Dota: La Taberna de Brewmaster

H

#1920 El problema, esque si no recuerdo mal la version de Dota(se llamaba creo que Dota OMG)donde estaba el modo de Random Spells no era de Icefrog.
El DM si que era de Icefrog y por eso queria saber si tienen pensando implementar el Random Spells+Death Mode que era bastante divertido.

Habia leido hace mucho que tarde o temprano Valve implementaria los modos de DM, Super Creeps(cada X waves salian bichos estilo hidras etc...)pero como desde hace mucho no veia noticias pense que lo habrian dejado de lado.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1921 El dota con el modo OMG esta en el Dota LOD. Y el modo omg es un modo dentro al poner -ardmom.

1 respuesta
H

#1922 Si?Esque llevaba muchos años sin entrar al Warcraft 3 y vamos, recordaba que el random spells era solo del Dota omg.

Ty de todos modos, espero que Valve lo implemente.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1923 la verdad que estaria bien, en las lan parties siempre echamos los amigos dotas omg y son las risas xDDD

1 respuesta
H

#1924 La verdad esque habia modos de juego bastante divertidos, el modo de juego en el que salian X megacreeps(hidras etc...)tambien estaba divertido.

El problema de los random spells esque con giris era una odisea terminar una :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#1925 ah ya bueno, pero es que esas son para jugar entre amigos... Anda que no nos hemos suicidado en roshan ni pocas veces por cotarnos una mierda de spells XDDDD

1 respuesta
H

#1926 Eso lo hacias en una publi y te ponian a partir o se afkeaban-se iban :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#1927 Nosotros haciamos siempre 3v3 solo medio o 4v4 en grupos de 2v2 en top y bot lanes, medio libre y era unas risas muy mucho. Si haciamos 5v5 entonces haciamos normal pero siempre estabamos mas de 10 asi que grupos de 3 y 4 y ale. Al final solo hacias linea y estabas todo el rato al loro de cuando habia algun miss ir a roshan para llevarte una kill xDDDDDDDDDDD

Siempre voy a recordar lo epico que fue un Techies con stun del Skeleton, ralentizar del ursa, invis de la weaver y ulti del ursa xDD

1 respuesta
H

#1928 LoL, pues con el rangazo de AA que tenia Techies QQ :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#1929 si, si a es le sumas arcane boots y blood stone enseguida... gl hf de spam constante xD

B

Para no abrir otro hilo, lo pregunto aquí:

-La última actualización, no se me ha descargado del todo, se ha quedado pillada a 88%, ni p'alante ni p'atras. Qué hago? :(

Edit: "Solucionado", he borrado los archivos .patch de la carpeta downloading. Ahora se ha puesto a descargar desde el principio.

#1932 Lo había echo, pero no funcionó.

1 respuesta
Yuloff

Botón derecho en dota2, propiedades y verificar contenido. #1931

edit: pues nada

1 respuesta
Misantropia

Parece que ya está confirmado lo de Dignitas y POTONBOTON.

Yerboth

AngryTestie empezando en Dota 2 con Meepo: http://es-es.twitch.tv/angrytestie

Norg

Yo sigo con el desafio A to Z y hoy me tocaba Dark Seer. Como me he dedicado a jugar supports unicamente pese a llevar un porron de partidas esta era la 3ª vez que lo cogia en Dota 2 (2 randoms y esta). Total que al principio he paqueteado como un campeon y no colaba ni una sola wall y claro, rages por un tubo en el all y ally chat pero si algo he aprendido con este desafio es a pasar completamente de los ragers. Al final se han cansado de ragear porque no les hacia caso, hemos hecho un par de teamfights buenas y win :D. 1 de 1 con DS :D

Por si a alguien le interesa https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Al1SHF4Fn8xPdG41X0w4S05McGxBbGRYbDVoM2ZsM1E

1 1 respuesta
H

#1935 Ponles un ''U mad'' y ya esta :P

Foxtreme

http://www.dota2.com/aegisofchampions
http://www.wetanz.com/dota2/

250$ y 300$ las replicas de armas y la figura de axe, quien fuese millonario para pillarlos xD

1 respuesta
H

#1937 Si el Axe fuese con el set demon blade full me lo compraria.

Por cierto, en la foto del Aegis abajo sale Dendi con un careto de ''Por que perdimos joder!!Mi Aegis!''

EspY

Yo digo que sale mucho más barato pagarse unas clases de modelado en arcilla y barro etc, y al cabo de unos meses hacerte los chars que quieras, por 300 euros anda que no vas ni meses a clases xD

1 respuesta
Fwend

#1939 Si quieres hacerte una escultura que dure, te vas a gastar mas de 300€ en materiales. Una escultura unicamente de barro o arcilla no te va a durar una mierda antes de empezar a resquebrajarse everywhere.

A las clases sumale los materiales, hacer los moldes(a hacer buenos moldes no se aprende en unos meses)

Ademas de lo absurdo que es creer que en unos meses vas a ser capaz de llegar al nivel de detalle de esa escultura, llegar a ese nivel puede llevar años facilmente.

Y despues de la escultura, toca pintarlo, no nos olvidemos ^^

Las figuras de Weta valen mucho dinero, pero para nada son caros teniendo en cuenta todo el trabajo que tienen detras(Caro != Que valga mucho dinero, un chupa chups de 6€ no vale una mierda pero es caro de cojones).

#1941 Hablas de ignorancia cuando tu mismo dices que has estado 5 años en una academia de arte y dices las tonterias que dices, De verdad te crees que con pongamos, 1 año de clases (que ya te saldria mas caro que comprar la figurita directamente) vas a ser capaz de llegar al nivel de Weta? permiteme que me descojone en tu cara.

2 2 respuestas
EspY

#1940 Vale compi, he estado 5 años en una academia de arte yo hacía dibujo artístico etc y no era mi campo pero ya te digo yo que había peña que hacia cosas tan cebadas como ese axe o mejores, y hay técnicas para que no se deteriore con el tiempo, por 40 euros mes te digo yo que te cunde, pero esque la ignorancia es muy atrevida.

1 respuesta
FlameThrower

y está es la razón por la que sale más barato hacerse unas clases de cerámica, para las que como todos sabemos, todos tenemos tiempo para asistir. gl con el razonamiento.

Que son caras? Si, pero no digas estupideces.

EspY

Era un comentario en plan coña sin maldad, está claro que nadie se apunta a unas clases, pero me viene este LISTO de #1940 que no tiene NI PUTA IDEA de lo que dice y me toca la polla. Con un año de clases te digo yo que te haces el 80% de los héroes del dota. El modelado se hace normalmente por partes, lo sabias? seguramente no. Pintarlo, tambien se hace por partes y luego se pegan. Que tu no tengas manos no significa que en 3-4 meses puedas hacerte casi cualquier héroe del dota en barro por ejemplo, que no es esculpir madera o piedra...sino mucho más facil y si fallas vuelves atrás. Madre mia, he visto gente que en 3 o 4 dias te hace una mano o un pie a tamaño real perfecto, pero tu sigue hablando como un iluminado que me descojono yo más aún en tu cara.

Que no será igual que eso ? Esta CLARO tio, vamos clarísimo que no es lo mismo que un muñeco articulado y toda la pesca pero por 300 euros te digo yo que tienes muchos bichos para exponer y con la gratitud de haberlos hecho uno mismo y hacer el que quieras con la vestimenta que tu quieras etc.

1 1 respuesta
Fwend

#1943 Probablemente tenga mas experiencia que tu en lo que se refiere a escultura tanto digital como artesanal, y lo que me toca los cojones es que venga un LISTO como tu que no tiene NI PUTA IDEA de lo que dice. Aqui estamos hablando de RESULTADO FINAL, y en lo que respecta al resultado que dan los de WETA, te puedo asegurar que en 1 año de clases no lo alcanzas.

Pero oh wait, que tu has visto como gente en el aula de al lado sabe de esculpir con barro, eres todo un entendido en la materia eh?

Por mi parte dejo ya esta gilipollez de discusion.

1 respuesta
EspY

#1944 Pues mucho más entendido que tu parece que sí, que me dices que en 2 dias se te resquebraja y con eso ya me has demostrado todo, tienes mucha idea si, en el culo la tienes. Aula de al lado? gente a mi lado no en el aula de al lado y viendo como lo hacían hasta yo sin tener ni puta idea he hecho cosas.

#1944 Por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=rl1MvBbAPqQ no me digas que esto es muy dificil de hacer y no queda guapo, te puedes hacer cuantos quieras y enfin, no creo que necesites años de aprendizaje sinceramente. Claro que no es lo mismo esque en ningun momento he dicho que sean igual que esos muñecos, solo digo que sale mas rentable lo otro omfg.

I

220€ por una figura de 28 cm x 20 cm x 20 cm... se les ha ido un poco de las manos.

1
DaRk-eXe

mm m encanta el olor a punish freshco por la mañana...

esperando ansioso que llegue mañana :D

1
D4rKNiGhT

Se acerca el nuevo parche v6.75 y aqui esta el primer background de carga revelado por Icefrog.

Sh1n0bY

Aunque el logo de Dota2 me parece bonito, quiero backgrounds como ese :(

2 respuestas
D4rKNiGhT

#1949 Don't worry, lo modificaran. Es solo una muestra.

1 respuesta