acorde, y molaría x10000

Ulmo

#1915 Hombre, la daga tambien es algo opcional, es cierto q da mucha mobilidad al grupo de meppos, pero tambien supone un sacrificio bastante grande dejarse 2.100 de gold en un héroe q puede ser bastante de papel.

Yo para principiantes iría sin dudarlo a por la combinación Vladimir - Mekans - Aghanim, en este orden y de sobrarme dinero me haría una Manta por eso de trollear el tener 2 meppos más.

Si ya tienes bastante skill y una buena micro entonces sí q sopesaría ir a daga si el equipo contrario te deja farmear tranquilo.

Acrimiens

#1916 antes de la beta hablaban hasta de un modo conquest de atacar y defender con elementos de asedio incluidos. Pero entiendo todo este tipo de cosas seran suplementarias ahora estan perfeccionando dota en si.

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