Dota: La Taberna de Brewmaster

kNG17

¡Es que es exactamente igual! Los mapas, la jugabilidad, los tipos de héroes, los poderes (Aquí hay Ultimates, niveles, 5vs5, minions, torres, etc...)

Increíble

Spank

Yo sinceramente no se qué le pasó por la cabeza cuando se puso a escribir eso. No me puedo imaginar el tipo de enajenación que le dio tanto al que lo escribió como al que lo publicó.

B

Yo estaba de acuerdo con el hasta que dijo que se parecia demasiado al LoL , creo que hacer las criticas borracho es motivo de despido no?

Whiteness

http://www.mediavida.com/id/jmmcastillo

A por el dotafags!

3
Spanisher

Que hijo de puta además de mentiroso feeder

9 1 respuesta
B

Menos de 2h de play para hacer un review. /periodismo

2
Shide

#2195 Flipante el pavo! No menciona al HoN entre los Mobas y al final la caga diciendo: "En el Lol TENEMOS...". En fin... tristisimo y sin ningún nivel periodístico alguno. No se como no le dicen nada por el artículo...

Shide

#2225 Cómo se puede fedear 0/8 con una drow ranger a low lvl?

Yuloff

¿Qué fue primero el huevo o Anivia?

Misantropia

¿Algún valiente?

http://www.mediavida.com/foro/110/infografico-datos-league-of-legends-461174 > http://i.imgur.com/0DSoU.jpg

Que yo estoy baneado del subforo de Bob Esponja.

1 respuesta
Spank

#2230 No baitees a la gente que luego quedo yo de malo

#2232 Si vas con datos bienvenido, yo no la puse la puso Riot de todas formas, yo no tengo los datos como para valorarla.

1 respuesta
Misantropia

#2231 Has puesto una imagen que miente deliberadamente.

#2231 En la imagen de arriba tienes los datos que dan los admins de un cliente chino de Dota en Weibo. En occidente puede que sea el más jugado, en el mundo no creo.

2 respuestas
FaerieFire

Viendo el análisis de Cyborgmatt se espera que metan un "evento" de Halloween en dota2. Ya ha datamineado muchos adornos y sonidos relacionados con. Parece ser que adornarán el mapa para la ocasión y espero que saquen items exclusivos de Halloween :qq: .

La verdad que a mi me encantan este tipo de eventos en estos juegos, es una tontería pero no se, le da un cambio al mapa de vez en cuando que se agradece.

3 4 respuestas
Pitufooscuro

1 vez que veo lo de marca player, y visto lo visto ultima vez.

D4rKNiGhT

#2233 Joder, entonces se viene un parche tocho :3

Pixixi

#2232 resumiendo... http://www.youtube.com/watch?v=mTELtQ_CWr8
#2233 o me imagino que meteran para navidades el mapa con nieve y cosas asi :D que ya había en el wrc3

Halrock

#2233 en dota1 cuando se acerca la navidad, roshan aparecia con gorro de navidad y quien cogia el aegis iba con el gorro

1 respuesta
FaerieFire

#2237 Y quien tenía killing spree iba también con gorro, y los tangos eran bastoncillos de caramelos, los cofres pasaban a ser regalos y Rylai iba vestida como Santa Claus... xDD Pero eran cambios un poco limitados, ahora podrán hacerlo mucho más envolvente.

Me gusta que en los juegos se refleje la época del año en la que estamos xD.

DaRk-eXe

rikkimartin con bf >>> ck

que opinais

hue.

Shadwell

dendi jugando meepo

http://www.own3d.tv/NatusVincere/live/106735

Fr0z33n

#2233 Me enlazas, please? Todo este tipo de estupideces de jalobin y demás me molan mucho, son una de las cosas que más hype me generan xD

D4rKNiGhT

Os deja entrar? a mi me aparece el "conectandose a los servidores de DotA2...."

H

Yo acabo de jugar mi primera partida he pillado el whisp y no he hecho nada más que fedear xD He matado a uno de una forma muy chula usando el R pero de casualidad.

No me enteraba de nada pero bueno muy bien. Mi primera y seguramente última experiencia con este juego xD

6 respuestas
D4rKNiGhT

#2243 Cógete al venomancer, thor, phantom assasin o inclusive rikki y disfrutaras como un enano.

joked9

#2243 Eso esta muy bien, que te haya gustado, justo wisp es un pick que bueno, es complicado jugarlo sin morir, casi imposible pero bien, cogete personajes faciles y harán que te enganches a esta preciosidad de juego, ya verás.

CsNarsil

#2243 Primera partida y te coges un wisp, eres un masoca.

I

#2243 Es de los más difíciles de llevar. Es un héroe de mucho team play.

Kaneas

A mi mientras no me saquen mil items navideños y la peña se mate por pillarlos como siempre.... me vale.

/utopíaoff.

#2243 Pero no me empieces a jugar con eso hombre de Dios, que os dan a elegir todos los heroes en vez de 4 o 5 como en el LoL y os aturullais cojones.

T

#2195 "¿Tan malo es? No, si no es malo, la verdad. Gráficamente luce estupendamente." AJAJAJA, pero tío.

#2243 Mis primeras partidas fueron un caos total. Luego te aclimatas y te das cuenta de que no hay nada que le haga sombra a este juego -y lo digo sabiendo que juegas al LoL, al cual después de probar DotA se me antoja imposible volver-.

1 respuesta
Spank

#2249 Yo personalmente creo que son compatibles. Tengo el PC fastidiado y no puedo jugar a ninguno pero creo que se pueden disfrutar LoL y DOTA sin problemas, sobre todo jugando con amigos que es como se disfrutan estos juegos. Lo que si es verdad es que cuando pasas de DOTA a LoL el lasthitteo es mucho más sencillo y de repente farmeas todos los creeps.

#2251 #2252 #2253 Gracias. Pensaba que me ibais a comer por decir algo así. Todo un lujo ver que se puede dialogar de estas cosas.

6 respuestas

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia