Yo creo que es una trolleada.
Leyendo Mediavida me he encontrado este análisis del DOTA 2.
Cabe recalcar que la gente que escribía en Marcaplayer ahora es IGN España. El que firma el artículo es director de MMOGamer.es y engloba como MMO aparte del DOTA al LoL o al BLC.
Me da miedo el periodismo en España, si se siguen escribiendo tantas sandeces van explotar.
#2195 Él mismo afirma que "es el padre del LoL" y luego dice que es una copia.
La mejor frase: "No es la segunda parte de DotA, es una copia calcada de League of Legends. Y eso es una farsa."
¿Es este notas? http://www.facebook.com/juanmanuel.martincastillo?ref=ts&fref=ts
Estoy pensando en ir a su casa y rajarle la garganta. Debe de ser él porque sale con el que creció junto al Jefe Maestro.
"Estimado retrasado, te lo explico bien clarito en un par de lineas... El Dota2 es un PORT 1:1 de el DotA1 ( que aunque tu no lo sepas, tiene bastantes años.. ) a un motor gráfico actual, mientras que tu querido LOL es una COPIA de lo que fue el DotA1, con un par de chorradas añadidas.. (amen de ser un juego para casuals, en el que no puedes ni denegar tus propios creeps, o minions como tu los llamas..)"
xDD
¿Periodista? Esta claro que a ese individuo le ha tocado el título de periodista en una tómbola como mucho. Pensar que es el director de una página relacionada con el mundo de los videojuegos me da escalofríos.
Aunque reconozcamosle su mérito. Como humorista le auguro un buen porvenir; hacía años que no me reía tanto.
¿Algo a favor? La burra que puedes usar para llevar otros objetos en ciertos momentos y que, cuando le salen alas, hasta es divertida. Eso es una innovación, pero no da para un título completo a no ser que lo llamemos "La Burra del LoL 2".
#2199 Si el tio que ha escrito estas "verdades" es ese, que no os extrañe nada.
Estuvo dando los premios en la WCS de España de SC2 y parecia retrasado mental.
#2206 calla premoh, que fijate si habia ganas de copiar el sistema de skins qe tiene el lol, qe hasta a la burra se la hemos puesto.
Por dios, me cae bien juanma pero que gilipollez de articulo ha creado?
Btw, DotA2 llega a la MLG, Riot puede comenzar a asustarse.